La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

lunes, 19 de diciembre de 2016

Tengo 16 años pero me siento de 50

Pregunta: Hola! Mi problema es que yo tengo 16 años y siento que tengo 50 ya que los adolescentes como yo , mis amigos les gusta bailar y son personas extrovertidas, que pasa? que siento que hay algo mal en mi ya que a mi no me gusta bailar ni soy extrovertida como ellos y eso me hace sentir mal, ya que cuando vamos a fiestas yo me quedo sentada y ellos se van a bailar, es malo eso, todos los adolescentes deberían ser así?

La Psicóloga Responde: Querida joven, que no te guste bailar o que no te guste fiestar no es nada malo. No todos somos iguales. Algunos jovenes prefieren jugar video juegos, leer, pintar, ¡y hasta dormir!

Si te sientes mal porque no te gusta bailar, entonces baila. Lo importante es hacer lo que te guste a tí y no a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario