La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

viernes, 5 de febrero de 2016

Mi pareja dice amar a mi hija ¿Qué hago?

Pregunta: Mi pareja de ase 4 años, dice amar ami y ami hija de 14 años pero que ami como mujer y a mi hija como una hija...Pero ultimamente me a pedido que hagamos el amor en el cuarto de mi hija obviamente cuando eya no esta en casa... y dice que aserlo ayi lo excita mucho!!! Y eso no me gusta nada...Que debo aser....

La Psicóloga Responde: Hola señora ingenua. Usted sabe muy bien lo que debe hacer. Si ama a su hija debe abrir los ojos, estar atenta, comunicarse con ella e inspirarle confianza para que sepa qué ella piensa y evitar que nada pase entre su hija y su pareja.

Definitivamente, ¿Cómo puede usted alimentar el morbo de su pareja acostandose en la cama de su hija? Dígale a ese hombre que la habitación de su hija y su cama se respeta. Su esposo se excita haciendolo en la cama de su hija porque obviamente se está imaginando que lo está haciendo con su hija, no con usted.

Ahora bien, si usted quiere seguir engañándose, pues adelante, siga con ese hombre y Dios quiera que no le pase nada a su hija. Pero le digo una cosa, una verdadera madre le pone alto a esa situación. Es hora de que vaya pensando en cambiar de pareja porque la que tiene ya está enamorado de su hija y por más que usted quiera, eso no va a cambiar.

1 comentario: