La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

jueves, 29 de diciembre de 2016

¿Cómo hago para no sufrir por amor?

Pregunta: Hola querida psicóloga, tengo 14 años y mis padres siempre me han dicho que soy muy madura para mi edad cuando tenia 10 años mi padre se caso y no fuimos a vivir lejos de mi barrio, somos cristianos, y nos comenzamos a congregar en otra iglesia desde que entre lo vi a el fue como que me enamore a primera vista siempre eh tenido auto control gracias a Dios y siempre eh dicho que tendré novio a los 18 paso el tiempo y el se hizo novio de mi mejor amiga llore muchísimo el es músico y su nombre empieza con F luego me vine a vivir con mi madre a España y me fui a congregar a otra iglesia y me enamore otra vez segunda vez en mi vida y tiene las mismas cualidades es músico y su nombre empieza con F, que me aconseja no quiero llorar ni sufrir como antes La

Psicóloga Responde: Querida joven, lo que estas viviendo es muy normal. Eres MUY joven y todavia te falta enamorarte mucho. Disfruta el amor y de el dolor que a veces trae. Vive tu vida y enamorate sin miedo a sufrir porque NADIE en esta vida vive sin sufrir por amor (aunque sea un poquito). Si quieres esperar a los 18 años para tener novio es tu desición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario