La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

sábado, 30 de marzo de 2019

Mi padre se ha enamorado de mi novia

Pregunta: Buenas mi padre se a enamorado de mi novia y no la deja en paz kiere le de besos en la boca kiere aserlo con ella mi novia me lo cuenta todo pero eske lleva un año asin peleando todos los dia con mi novia kiere ke ella aga lo ke el lendiga y ya estamos harto de sufrir ami novia ledio un ataque de ansieda porque sienpre esta con los mismo mi padre ke comsejo me puede dar

La psicóloga Responde: Apreciado lector, ¿es que viven ustedes juntos (tu, tu padre y tu novia? Si es así, la solución es bien fácil: mudense.

¿O es que tu novia visita muy seguido? Porque de ser así, la solución también es fácil: que ya no te visite y se ven en otro lugar.

Obviamente tu padre tiene problemas. Si ya han hablado con él y no para en su acoso hacia tu novia, pues tienes que evitar que tu novia esté en su presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario