La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

martes, 10 de enero de 2017

Mi padre no me deja tener novio

Pretunta: Hola psicologola, espero que estés muy bien. Tengo 16 años y mi papá no me deja tener novio, yo ya hable con el, le explique que el que yo tenga novio no quiere decir que vaya a descuidar mis estudios. El se preocupa por que yo sufra, pero es más el miedo de el porque pienso que el sufrir hace parte del ser humano y no sólo voy a sufrir yo, también el pero cuando le explico eso me sale con otra excusa, me dice que me tengo que preparar para mi futuro(yo se que es verdad) pero me dice que me tengo que enfocar en mis estudios y yo hago eso. Otro problema es que mi mamá me dejo cuando yo tenía 9 años una de las razones por las cuales mi papá no me deja tener novio(creo yo). El chico con el que estoy hablando es muy tierno conmigo, me entiende, esta para mi cuando me siento muy sola (porque mi papá se la pasa viajando, mis hermanas ya ni me vienen a visitar, mi madrastra se la pasa trabajando y pues mi mamá me dejo) el sabe que mi papá no lo quiere como mi novio pero aun así quiere hablar con el (el tiene 17) Me puedes ayudar por favor ¿que le puedo decir para que me deje salir con el ? Gracias por su tiempo, espero que me ayudes

La Psicóloga Responde: Querida niña, si ya hablaste con tu papá y aún así no te deja tener novio, realmente no hay nada que puedas hacer. Vives con tus padres y ellos te mantienen así que tienes que seguir las reglas. A menos, claro está, que quieres tener novio a escondidas.

Buena suerte.-

2 comentarios:

  1. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
    o le WhatsApp en +2348032230074

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5.8.17

    Querida Doctora el problema es que mi hija de 14 años de edad me pidio permiso a empezar una relacion con un chico de 16 años de edad yo soy docente de secundaria donde estudia mi hija mi hija es excelente academicamente el chico que le gusta tambien son participativos en actividades culturales el chico es el primo de mi yerno el chico a platicado conmigo sobre sus intensiones con mi hija AYUDA la dejo o no la dejo reconozco sus valentia a hablar conmigo pero no se que hacer me ayuda?

    ResponderEliminar