La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

lunes, 30 de enero de 2017

No me gusta salir

Pregunta: Hola ! mi problema es que no me gusta salir a la calle, no siento que sea miedo como tal que me aterre si no que me siento incomoda, en lugares publicos como el centro,el cine, no me gustan los lugares con musicas fuertes ni aglomeración. Sera normal?

La Psicóloga Responde: Querida lectora, es completamente normal que no te guste salir. Si no te gusta la musica alta de la discoteca o lugares con mucha gente entonces no tienes que ir a esos lugares.

Si prefieres estar en casa leyendo un libro, viendo televisión o disfrutando de otra actividad eso es perfectamente normal. Disfrútalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario