La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

viernes, 5 de febrero de 2016

Amo a mi hijastra de 13 años

Pregunta: Creo que este post tiene mucho tiempo, solo lo usare como un desahogo paso por una situacion bastante similar, amo a mi hijastra he estado con ella desde que era una nena de 4 años hoy tiene 13, por motivos de remodelacion tuvimos que compartir cuartos toda la familia, un dia senti que alguien me tomaba de la mano era ella y me sujetaba mientras se masturbaba lo peor era que cambiaba de mano y sentia su humedad en mi mano permaneci despierto no se cuanto tiempo despues de que ella se vino y solto mi mano cuando considere que ya estaba dormida solo pude ponerme a oler su aroma y masturbarme como loco, desde entonces todo lo que me parecia normal como el que se siente en mis piernas o que llegue y me abrace acariciandome con sus enormes senos, o el simple hecho de que me de un beso tapandome los ojos, hace que me ponga mas caliente que un boiler, sinceramente no se que va a suceder ella fue quien desperto este deseo en mi, ahora ya no compartimos cuartos tampoco se cuantas veces hizo eso, tengo el sueño pesado y la verdad me muero cuando estoy dormido, solo trato de mantenerme apartado y evitar el mayor contacto con ella al menos en lo que quito esos pensamientos de mi cabeza.

La Psicóloga Responde: Hola, como dices que solo quieres desahogarte no voy a dar mucha explicación, pero no puedo dejar pasar la oportunidad para dejarte saber que tú tienes mucha responsabilidad en lo que ha sucedido, que gracias a Dios todavía no ha pasado a mayores.

Tan pronto como tu hijastra empezó a masturbarse debiste levantarte e irte de la cama. Recuerda, además de que es prácticamente tu hija es una adolescente con las emociones y deseos exacerbados, tú eres el adulto y debiste parar eso inmediatamente, pero no , te gusto ¿verdad,? Lo disfrutaste y ahora vienescon el cuento de que ella es la culpable.

Yo me pregunto dónde estaba la madre de la chica cuando eso pasó. Lo bueno de todo es que dices que tratas de mantenerte apartado de ella , es lo mejor que debes hacer. Y no solo eso, debes pararla, hablarle claramente y decirle que eso no debe continuar y que si sigue se lo dirás a su madre. Pero mucho me temo que no lo vas a hacer y seguirá engañandote a tí mismo diciendo que ella es la que da pie para eso y seguirás disfrutando cada vez que se presente la situación. Para ahora que estas a tiempo. Sé hombre , en el futuro ella te lo agradecerá y hablara de ti con cariño y respeto.

1 comentario:

  1. Tengo un caso similar, tengo 30 años y mi esposa 48, ella tiene tres hijos, entre ellos una nena de 15, es una niña impresionantemente hermosa Linda, desde que tenia 11 años me gusta y ahora que ya es una mujer formada fisicamfísi me encanta cada dia más, estoy perdidamente enamorado de ella la pienso llamar sueño todos los días, pero nunca me he atrevido a decirle nada, nunca ha tenido novio pero tiene más de mil chicos tras de ella, su aspecto es de una mujer madura con cara de ángel, sus pantis son mi consuelo, cada vez que va a la ducha los busco y los amo apasionadamente. Me dan ganas de terminar la relación con su mamá he irme de los casa para evitar verla y sentir lo que siento. Qué hago?

    ResponderEliminar