La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

jueves, 26 de noviembre de 2015

No me gusta el novio de mi hija

Pregunta: Doctora tengo una hija de 19 años y tiene un novio que  no me gusto para mi, pero no se que consejos darle para que se aleje de él. Gracias .Espero respuesta .

La Piscóloga Responde: ¿Por qué no le gusta el chico? ¿Qué ve de malo en él? Tiene que sentarse con su hija y hablar, explicarle las razones por qué usted considera que ese chico no es un buen partido para ella

Su hija ya es mayor de edad y ya no es desición suya con quién ella debe o no salir; pero en su papel de madre (o padre)  tiene todo el derecho a aconsejarla y decirle que ve usted de malo en ese chico, aunque al final quien va a decidir si sigue o no el chico es ella.

Recuerde que a quien tiene que gustarle el chico es a su hija, no a usted. Simplemente expliquele sus razones por qué piensa que él no es apropiado para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario