La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

lunes, 19 de diciembre de 2016

Mi mejor amiga me lastimó, ¿la perdono?

Pregunta: hola, tengo otro problema y esque el otro año regresa al colegio mi mejor amiga la unica que me apoyo y ella tambien es amiga de las que me lastimaron, y ella quiere que hagamos las pases y volvamos a ser mejores amigas todas, pero ellas me lastimaron, y no quiero hacerlo, pero no se como mi mejor amiga lorena, se lo tome¿que debo hacer en este caso?

La Psicóloga Responde: Querida joven, solo tú sabes si quieres volver a ser amiga de una persona que te lastimó. ¿Estás dispuesta a "hacer borrón y cuenta nueva? ¿Ya la perdonaste? ¿Qué pasaría si te traiciona de nuevo? ¿Ya hablaste con tu amiga para poner las cosas en claro y que te explique qué pasó? Suerte.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario