La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

sábado, 21 de enero de 2017

Mis padres no aceptan a mi novio

Pregunta: HOLA UN GUSTO. TENGO 22 AÑOS HACE APROXIMADAMENTE HACE 4 MESES LO CUMPLÍ. HACE 8 MESES CONOCÍ A UN MUCHACHO EN MI TRABAJO, EL ES 4 AÑO MAYOR AMI RESULTA QUE ME HA CONTADO QUE ESTA SEPARADO Y QUE TIENE UN NIÑO DE 3 AÑOS.. AUN ASÍ ME ENAMORE DE EL Y LO AMO PERO MIS PADRES NO LO ACEPTAN. NO CONFÍAN EN MI ME DUELE MUCHÍSIMO ESTA SITUACIÓN PORQUE JAMAS FUI UNA MALA HIJA ESTUDIO , TRABAJO, AYUDO EN MI CASA HASTA MUCHAS VESES PRESTE MI OÍDO PARA QUE ME CUENTEN Y ACONSEJE PERO CUANDO YO NECESITO QUE ME ENTIENDA Y ESTÉN PARA MI NUNCA ESTÁN. ES UNA SITUACION QUE ME FRUSTA NO DUERMO POR LAS NOCHES , NO SALGO. NO TENGO AMIGOS. Y CUANDO TENGO ALGUIEN Q ME QUIERA Y RESPETA LO TENGO QUE DEJAR PORQUE ELLOS NO LO ACEPTAN ...POR FAVOR AYUDEME..GRACIAS.

La Psicóloga Responde: Querida joven, ya eres mayor de edad y trabajas, así que si quieres disfrutar de tu novio te puedes mudar sola. Mientras vivas con tus padres tienes que obedecerles pués ellos te estan dado el techo.

A tu edad, la solución es simple porque eres mayor de edad. Sientate a hablar con tus padres seriamente y si no te entienden y se niegan a aceptar tu novio, pués la desición es tuya.

Otra cosita, no se escribe todo en letras mayúsculas porque eso equivale a estar hablando a gritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario