La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

viernes, 30 de diciembre de 2016

Mi esposa me grita y me pega

Pregunta: Mi esposa la conocí hace 12 anos hera una mujer muy coqueta x que tenia cuerpo y tenia 3 hijos de 2hombres diferentes su familia tiene un carácter fuerte y feo ella grita mucho y mi niña de 5 anos ve como me grita y me avienta cosas quiero que alguien me de valor y me aconseje para dejarla porque dice que soy un cobarde y me cachetea ayudenme por favor. Gracias

La Psicóloga Responde: Querido amigo, la violencia familiar (ya sea de el hombre a la mujer o la mujer al hombre) no debe ser aceptada. Usted está claro en que quiere dejar a esa mujer. Pues entonces hágalo. Tome sus cosas y múdese.

¿Quiere que alguien le de valor? Hable con algún amigo o un familiar, pero el valor lo tiene que tener usted mismo para dejar esa relación dañina. Suerte.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario