La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

viernes, 5 de febrero de 2016

Mi hijastra y yo nos amamos

Pregunta: Es muy dificil para mi comentar esta situacion en la que me encuentro.. pero ya no puedo mas... estoy al borde del suicidio... necesito ayuda... Espero no me juzguen por lo lo k les voy a contar.. yo se que no soy una mala persona.. ni tampoco k haya actuado con malisia o lujuria.... como he podido leer en otras publicaciones similares a mi historia... pero k al final no es la misma historia k la mia... xk en mi caso nos enamoramos los dos... nacio un amor tan grande.. tan lindo... k ahora k se termino... nos duele en el alama a los dos... Sin mas preambulos.. redacto mi historia... Como dije antes en el titulo de mi publicacion mi hijastra y yo nos amamos... Veran... En el año 2009 regrese a mi pais luego de haber estado unos años en el extranjero por motivos de estudios.. yo tenia en ese entonces 18 años,,, por razones de la vida un tio mio me invito a vivir en otra ciudad distinta a mi ciudad natal... por motivos de trabajo... yo acepte... el trabajo consistia en DAr cursos de informatica en una academia propiedad de mi Tio... al principio todo iva muy bien.. mi remuneracion era muy buena de manera que me encontraba feliz... no tenia novia en ese entonces... xk acababa de salir de una relacion amororsa muy triste.. k no vale la pena mensionar... bueno.... el caso es que un dia llego a la academia una amiga de mi tio.. con la intension de matricular a su hija menor.. . porsupuesto que le ayude con los tramites.. sin mas.. un dia asistio al curso su hija.. Jodie! se llama... en ese entonces tenia 11 años y yo 18... desde ese momento aquella niña me llamo mucho la atension.. pero me dije a mi mismo... es tan solo una niña... pero en mi corazon empezo a nacer algo por ello... pense en confesarle k me gustaba... pero tenia miedo de que se asustara... o nose... yo tb era un chico k no tenia experiencia en la vida... bueno.. el asunto es k no le dije nada en su momento... fueron pasando las semanas... y un dia me invitaron a una fiesta... en donde se reunirian algunos profesores... olvidaba mensionar k la mama de Jodie es maestra... en fin... fui a la fiesta xk un amigo mio (profesor tambien) me invito... fue entonces k en esa fiesta estaba Lu_ sa asi se llama la mama de JODIE... bueno... bailamos... comimos.. bebimos un poco... y al final de la fiesta ella y yo intercambiamos numeros de telefono... nose si por el alcohol o nose.. la verdad... no lo se... al poco rato.. de eso luego de que me fui a mi departtamento... empezamos a chatear.. y una cosa llevo a la otra.. olvide mensionar que Lu-sa.. es mayor para mi con 14 años... mucha diferencia.. diran ustedes... pues si tienen razon... sigo..... esto.....a la otra semana.- volvimos a salir… esta vez fue a la discoteka… ahí bailamos.. y terminamos besándonos… fue ahí donde todo comenzó… en ese momento no me di cuenta de lo k sucedería con el pasar de los años… todo fue muy rápido… empezamos a ser novios… un par de meses… y al poco tiempo kedo embarazada.. este seria su 4to hijo.. en este caso hija.. xk tenemos una hija juntos… pero no kiero adelantarme… como dije al poco tiempo resultamos viviendo juntos… asi sin mas … sin conocernos…. Ni nada… yo en ese entonces crei haberme enamorado de ella… pero con el tiempo me di cuenta de que no era asi… En fin enpezamos a vivir juntos en un departamento.. después en otro…y otro y asi… no fue hasta que un dia decidimos alquilar una caza.. cuando su hija JOdie kiso venir a vivir con nosotros… yo no me opuse… ella fue la unika k kiso seguirnos… sus dos hermanos no…. Una vez k estábamos en la casa nueva… un dia viendo la tele en el sofá yo estaba.. vino jodie y se aerco a mi.. se recostó a mi lado… y sin mas.. nos besamos… nose porque… lo hicimos… ella una niña y yo otro tanto.. inmaduros los dos… recuerdan k les dije k yo sentía algo por ella cuando iva a la academia?? Pues ese algo empezó a crecer a raíz de ese primer beso… luego de eso… no volvió a suceder mas… hasta dentro de unos meses… cuando un dia llegue a casa y estaba ella sola ahí… yo había estado muy mal por lo que sucedió esa ocasión… nunca topamos el tema.. hasta ese dia.. en el que esta ella sola… yo llegue a casa.. le pregunte k si había algo de comida preparada.. me dijo k no.. le dije.. bueno… entonces voy a conciar…. Asi lo hice.. Empeze a cocinar pollo creo k era eso… en fin… luego me dispuse a comer… y ella me acompaño… fue entonces cuando nos miramos a los ojos tan profundamente y nos besamos como si fueramos novios… después de eso.. recapacite y dije no… xk sabia k no estaba bien…entonces decidi terminar con esa situación…. Y asi fue… por razones del destino… asi fue… Despues de eso…no volvió a suceder nada… yo seguía sintiendo lo mismo por ella… cada dia que pasaba en mi vida… yo pensaba en ella.. la veía crecer…fui su profesor en el colegio que ella etudiaba… yo seguía amándola en silencio… ella claro k no…. En ese instante… xk entendí k cuando me había besado en el pasado creo k fue por curiosidad… pero no era mi caso… Pasaron 5 años… no paso nada en todo ese tiempo…. Yo seguía igual con mis sentimientos… y al contrario de otras historias en las que relatan casos en los k los padrastros tienen deseos sexuales por sus hijastras.. es decir obseciones o cosas carnales..,, es decir solo por satisfacer sus instintos naturales.. instintos animale diría yo…. Pero no era mi caso… lo mio era amor… si aunk uds no kieran creerme… me siento muy mal ahora mismo… bueno sigo… Un dia decidi que ya no podía con esto que tenia adentro de mi… y le confese mi amor a jodie… le dije k desde akel primer beso de hace 5 años atrás mi amor por ella a hido creciendo y k ya no podía callar mas… en ese momento ella no me creyo… pero yo le dije k no tenia ninguna mal intensión con ella.. solo k la amaba… se preguntaran entonces k hacia con la mama verdad? Es dificl de explicar.. como les conte en un principio crei amarla.. pero me di cuenta de k solo era un ilusión k con el tiempo pasaría.. y al final solo kedaria la costumbre…. Volviendo al tema.. yo seguía con esto dentro de mi k no me dejaba vivir.. tenia ganas de morirmo lo juro… pase asi un año mas… hasta k un dia cualkiera… tome la descicion de irme lejos con mi esposa y mi hija con la intensión de olvidar a jodie… bueno.. al principio funciono.. pero ella fue a donde yo estaba..claro k a ver a su madre.. creo yo?? Pero ella era distinta…. Era mas empática conmigo.. empezó a tener una muy buena relación conmigo… y me pregunto k si yo seguía sintiento lo mismo por ella… yo se lo confirme… y le dije k por esa misma razón me había hido lejos… como les dije… ella era distinta… me behia con otros ojos.. se acercaba mas a mi.. y yo a ella… fue entonces cuando ella me confeso que también epezo a sentir lo mismo por mi… pero que no estaba bien… xk yo era su padrastro… yo estaba por un lado contento… xk ella correspondía mis sentimientos… pero por el otro me sentía muy mal pork no era justo para mi esposa… fue entonces cuando las peleas en mi cabeza y en la cabeza de jodie comenzaron… la pelea entre la conciencia y el corazón… eso paso durante unos meses… no fue hasta k un 15 de diciembre del 2014 k yo estaba un poco mal de salud en cama… y ella se acerco a mi a verme como estaba… y sin mas nos besamos por primera vez después de 6 años….. ahí fue cuando todo empezó… A partir de ese dia durante 9 meses tuvimos una relación a escondidas… empezamos a chatear por el face… o llamarnos… a darnos regalitos… es decir empezamos a ser novios si se lo puede decir asi… pero a escondidas…por ese lapso de tiempo nos dimos mucho los dos… realmente nos enamoramos… yo empeze a amarla mas k a mi propia vida… ella correspondía mis sentimientos… me decía k soy el hombre de su vida…. En ese entonces yo tenia 23 años y ella 16 años… seguíamos viéndonos a escondidas para darnos besos… y contrario a lo que todos uds pensaran.. no paso de ahí… yo la respetaba muchísimo.. y mas k todo la amaba.. de hecho aun la amo mas k a nada en este mundo…. Después de los 5 primero meses no había nada mas que besos.. hasta que un dia nos besamos con tanta intensidad que nos exitamos los dos… ella noto k yo tenia una erección… no voy a negar k tenia ganas de hacer el amor con ella…. Entonces ella me dijo k lo hiciéramos… k tenia ganas,, k nunca lo había hecho,, era virgen ,,, entonces yo accedi… y lo hicimos… pero fue algo muy tierno… muy despacio… y no duro mucho la verdad… xk no kise lastimarla… de ahí pasaron un par de meses y una vez mas estuvimos juntos… pero esta vez duro un pokito mas,,, los dos disfrutábamos tanto de nuestra compañía… nunca fue algo físico.. de eso estoy seguro… simplemente nos enamoramos… Un dia.. jodie me dijo algo k empezó a cambiar mi vida… a haerla muy triste,,, me dijo k había pensado k no estaba bien.. k me amaba de verdad,,, per k ya no podía seguir con migo,.. xk en verdad nunca podríamos estar juntos.. nadie lo aceptaría,, y cosas asi.. mas k todo k no era justto para nadie…. Yo le dije k tenia razón…. K ya no keria seguir a escondidas… le dije k keria enfrentarlo.. y dar la cara.. xk yo en verdad la amo.. ella es mi vida…. En fin fue su descicion dejarme… y yo kede devastado…. Sentí k era mentira todo el amor k nos habíamos profesado.. aunk aya sido a escondidas… pero fue amor… no fue sexo.. ni algo físico… actualmente ya no estamos juntos… hace unos días me dijo k me amaba.. me tomo de las manos y me beso… me volvió a confirmar k soy el amor de su vida… pero k no podemos estar juntos por las circunstancias… yo le explike k ella también era mi vida…. K no puedo amar a otra k no sea ella.. pero k puedo hacer si ella ya tomo su descicion… a partir de eso yo cahi en una profunda depresión… no keria vivir,… empece a beber… me encuentro muy mal… no se que hacer… lloro todos los días.. ya no como.. casi no duermo… lo uniko k kiero es estar con ella… enfrentar la situación.. dar la cara… y afrontar las circunstancias… xk la amo.. no kiero k me jusguen o k piensen k soy un depravado como he podido leer por ahí.. en casos similares de padrastros… pero todos tienen en común algo.. y es k todos son una bola le lujuriosos.. k tienen sus fantasias con sus hijastras… y las logran convencer… y lo k mas rabia me da es k se enorgullecen de haberlas desflorado.. o de haber tenido sexo con ellas.. lo disfrutan… En mi caso yo me encuentro muy mal… ella dice k me ama… pero k no podemos enfrentarlo xk nadie lo entendería.. y xk no kiere hacerle daño a su mama… Fui a confesarme con un sacerdote… y me dijo un poco de cosas k no entiendo… lo uniko k entiendo es k ella es la mujer d emi vida y el hecho de poder tenerla a mi lado me esta mantando.. tengo miedo de mi mismo.. y de k pueda cometer una locura… Un dia k estaba muy mal.. me dio por conversar con mi esposa.. y le comente lo k sucedió… ella se lo tomo de una manera k yo no lo esperaba.. yo etaba decidido a todo… y lo hice… no con la intensión de k ella me perdonde sino k ya no aguantaba mas esto k tenia a dentro.. keria kedarme en paz…. Ella me dijo k no estaba bien eso k hicimos… me pregunto k si yo amaba a su hija.. yo le dije k si…. K nunca fue mi intensión.. simplemente k sucedió… actualmente solo somos compañeros de departamento… no se k va a suceder.. no se k hacer… agradecería susabios concejos… POR FAVOR.. ABSTENERSE LAS PERSONAS MORVOSAS… O MAL INTENSIONADAS.. ESTO QUE LES RELATO NO ES CHISTE… ES MI VIDA LA QUE ESTA EN JUEGO… GRACIAS…

La Psicóloga Responde: Hola, lo primero es decirte que tienes madera de escritor, sinceramente pienso que deberías algún día escribir un libro, lo harías bien si te lo propones.

De tus sentimientos no dudo, pero la chica es muy joven y lo que ahora le parece un inmenso amor puede desvanecerse. Tienes una relación con tu hijastra de avance y retroceso, los sentimientos y la conciencia están luchando con los dos. Tu estas tan seguro de tus sentimientos que ya hablaste con la madre de ella, aunque no dices cuál fue su reacción: sorpresa, tristeza, dolor, enojo, desilusión, etc, pero parece que lo tomó con mucha cordura y dignidad.

Ya pasaste por lo peor, y fue bueno pues te desahogaste, sacaste toda esa carga de culpabilidad que tienes. Pareciera que todo estará bien, pero no, porque la chica se va o se fue, no quiere nada contigo. Bueno, habla con ella dile que su madre ya lo sabe y lo tomó con calma, que pueden hacer una vida juntos y todo lo que quieras decirle, total ya lo hecho esta.

Te puedo sugerir que si ella no quiere volver (y me parece que va a hacer así) no la obligues, déjala ir, que haga su vida, es una niña, ya tú hiciste la tuya. Piensa en cosas positivas, no te centres solo en ella, tienes mucha vida por delante, dedicate a escribir tus pensamientos, te será bueno. Suerte.

4 comentarios:

  1. Anónimo5.2.16

    Wow, si ya se lo dijo a la mamá, entonces propóngale matrimonio a la chica. Aunque si ella es inteligente le dirá que no.

    ResponderEliminar
  2. Hola anonimo, apenas lei tu escrito, hace ya un año que lo publicaste,que paso con ustedes? yo.... estuve anamorado no de una hijastra, sino de mi hija! un sentimiento taan fuerte, mezclado con deseo , creo que me entenderas , al estar cerca de ella, era placer y dolor a la vez, debo aclararte que nunca le hable abiertamente de lo que yo sentia por ella , mas sin embargo era bastante evidente, ella nunca me correspondio,en ocasiones yo la tocaba por las noches, mas nunca intente violarla,NO podia resistirme ..mas me atormentaba esta situacion, en mi desesperacion ,llegue a golpearme las manos y la cabeza en las paredes, a buscar pleito en la calle para desahogar mis sentimientos de culpa.. di gracias a dios que ella se casara....ingrese a un grupo de autoayuda, buscando a dios, ahora tengo una exelente relacion como su padre, lo pasado quedo atras, gracias a dios que no paso algo mas grave.. hay que buscar ayuda amigo es un problema psicologico, se lastima a mucha gente inocente....

    ResponderEliminar
  3. Anónimo25.8.18

    Cuando eyas acceden es difícil uno no seguir con eso pero al final sabemos que solo es lujuria tanto en uno como en ellas

    ResponderEliminar
  4. Y tu hija, no merece esta situación que su padre engañe a su madre con su hermana, nunca pensastes en ella, nada justifica lo que hicistes ni que pensaras separarte de tu mujer por tu amante por que eso es lo que es ibas a abandonar a tu hija cuando más te necesita hdp eso eres por que separate es abandonar a tu hija por que crecera con medio padre y aparcera otro papi en su vida que la seducira a tu hija

    ResponderEliminar