La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

jueves, 17 de diciembre de 2015

Mis padres no me dejan formar mi hogar

Pregunta:HOLA YO TENGO 21AÑOS Y MIS PADRE NO ME DEJAN FORMAR UN HOGAR CON EL PAPA DE MI BEBE SI ME VOY DE CASA ME BUSCAN Y ME AMENAZAN CON LLAMAR ALA POLICIA CREEN KE DEBO SACAR UNA VOLETA DE ALEJAMIENTO EN CONTRA DE MIS PADRES PARA QUE ME DEJEN EN PAZ


La Psicóloga Responde: Me parece que aquí hay mucha tela por donde cortar. Tienes 21 años, eres mayor de edad, una parea y un hijo, por lo que eres una familia independiente. Pero dices que tus padres te van a buscar y tú te vas con ellos porque ellos amenazan con llamar a la policía.

Hija, no has dicho la historia completa.  ¿Qué razón deben tener tus padres para llevarte de nuevo a su casa? Alguna razón deben tener para amenazar con llamar a la policía. Si no existe ningún motivo, tu estas bien física y emocionalmente, tú y tu bebé no corren peligro, y eres feliz, entonces ya sabes que debes hacer, de lo contrario, actúa con inteligencia y cautela, razona y busca el bien de tu bebe y tuyo. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario