La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

viernes, 26 de febrero de 2016

Tengo 24 años y mi madre no me deja tener novio

Pregunta: Hola, mi situación es que tengo 24 años, terminé mi carrera y trabajo, no tengo hijos y soy soltera pero hace un tiempo conocí a un muchacho que me gusta mucho y queres iniciar una relación pero mi papá no me deja incluso me dejo de hablar y me ignora solo porque él llega a mi casa y salgo con él, QUE HAGO???

La Psicóloga Responde: Hola, primero es felicitarte por hacerte de una carrera, es muy importante en esta vida estar preparado para hacer frente al mundo competitivo en que vivimos.

Tienes edad suficiente para tener novio y formar una familia. Como eres professional, trabajas, y tienes madures emocional y psicológica me imagino que sabrás elegir algo que valga la pena. Como tu papá se opone, entonces, confróntalo y dile que te diga en la cara por qué rechaza al chico. Si no te gusta la respuesta, pués ya eres grande para vivir sola. Elige entre independizarte para tener el novio que quieras o seguir con tus padres. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario