La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

viernes, 4 de diciembre de 2015

Mi esposo esta enamorado de mi hija ¿Qué hago?

Pregunta: Hola buenas noches tengo un problema, ,me volvi a casar y mi esposo le gusta mi hija ,pork me roba sus fotos de mi cell y eso me esta matando no se k hacer mi hija tiene 22 años ella no sabe ...lok el siente pir ella..ayuda pir favor no se como actuar k devo hacer le digo a mi hija o como lo enfrento con el, por favor necesito ayuda.

La Psicóloga Responde: Hola madre con dudas, realmente tiene un problema, pero como dice el dicho "no hay problema sin solución" y usted tiene varias opciones.

1) Puede hablar con su esposo seriamente; enfréntelo cara a cara y exíjale una explicación. Si después de escuchar las excusas que le de sobre por qué toma las fotos de su hija del celular, es desición suya si creerle y perdonarlo.

2) Puede hablar con su hija y explicarle la situación Su hija ya es mayor y quizás decida mudarse para que usted pueda salvar su matrimonio. Aunque pregunto, si su hija se va para que usted pueda ser felíz con su esposo, ¿cómo sabe que su esposo no se enamorará de otra en la calle?

3) Dejar a su esposo y no poner a su hija en peligro. Pero supongo que usted esta pidiendo consejo sobre qué hacer porque no quiere dejar a su esposo.

Pués bien, ahí tiene tres opciones. Tome la que mas le convenga, pero por favor no ponga a su hija en peligro. Por ahora usted solo sabe que se roba las fotos del celular, ¿y si la espía? ¿Y si más adelante la acosa? Usted está en una situación muy seria pués tiene que pensar como madre y esposa. ¿Qué pondrá primero?

1 comentario:

  1. Anónimo25.8.18

    Es obvio que el quiere algo con eya aveces solo una foto calma todo ese morvo que uno siente Asia ella viví algo paracido. I se que aquí todos están libres de pequedos por eso pido me perdónen por el comentario

    ResponderEliminar