La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

lunes, 21 de noviembre de 2016

Sospecho que mi esposo toca a nuestra hija

Pregunta: Tengo 32 años, el 35, estamos casados desde hace 4 y tenemos una niña de 2 años, el es muy buen esposo, muy atento conmigo, aunque es una persona muy extraña, tiene comportamientos a veces muy infantiles, es muy antisocial, pero los niños siempre le han llamado mucho la atención, siempre que encuentra niños en el super o a donde vamos les hace caras juguetonas.

El caso es que ya hemos tenido problemas con este asunto, la niña duerme con nosotros, siempre he batallado para que duerma en su camita, anteriormente he sentido a mi esposo como si se rascara pero a la vez rosando el pañal de la niña, después encontré como una babita (biscosa y transparente) en el pañal, y el se enojo por que le insinué si había echo él algo, cosa que le molesto, y yo le pedí perdón.

Un día yo no pude bañar a la niña porque tenia cita temprano en el doctor, y él la baño, escuche un ruido que hizo él, como cuando le soplan la pancita a un bebe y en eso la niña dice en tono risueño "ay popo" (ella así le dice a su colita), yo ya no dije nada, pues en realidad no se que paso aunque pienso que pudo haberle tocado su colita, también van varias noches que le quito su mano de entre las piernas de la niña mientras el supuestamente esta dormido,la ultima vez vi como movía su mano para ponerla sobre su vagina otra vez supuestamente dormido, desde esa vez ya no dejo a la niña dormir entre nosotros, ya no voy al baño agusto, si estoy cocinando y ella esta en la recamara con él estoy llendo y viniendo, aparte de que nuestra relación como pareja esta muy apagada, no tenemos relaciones sexuales, yo no quiero que me toque, pero también parece no importarle.

Tengo miedo de reclamarle sobre el manoseo con la niña porque o lo va a negar o no se que reacción pueda tener pues aunque como le digo que ami me trata muy bien, alguna vez me amenazo con que primero nos mataba antes de que lo dejáramos ( a raíz de una discusión que no recuerdo) , así siembra miedo en mi, actuando a veces como si fuera un psicopata. Y no se que hacer, estoy desesperada ¿Debo dejarlo pasar y pensar que en realidad estaba dormido?, no se a quien acudir, por eso le escribo y de antemano le doy las gracias pues veo que ayuda a mucha gente con su blog.

La Psicóloga Responde: Querida madre,

Antes que nada debo decirte que la intuición de una madre no se equivoca. Es difícil identificar a un pedófilo porque casi siempre son personas cercana a los niños, y una persona “tan buena” con los niños no puede hacerles nada malo. Sin embargo, precisamente en que la persona sea “tan buena” con los niños es en donde está el problema.

 Algunas señales de alerta son que se exceda en el cuidado y atención de la niña y que busque situaciones para estar a solas con ésta. Como tú has indicado, él baña a la niña, una tarea que comúnmente hacen las madres precisamente porque envuelve lavarle la cola a las niñas. Que tu esposo se preste para hacerlo es en verdad sospechoso y no debes volver a permitirlo. También que insista en que tu hija duerma con ustedes es otra señal de alerta. Por lo los esposos quieren ese momento de intimidad con la esposa.

En fin, tú ya tienes muchas señales que indican que algo fuera de lo normal y lo común está pasando con tu esposo. Ahora la pregunta es, ¿qué vas a hacer tú? 

 Tal parece que con tu esposo llevas una vida cómoda y como está la situación hoy en día, sería difícil dejarla. Pero tienes que empezar a pensar en tu hija, no en lo bien o cómoda que vives con tu esposo. Por lo pronto estás haciendo bien al estar muy pendiente. Mantente bien alerta y no los dejes solos. Confrontar a un pedófilo es un caso perdido porque es mentiroso y manipulador; lo va a negar, se hará el ofendido y te amenazará con dejarte, llevarse a la niña, o, como tú has indicado, matarlas.

Es muy importante que tengas un plan hecho para cuando la situación se presente. Habla con un familiar o una amiga de confianza a quien puedas recurrir en caso de emergencia y quedarte en su casa. No te estoy aconsejando que dejes a tu esposo, pero que pienses en la situación que estás viviendo.

Muy importante, a medida que la niña crece, no la obligues a ser cariñosa con su padre. Si la niña se aleja de él, es muy probable que él se enoje y hasta te culpe a ti.

Otra cosa, no sé en qué país vives, pero sería buenos que busques ayuda profesional de alguna organización o un grupo de apoyo para familiares de pedófilos. En este enlace te ofrecen ayuda pero es en Estados Unidos https://www.childwelfare.gov/pubs/reslist/sp-tollfree/. De todas formas tienen información en español.

110 comentarios:

  1. Anónimo24.11.16

    Que espere que se lo meta para hacer algo entonces.
    Mujeres que se mueren sin marido.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20.1.17

    Buenas tardes doctora,me pasa algo horrible con respecto ami nuevo esposo y mi hija de 10 años,cuando empece una nueva vida con el al principio todo era normal,de un tiempo para aca la niña ha bajado las notas en el colegio,siente cierta apatia por el,le quiere destruir todas sus pertenencias y ella no era asi ,yo siento que el ha empezado a tocarla, no se pero esa es la sensacion que tengo a veces. Necesito proteger a mi hija,el a veces la culpa de cosas que ella no ha hecho y siento que es por que la niña tal vez no esta de acuerdo con que la toque,no se que hacer estoy desesperada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denunciarlo alejalo de tu hija

      Eliminar
    2. Mi esposo le guiña el ojo a mi hija "a escondidas de mi " y ya dos veces lo he cachado cree que debería preocuparme?
      Ella tiene 6 años y mi esposo (su padrastro tiene 29 ) espero un consejo porque ya le he preguntado a ella que si él la toca pero ella me dice que no y no sé con que intenciones él hace eso

      Eliminar
  3. Yo tengo algo similar y no espero que se lo meta como comentaron.....pero mi hijo pequeño se quejo que supapa letoco su colita y yo le llame la policia pero si sospechava de mi hija porque las veses que le pregunte a mi esposo me dijo que estoy loca y como puedo pensar asi. Bueno mesentaron y me dijeron que pueden chequiar a la niña pero ella estaria traumatizada si la chequean y pues dije que no . por el vien de ella .pero al volver con mi esposo porque para todo sevio como un mal entendido lla. Que la nena y el nene queria estar con su padre .Pero mi la niña tiene 7 años no habla con migo de nada solo de la escuela es inteligente y muchas veses evisto como ella y su papa hablan tan bajito como si tuvieran secreto . el con urjencia manda la niña a costarce a dormil temprano 7 o 8 y la niña ovedese . y el todad las noche se despierta para ir al baño al principio dije eso es normal ok pero cuando estoy en misdias selevanta muchas veses incluso un dia me paro y .Veo la niña espatara y su camisa alsada . el salio rapido del baño y lepregunte porque tardo tanto dijo que fue una orina muy larga .....sicologicamente trata de convenserme porque me dice que el demonio esta EN MI Y QUE EL ES UN HIJO DE DIOS QUE SERIA INCAPAS DE ASER ESO ...LE PIDO PERDON Y ME TRATA COMO SI NADA PASO. LE PREGUNTTO A LA NENA SI SIENTE ALGO RARO EN LAS NOCHE Y ME DICE QUE NO . PERO UN DIA me quede yo y mis hijos en casa de una amiga y yo dormi con mis hijos y mi hija en peso aser ruidos de exitada y lo asia dormida y no se que acer mesiento tansola porque no quiero pasar otra verguensa de que mis hijos digan que su padre no ha echo nada y me manden a un manicomio por iluxinar como el dice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3.3.18

      dejalo ..

      Eliminar
    2. efectivamente tu hija sufre de abuso sexual, no es nada "normal" el comportamiento de tu nena y mucho menos el de tu esposo. el problema ademas del abuso es que tu sabes que el esta abusando de ella pero te mas miedo el como vas a quedar tu frente a la policía por la segunda acusación, no pienses solo en ti. te recomiendo lleves a tus hijos a un Psicólogo especializado en abuso o Psicólogo infantil y plantea la situación el o ella te ayudaran mucho. mientras tanto no dejes a tus hijos solos con su padre, duerme tu con ellos en una sola habitación. muchos creen que porque es su familiar no puede ser victima de abuso pero justo en el entorno familiar es donde mas abusos sexuales existen, aun cuando sea su padre biológico.

      Eliminar
  4. Anónimo28.5.18

    Hola buenas noches , apenas observe que aquí orientan sobre estas situaciones, estoy muy desconcertada mi hija tiene. 11 años, a inicios de este año le encontré en el celular a mi hija sitios pornográficos, a lo que le comente a mi esposo si es que alguna de sus primas se lo podría haber enseñado o incluso en el colegio, cuando inicie platicando con ella y tratando de que me dijera que quien se los mostró , ella aseguro que nadie que ella sola los busco, yo trate que me entendiera que esas cosas no son malas , y que eran cosas de adultos que si tenia alguna duda me dijera, en eso comencé hacerle preguntas una de ellas fue que si ella se tocaba o alguien la tocaba, mi sorpresa fue que respondió que su papa había hecho eso , me cayo como un balde de agua fría, no sabia que hacer solo la abrace y le dije que todo estaba bien que que bueno que me lo dijo, cuando enfrente a mi esposo dijo que era mentira que la niña estaba mintiendo que el sólo le dio consejos porque ella le había comentado que tenia flujo, yo me puse como loca , no sabia que hacer ni a quien recurrir porque su familia nunca me creería , yo le reclame lloro y juro que el no le había hecho nada a mi hija, yo tengo muchas dudas porque el es muy cariñoso con ella,incluso la consentía demasiado hasta el punto en que mi hija me veía como con odio, desde que hable con ella esta mas tranquila, me abraza y en cuanta todo lo que le pasa, pero el a veces esta raro , ya no la dejo con el incluso me la llevo al trabajo para que no se quede con el, de hecho me llevo a mi hija la pequeña también , pero a veces cuando entro al baño, o estoy haciendo otra actividad constantemente le hablo para que este cerca de mi, y trato de no dejarlas con el , en es tranquilo , pero lo que no me dio confianza fue que cuando yo le dije que si le hacia algo a mi hija lo mataba , y el le dijo a mi hija que dijera la verdad porque si decía que el la tocaba yo lo iba a matar, mi hija se lo dijo en su cara que en la tocaba, pero para darle confianza a ella antes de que el hablara con ella le dije que yo no le iba hacer nada a su papá que Dios se encargaría de el. Porque lo que yo quería es que ella estuviera bien y que yo la protegería de todo. Después de eso el cambio su actitud con ella y se llevan bien pero yo siempre la cuido y nunca la dejo sola con el. Que puedo hacer o como puedo saber si el la manipula ? Gracias necesitaba decircelo a alguien y que no me diga que estoy loca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ANONIMO MIRA todo hombre todo hombre que hace algo a sus hijos o lo observa o los toca aunkesea un pokito ---- la verdad estos hombres ya dejaron de ser BUENOS por que como van a ser cariñosos - buenos -comprensivos - amables - responsables ...... eso para nada ..... desde que hacen estas abominaciones ya ellos son enfermos de la mente son mostruos son dementes por que no tienen otro nombre .... inmediatamente botarlos y separarlos del lado de aquellos angelitos que jamas miraran a su padre o padrasto con buenos ojos siempre lo odiaran despreciaran y les tendran miedo ....desgraciadamente no han conocido bien a que persona meten en sus vidas las mujeres y por nada del mundo les crean jamas lo que esas bestias pueden decir ...esos se tienen que quedar solos y solo DIOS los puede perdonar si en verdad se arrepienten .... pero eso no kiere decir que van a seguir viviendo con esa clase de persona ...madres amen primeramente a sus bellos hijos y ellos se lo agradeceran que uds lo eligieron a ellos antes que a esos enfermos pervertidos ..que en el momento que manoseaban a esas criaturitas como los asustarian a esos inocentes angelitos ..... DIOS LAS BENDIGA

      Eliminar
    2. Anónimo28.3.22

      hola que tal, tengo una hija de doce años, y precisamente el dia de hoy me acaba de comentar que su papa le toco su vagina , yo estaba durmiendo pesada y solo vi la reaccion de el cuando ya estaba sentado a un lado mio, por supuesto q el lo nego pero ultimamente se molesta si no tenemos intimidad delante de la niña y como no le obedezco se enoja mucho y me deja de hablar, si va al baño no cierra la puerta si la niña esta ahi cerca, o se acaricia su parte intima frente a ella, he discutido por todo eso...y si le creo a mi hija, lo unico q quiero es la verdad por parte de el o como le hago para tener prueba ya que lo quiero demandar.

      Eliminar
  5. Anónimo28.6.18

    Hola, buenas tardes eh estado leyendo algunos comentarios y la verdad me ayudaron a decidirme a contarles lo que está susediendo. Yo tengo 27 años y mi pareja 33 mi pareja lo conosco aproximadamente desde el 2010 y eh estado con el hasta la fecha tenemos una niña de 6 años siempre estubo todo normal bueno es creo yo pero desde hace tiempo que el la daba nalgaditas como jugando y le decía que bonitas nalguitas pero una vez ya no me gustó que lo siguiera haciendo ni jugando yo le dije déjale sus nalguitas y así quedó. sino que una vez la niña empezó a tocarse sus partes íntimas y le dije con señas porque ella no habla tiene ipoacucia vilateral (sordera) que no que mal que no se tocará ahí pero para esto el dijo dejala y yo le dije que no que para esto está el baño, yo no me sirro de la cabeza se que es normal conoser nuestro cuerpo pero hay lugares apropiados para eso. A lo que voy es que hase algunas noches me desperté en la madrugada para ir al baño abrí lo ojos y lo primero que ví fue que la estaba acariciando o tocando en cuanto me moví para levantarme el quitó la mano inmediatamente. fui al baño normal regrese y me acosté me volví a dormir... Días después estábamos acostado me volvi a despertar para ir al baño y lo que veo es a el otra vez tocandola me levanté fui al baño regrese prendí la luz y le dije Román quiero hablar con tigo y le pregunté que le hiciste a la niña dijo que nada yo inmediatamente dije te mire que la estabas tocando a lo que el contesto nadamas le estaba secando el sudor y la descobije, no creo en la vercion que el me dijo pero no tengo pruebas ya nadamás llega la noche y me da muchisimo miedo por favor guienme y ayúdenme tengo miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denunciarlo alejalo de ella

      Eliminar
    2. CUANDO UN HOMBRE hace estas cosas hijita alejalo de tu nenita hermosa por fabor sacalo de tu vida y sigue con tu bebita solita trabaja para ella y cuidala desgraciadamente hay degenerados con caras de santos y endemoniados que tocan a sus propios hijos por que e3stan llenos de demonios de violacion de niños asi que estas a tienpo hijita ahsme caso un besito para tu hermosa bebita

      Eliminar
  6. Anónimo3.8.18

    Hola me siento muy mal, apenas me entere que mi esposo hizo tocamientos a mi hija cuando ella tenía 11 años, fue varias ocasiones, ella ahora tiene 16 años y jamás me di por enterada, tengo ya 15 años de matrimonio, ayer que me enteré le pregunte a el y me dijo que si que lo había hecho varias veces pero que el busco ayuda y dejo de hacerlo, mi hija igual dice que no ha vuelto a hacerlo, la relación de ambos es de padre-hija ella lo abraza, si se siente mal le manda WhatsApp y todo de los más normal, lo que no entiendo es por que ella jamás le tuvo miedo o algún acto de rechazo hacia el, nunca se les vio demasiado cariñosos fuera de lo normal, ella buena hija siempre, el buen padre... Yo estoy que me vuelvo loca con la situación por que apenas me entero, parece algo irreal, a el lo corrí de casa, tenemos otros dos hijos niño y niña, ellos no saben nada e igual siempre están atentos a que la familia este unida, será que podramos superar esto? No se que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés que escuchar a tu hija y denunciar

      Eliminar
    2. desde que ese hombre ah hecho eso a su hija ....ya dejo de ser buen padre no lle creas nada de lo k te dice como se ha atrevido a tocar a su hija ahi esa chikita ya kedo traumada y a ese hombre votalo de uan vez y trabaja para tus hijos pero ya sacalo de ahi sacalo ya no vale la pena ese sujeto y ama a tus hijos cuidalos

      Eliminar
  7. Anónimo15.9.18

    https://chat.whatsapp.com/8FiNcoYVSqLJDrEwU7AGIm
    Grupo de whatsapp para poder ayudarnos en estos temas amigas y amigos

    ResponderEliminar
  8. Yo también necesito un consejo. Gracias a Dios encontré este sitio. Hace algunos años, cuando mi hija tenía 7, me señaló su vagina y me dijo q su papá le había metido el dedo. Me dijo que se había sentido rara, yo le pregunté a su papá y éste me dijo que sólo le había limpiado mientras se bañaban..... No sabía que creer porqué no hay necesidad de tocar la parte intima de mi hija para lavarla. Pero le creí, ya que luego no ha vuelto a pasar. Siempre le ha gustado bañarse con mi hija, hasta q yo misma puse un pare y desde hace un año ya no lo hace. Mi esposo se corta el pelo con una máquina, y desnudo, siempre llama a mi hija para q le diga si no tiene algún pelo q esté sin cortar (se corta calvo). Le he dicho que ya no lo haga, que llame a sus otros 2 hijos hombres o a mí.... Pero aún lo sigue haciendo....
    Hace unos meses también se metió a su cama como jugando, también le dije que ya no lo haga.... Cuando sale a la calle siempre quiere que sea ella la q la acompañe, yo siempre le he dicho q salga con sus otros hijos también, pero hasta ellos prefieren estar en casa, están acostumbrados que vaya su hermana y su papá solos. Siempre me he dicho a mi misma, que no piense mal, que debo de estar equivocada.... Pero para ser franca conmigo misma, tengo una parte de mí dentro de mí que desconfía y no lo puedo evitar... No sé que hacer.
    Hoy mi hija mientras se estaba bañando, escuché un ruido, como q alguien abria la puerta de la ducha.... fuí corriendo porque tenia el temor que haya entrado su papá a bañarse con ella... encontré la ropa de él colgada afuera de la ducha, y abrí la puerta decididamente a reclamarle por qué había entrado.... Pero gracias a Dios no estaba adentro, más bien mi hija se asustó porque abrí la puerta bruscamente y dije su nombre en voz alta....
    Mi esposo es un buen hombre, trabajador... Tenemos nuestros problemas, porque yo no soy tan buena ama de casa... muchas veces me ha gritado porque las cosas no están como él quisiera pero últimamente el trata de tener paciencia conmigo.
    Volviendo al tema, no sé si el tener esta desconfianza sea suficiente para separarme...
    Ya mi hija no se acuerda de lo que me dijo hace 3 años... le he preguntado y no ha vuelto a suceder. Pero ella es una niña muy despierta, y si ella en aquella época me dijo eso, no creo q sea mentira, y no creo q sea una exageración... Pero su padre me dice q solo la estaba lavando.... a quien creo?
    Q debo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habla con tu hija y denuncia

      Eliminar
    2. Buenas noches ocupo ayuda, mi hija en lo normal le es muy fácil mentir, es muy celosa, tanto q no dejaba q su papá se acercará a mi ni mi otra niña, el asunto es q me divorcie, tengo una nueva pareja y yo veo todo normal en el comportamiento con mi nueva pareja, pero a su papá le dijo que el intento poner su mano en su pene, cuando hable con ella me dijo q si, pero no veo ningún cambio en ella de alejarse aun seguimos con cautela y estoy viendo si es mentira de mi hija o es verdad, aquí me encuentro en un dilema X su conducta normal y los problemas q tuve con anterioridad X ser mentirosa.

      Eliminar
    3. Anónimo26.6.19

      Queeeue no le crees a tu hija..

      Eliminar
  9. increible la cantidad de comentarios que encontré en este sitio.
    en mi trabaja pasa lo siguiente, una persona del trabajo trae a su hija después del colegio. y ella pasa bastante tiempo en mi empresa, para que no pase frio yo siempre le digo que se venga a mi oficina y pueda pintar o que se yo. el problema es que pillaron que su papá veia todo el dpia porno en la empresa, todo el día y no sabemos si en una de esas ocasiones que esta con la niña en bodega la esta toqueteando, no tenemos como saber y mi empleador no ha hecho nada al respecto por que esta persona trabaja sin contrato, a mi me preocupa la niña pero mi jefe sólo esta preocupado de que no vengan a denuciarlo por tener a una persona sin contrato, no tenemos como saber si la niña ha sido abusada, las búsquedas que arrojo el historial del computador van de ssexo con animales, ancianos, incesto, anime, y sexo con niños...estoy asustada por la niña y por trabajar con esta persona cerca, no sé a quien debemos recurrir por que no conocemos directamente a la madre y podemos arriesgar el trabajo si mi empleador no pretende decir nada, por que además permite que la niña venga al trabajo y acá hay más hombres y puede ser peligroso. no sé como se puede investigar mas o si realmente el sólo ve porno o está abusando de la niña, ella de por si es muy calladita y tímida, tiene 7 años

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4.10.18

    tengo una niña de 4 años ayer al momento de dormir estreno de media noche yo me desperté y senti que mi esposo se movio de repente y ekl movio su mano yo rapidamente movi la mia y senti que estaba en me3dio de las piernas de mi hija ella estaba con el pantalón puesto y sentí que el la manoseo el sintió mi mano y se dio cuenta que lo encontré y no se que hacer yo rápidamente la aleje de el pero no se que hacer ayuda......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denuncien por favor salgan con sus hijos a un lugar seguro no tengan miedo

      Eliminar
  11. Amiga si tienes una duda pon una camara escondida para q tengas pruebas contundentes si ya tienes suspechas y si el esta haciendole algo a tu nena yo se q es un tema muy delicado pero haz el bien para tu nena.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo19.11.18

    Hola tengo un problema mi niña tiene 4 años y en su kinder ella dice que un compañero le toco sus partes intimas la cuestión es ke al niño que ella acusa 15 días antes lo habían dado de baja que puedo hacer porque no puede señalar a quien la toco de echo ella no quiere ir a la escuela y ya se hablo con una psicóloga y pues ella nos dijo que era mejor olvidar todo que hago

    ResponderEliminar
  13. Anónimo23.1.19

    Mi esposo hace 2 años toco el pecho a mi sobrina mientras ella dormía. Y yo ya no quiero que esté aquí? Que debo hacer?

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1.4.19

    Hola me gustaría que. Me. Ayudarais. Estoy. En pareja 4.año.y.tengo.una.ija de 6 años. No es. Su. Ija. Algunas. Mañanas. La. He. Dejado. Con. El. Y. La. Niña. Ayer. Me. Soltó. Que. Estando. En. La. Cama Le. A. Tocado. Sus. Partes. Nose que Acer. Ser. Verdad. Puede mentir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los niños nunca mienten, y no se como les confían a las niñas a hombres que no son sus padres. Por supuesto que la abusa, más bien desde hace cuanto y que valiente tu niña de decirlo yo tarde 6 años en poderle decir a mi mamá que qué abuelo tacaba y besaba mis partes!!! Saca de tu casa a ese hombre, cuida a tu hija. Ella no miente el si el té va a decir que es mentira, que ella lo imagino pero siempre dicen los mismo!!

      Eliminar
  15. Anónimo19.4.19

    Buenas tardes! Tengo 2 hijos, un varón de 7 años y la nena de 5 años. Los encontré a la niña besando las partes íntimas de su hermano .Y me desespere .Necesito ayuda. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches estoy angustiada mi hijo de casi tres dijo que mi pareja con quien vivimos actualmente le metió la mano en el pañal . Yo le creo pero aquí no conozco a nadie y estábamos a punto de irnos. Luego me lo ha repetido y yo siempre he estado alerta. Este hombre es muy inestable y temo que atente contra nosotros o contra el mismo. Cual es el proceso después de la denuncia. Mi hijo quedará expuesto?

    ResponderEliminar
  17. Anónimo17.5.19

    Hola buenas tardes llevo casada 7 años ,,yo tengo 26 y mi esposo 39,,, tengo una niña que no es de el que tiene 9 años pero desde chiquita la vio como suya , , , yo ala niña nunca la eh dejado sola con el ni la dejo que sea muy llevada con el,pibgo límites ala relación de padre - hija que tiene , y nunca eh visto señales de que el la este toqueteando o hablando inapropiadamente ,siempre me la llevo alerta ya que ami de niña me pasaron muchas cosas así y abuso sexual y siempre estoy alerta a que ami hija no le pase lo mismo , pero hoy llege a visitar ami Mama y me comento que etubiera muy alerta que ella miro que mi esposo al abrazarla como que le rozo el pecho así de lado con su brazo y que una prima le vía comentado lo mismo en otras ocasiones,,ami esposo siempre lo an visto bien y lo quiere , pero si me sentí alarmada por eso por que soy una persona demasiado desconfiada y siempre me mantengo alerta , , , yo con mi hija siempre platico de eso que si ella siente un toque inapropiado o una platica o si siente que su papá está raro con ella,,que siempre me lo tiene que decir y que siempre la voy a escuchar , , , ,mi hija es de carácter muy fuerte y ellos aveces chocan por que son muy similare,,,y yo mi hija le pregunte que si ella siente que su papá la toca cuando la abraza y me dice que no con una cara de que se le hace raro que le pregunte eso , , , pero sinceramente no se que hacer ya que no eh visto ningún tipo de comportamiento diferente en ambos,,,, y mi esposo sabe y yo le eh dicho que si llega a tocar ami hija o si ella me llega a decir que le hizo algo lo meto ala carcel.alguien que me ayude

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches estoy aterrada mi hija de 14 me comentó que su papá la tocó el nunca lo había hecho es muy buen padre, siempre ha protegido a sus hijos y yo nunca he notado nada raro, que hago?

    ResponderEliminar
  19. Anónimo26.5.19

    Tengo una bebe de 5 meses. El padre le ve mucho las piernas y se queda distraido mientras yo le doy el pecho para dormirla.. siento que eso no es normal.. la observa raro..
    Lo encare y le dije y dice que estoy loca pero siento que algo no esta Normal..
    la dejo sola con èl y aveces se toca el pene y pienso que la ve con otras intenciones. El tiene una personalidad muy sensible y raro. Apenas esta el tramite para casarnos pero no se si eso es lo mejor para mi bebe. No se que hacer pido su apoyo por favor

    ResponderEliminar
  20. Anónimo4.6.19

    Hola hace unos dias he notado mucha cercania entre mi esposo (44años) y mi sobrina (9 años).siempre fui una mujer muy desconfiada de los demas a tal punto que a mi hijo (18 años) cuando era pequeño nunca lo dejaba con nadie por temor a que le pasara algo.
    Los padres de mis sobrina no tienen la misma forma de criar a sus hijos, y la niña pasa muchas horas en la calle o en mi casa, el caso es que ella siempre venia a casa cuando yo estaba presente, hasta hace dos semanas que viene imcluso cuando yo no estoy y eso no me gusta nada, mi esposo es una persona muy cariñosa y afectiva y siempre le estaba haciendo cosquillas y la niña es muy apegada a el( se sienta en su falda, lo abraza y le da muchos besos)
    Hasta hoy no pasaba nada, no sospechaba nada, pero hoy mi sobrima me comenta que cuando llego le dio un beso a su tio y le ensucio con lapiz labial,(yo estudio de noche) y esta noche me fueron a buscar al institu, en el camino mi sobrina me comenta que su tio la acosto arriba de un freezer para que ella juegue ahí(con el celu), mientras el cocinaba y mientras ella estaba distraida con el celu el fue y le mordio la cola.Me enoje mucho con el y delante de la niña lo regañe.
    Al terminar de cenar el me dice que la va a llevar a la niña a la casa(mientras yo lavo los platos), ok le digo y se fueron, mi invadio una sensacion de desconfianza y lo sigo,la niña vive a dos casas de la mia, cuando se despiden lo.hacen con un pico en la boca, y el le dice veni, veni dame otro beso, y la niña le da otro beso.y se va
    Flor de discucion se armo en casa cundo le reproche por el comportamiento de mi esposo,el dice que lo hiso sin querer, que fue sin querer el pico.
    Estoy esperando a mañana a hablar con mi sobrina, quiero saber si su tio la toco de alguna manera,estoy desesperada no se como hablar con la niña, porque para ella su tio es el mejor, y tengo miedo de que no quiera contarme nada.
    Por el momento le prohibi a mi marido hacercarse a la niña,no se si estoy loca o mis sospechas son reales.
    Que preguntas deberia hacerle a la niña para que no se sienta incomodada y que no tenga miedo de hablarme y contarme?
    Estoy desesperada

    ResponderEliminar
  21. Anónimo5.6.19

    Hola me expreso por este medio...porque no se con quien comentar mi situacion...el dia de ayer envie a mi esposo a bañar a mi hijo de 1 año 4 meses..yo estoy embarazada y el decidió ayudarme..lo ha hecho en algunas ocasiones y he estado presente.
    Pero lo que no me gusto..es que cuando lo saco del baño ..vi que lo cogió..y le metió el dedo en el ano y el bebe lloró..y lo envolvió rapido...yo le dije que le hiciste..y me dijo: lloro porque qyeria seguir en la tina.
    Ahora yo soy mipoe...que no ve bien de lejos...y creo haber visto eso.
    Y si estoy equivocada..toda la noche no he dormido ..pensando..
    Al dia sgte lo encare..de esra manera..diciendole qye estaba decepcionada de él...que primero soy madre antes que mujer..me dijo que no comprendía..me dijo que le explique...y no pude...y si me equivoqué.
    El es un buen esposo y padre..muy amoroso..es la primera vez que veo algo que me incomodó...para terminar la conversación el se sintió mal y me dijo...me haces sentir que hice algo indebido.
    Le dije disculpa si he pensado mal...pero ten claro que mis hijos son lo que mas amo y no petmitiré que nadie les falte.
    Y se fue...
    No se si esto genere...una perdida...pero sentí que algo paso.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo26.6.19

    Hola.....yo ya puse la demanda a mi ex pareja porque manoseo a mi hija de 6 años pero en el M.P. se portaron muy cortantes que bastaba con la declaración de la niña y que ellos se encargarían que yo solo tendría que llevar a la niña a terapia con ellos para dar por terminado el asunto....

    ResponderEliminar
  23. Anónimo6.7.19

    Hola buenas noches: quiero comentarles para que me ayuden, no se se hacer, mi esposo y yo tenemos unas nenas de 9 años y siempre hemos tenido una relación normal y siempre orgullosa de cuánto ama su padre a sus hijas, las recoge al colegio, las lleva las trae a todos los lados para protegerlas, las niñas lo aman mucho, aveces me piden dormir con el, nunca había visto nada extraño hasta hoy que encontré en el cuaderno de una de las niñas dibujos de situaciones compremetadoras, de pareja besandose, bueno dije normal, pero indagando más otros dibujos ya con diálogos que decian papá ya, y el contentaba déjame tú nunca me alimentas, otro que decía papá dice: besa mi pene y yo tú partes intimas, estoy muy desconcertada no se qué hacer , yo no he hablado con ella apenas fue hoy y tiene 9 años, no se como iniciar

    ResponderEliminar
  24. Anónimo13.7.19

    Estoy leyendo sus comentarios y lo q sucede en mi entorno es muy parecido. Tengo una niña de 3 años casi 4 y hace apenas unos días note q creí ver q mi esposo la toca no sé si vi mal o mi intuición de madre me lo grite.
    hace días la niña durmió en nuestra cama(ella ya duerme en su recamara con mi otra hija de 10 años) cuando duerme en mi cama duerme al centro de los dos,yo ya estaba dormida pero no sé porq desperté de repente y en cuanto desperté voltee hacia mi hija y ví o creí ver (no estoy segura porq estaba muy dormida )que mi miesposo quito rápido su mano de la cola de mi niña mi reacción fue jalar a mi hija porq estaba muy abajo (su cabecita a dirección de mi pecho y por conveniencia a la de el) así que la jale y la cambie de lugar yo me puse al centro.ese día estaba muy confundida y no supe si en verdad lo ví. Anoche el no estaba y la niña se quedó en la cama conmigo cuando el llegó se durmió a lado de ella y pasó igual yo desperté de repente y cuando voltee él tenía su mano cerca de la cola de mi hija lo enfrente y le dije q no era la primera vez q lo veía q tocaba a la niña y el solo me dijo q no que lo estaba difamando q como se me ocurría pensar que el podría hacerle algo así a la niña si era su adoración. No sé que creer no sé si vi bien o si fue solo que creí ver o en verdad está pasando. Yo cuido muchísimo a mis hijas de todo mundo soy muy desconfiada y el es un papá muy concentidor se le nota q las ama no sé porq actua así con su hija. Gracias q encontré este sitio me siento liberada de contarlo y de q me puede dar un consejo.gracias.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo19.7.19

    Buenas yo estoy muy desesperada tengo un novio y tiene 24 años y yo 17 el tiene una sobrina , yo hace tiempo que sospecho que el tocaba a la niña un día vi qua niña estaba en pantis y su pene se erecto y sé puso la mano y se tapó y Ayer yo estaba en su casa y yo sin querer entre a la habitación de la niña y la vi con su vestido un poco alzado y la mano de el encima de ella y cuando mire creí verlo tocando su parte pero en la noche le comenté a una amiga y luego le pregunté que qué tipos de preguntas podría hacerle a la niña para saber si el la tocaba y yo le dije a mi novio yo té ví que la tocaste y el me sólo se fue y no me quiso hablar y llamo a mi mamá y le comento lo que yo pensaba y hubo un problema con eso y la niña con el es muy apegada ella le dice papi pero ella también cuando el le habla o ebedece rápido y ella es muy Rebelde y la han encontrado viendo pornografía, cuando yo le pregunté a ella que si el la tocaba ella dijo que sólo una vez pero después me dijo que fue en la pierna y después me dijo que nunca la ha tocado y después se puso a llorar y se lo dijo a su abuela y mi novio llegó y ella lo abrazo pero ella es muy celosa con él y no le gusta que me abrace.. ayuda porfavor soy cristiana

    ResponderEliminar
  26. Anónimo25.7.19

    Hola...
    Yo tengo 18 años y últimamente he sentido que mi padre como que me toquetea... Pues está mañana el vino a mi cuarto a verme y... Yo estaba acostada de lado y tapada con mi cobija pero de repente el en un intento de abrazarme suizo meter su mano abajo como para sentir uno de mis pechos... Y es que la otra vez me dió una nalgada cuando estaba acostada... Ha pasado varias veces que cuando el me quiere "abrazar" chicc una de sus manos contra uno de mis pechos... Realmente me incomoyi muchísimo pero nose que hacer... Es mi padre y es un buen papa me hace de comer y así pero también me he dado cuenta de que mira mis pechos o repentinamente baja la mirada para verlos nose que hacer... También en la noche no viene a ver si estoy, viene mi mama a darme un beso y a percinarme pero está noche el vino a abrazarme y otra vez metio mano estaba acostada boca abajo y tapada y con un sueter pero el como que me quiso "abrazar" y metió mano y tocó uno de mis pechos y después quitó su mano rápidamente... Nose que hacer no quiero hacer un problema o una situación de la que tal vez no esté segura... Porfavor ayudarme....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15.9.19

      Hola yo tengo una hija adolescente y sospecho lo mismo de mi esposo habla con tu mamá y cuentale.la intuicion nunca falla.Yo veo que mi esposo entre juego y juego toca a mi hija,ya lo encare y lo amenaze hasta he pensado en filmarlo y denunciarlo pero no se como probarlo pues lo niega,igual siempre estoy pendiente de mi hija.

      Eliminar
    2. Anónimo30.6.22

      Cuéntaselo inmediatamente a tu mamá y si no te cree y le sigues sintiendo incómoda cuéntale a otro adulto, tu abuela o a una de tus profesoras. Y si eres más valiente todavía díselo a tu mamá delante de él, no tengas miedo ni vergüenza, no es tu culpa, busca ayuda y si te sigue acosando aunque sea tu papá denunciado

      Eliminar
  27. Anónimo22.9.19

    Hola, que fue de tu caso? Me pasa exactamente igual pero no estoy 100% segura.. Puede que este psicosiada con tanta perversión que hay hoy en día o realmente este pasando, mi esposo niega todo y se ofende por yo pensar que le hace algo a nuestra bebe de 2 años. Ya pasaron 3 años de tu post, quiera saber que fue lo que hiciste al final. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo30.6.22

      Hola , cómo les fue con tu niña? Tus sospechas quedaron en sospechas o siguió haciéndolo

      Eliminar
  28. Por qué mi sobrina acaricia el pene de su papá, ya que un día estábamos viendo tv y de repente Vi a la niña haciendo eso y el le quitó la mano, y luego a ella le gusta sentarse en sus piernas no veo raro pero no sé ñ, no le gusta, además cuando ella quiere acostarse entre sus piernas y el pone un cogin en sus genitales, que opina docrora

    ResponderEliminar
  29. Por qué mi sobrina acaricia el pene de su papá, me di cuenta un día que estábamos viendo la tv, y luego le gusta sentarse en sus piernas, también cuando ven la tv en familia ella le gusta acostarse en medio de sus piernas y pone un cogin en medio de sus genitales?

    ResponderEliminar
  30. Anónimo8.10.19

    PODRAN HABLAR TODO YO SOY MAS QUE PEDOFILO PEDERASTA YA HE ABUSADODE 2 NIÑAS DE 3 Y 5 AÑOS Y DE UN NIÑO DE 6 AÑOS FUE LOS MAS RICO QUE HE ECHO LAS DOS NIÑAS LAS RAPTE DE BARRIOS POBRES LAS DORMIA LAS MANOSEABA CHUPABA Y PENETRABA TOMABA FOTOS Y FILMAVA POR PLACER DESPUES DE QUE ME CANSE DE ELLAS LAS DORMI Y LAS ENTRERRE EN EL MONTE Y AL NIÑO LI COMPRE A UNA PAREJA HUMILDE TAMBIEN LO VIOLE Y CHUPE TODO LE DESGARRE TODO SOLO QUE A EL DESPUES DE DORMIRLO ANTES DE ENTRERRARLO LE CORTE SUS GENITALES Y ME LOS COMI LUEGO LO ENTERRE! Y LO MEJOR ES QUE ACA SIGO SUELTO TOTALMENTE INPUNE! BYE...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maldito perro degenerado, pero asi has de pagar culero, recuerda que no nos vamos de este mundo sin pagar perro malparido, Deberias tener temor de Dios , OGT , pero me rio de ti, xk asi va a ser tu final malparido, y vas a pagar todas tus demencias mierda ...

      Eliminar
    2. Anónimo31.1.23

      Solo por escribir esa porqueria gran somanta de hostias querias.

      Eliminar
  31. jjajajaajj pobre infeliz lo que te espera en el infierno y te meteran los demonios una lanza que entrara poor tu ano y saldra por tu boca infeliz y tambien entrara una serpiente por tu ano y saldra por tu hocico por pervertido ese sera tu castigo si no te arrepientes y sigues haciendo tus aberraciones el DIOS que te creo te las va a cobrar no lo dudes BYE

    ResponderEliminar
  32. TAMBIEN RECOMIENDO A TODAS LAS MADRES QUE A SUS HIJITOS Y HIJITAS LAS LLEVEN A SU CUARTITO Y LES ECHEN LLAVE SI ES POSIBLE POR QUE NO ES RECOMENDABLE QUE DUERMAN EN LA CAMA MATRIMONIAL ESA SERIA LA UNICA FORMA DE CUIDAR A SUS HIJOS Y SI NO SE PUDIERA ENTONCES DUERMAN CON SUS CRIATURAS JUNTO CON LA MAMITA Y NO PONERLA JUNTO AL PAPA TAMBIEN TENGAN CUIDADO QUE LOS ESPOSOS LES PUEDEN DAR PASTILLAS PARA DORMIR MUCHO CUIDADO DIOS LAS BENDIGA HERMOSAS A UDS Y A SUS PRECIOSOS ANGELITOS

    ResponderEliminar
  33. Anónimo11.10.19

    Hola... Mi nena de casi tres años me a contado en varias oportunidades q mi pareja nueva la a tocado en sus partes . Yo no creo q inventé la nena . Le e preguntado a el y lo niega .. ayuda !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie te va a decir si la toque todos niegan

      Eliminar
    2. Anónimo30.6.22

      Y que hiciste al respecto? Ya lo dejaste?

      Eliminar
  34. Anónimo14.10.19

    Hola, hoy me enteré que mi hermano(25 años) cuando juega con mi niño de 8 años, el lo pellizca y le toca su trasero, mi niño hace unas horas, llegó molesto xk dice que se peleó con su amiguito en casa de mi vecina, el me dijo que por error, le tocó el trasero a su amigo, pero al escuchar la versión de la abuela del niño, me dijo que el mío, le tocó el trasero como si le diera una nalgada, y cuando mi esposo y yo hablamos con el y le preguntamos que había pasado, que si de dónde aprendió eso, nos dijo ya presionandolo, que su tío cuando juega con el, el le pega y lo pellizca en las nalgas, como puedo hacer xk el está diagnosticado con epilepsia y esquizofrenia leve, como denunciarlo si la doctora que lo atiende lo hizo "intocable" ante la ley.... Ayúdenme no quiero que llegue a mayores, fui víctima de abuso cuando tuve 6 años y no quiero que esto se agrave más, ahorita que hay tiempo,que puedo hacer?, Cómo decirle a mi madre esto,ella padece artritis y tiene algunas complicaciones debido a su enfermedad, mi hermano vive con mis padres

    ResponderEliminar
  35. Anónimo15.10.19

    Hola encontre este sitio y me anime a escribir, cuando yo tenia 7 años mi padre biologico me tocaba mis partes y hacia que le tocara el pene y me subia en su miembro simulando que estaba jugando al caballito el siempre tenia el pene erecto cabe a clarar que yo no vivia con el pero mi hermano mayor si y yo llegaba a su casa mas que todo por ver y compartir con mi hermano el siempre me sentaba en sus piernas y me decia que no le dijera nada a mi mamá porque ella me hiba a regañar y a pegar eso lo hacia cuando yo llegaba en la vacaciones a los 9 años yo ya estaba desarollando y soy una persona de busto grande, entonces para esa fecha yo ya tenia busto el me abrazaba pero siempre rosandome los pechos con los brazos y me pegaba fuerte a su estomago y decia que, que ricos abrazos que lo abrazara mas, yo nunca le dije a Mi madre pues yo le tenia miedo y que ahora ya tengo 21 siempre eh estado atormentada por eso y ya cuando creci entendi que eso que me hacia no era bueno le agarre odio y me aleje, cabe aclarar que a mi hermana nunca le hizo eso pero el problema es que ella tiene una hija de 5 años y mi hermana es apegada a el señor y lo visita constantemente y tengo miedo que le haga eso a la beba tambien yo siempre hablo con mi hermana y le digo que tenga mucho cuidado con sus bebes, ahora me entero que el señor esta muy enfermo y que ha estado al borde de morir la verdad siento asco y lastima por el y me da pena con mi hermana y hermano que siempre fueron unidos a el señor, estoy asistiendo al psicologo pero aun no le cuento esto me da verguenza, asco y me pone muy mal, sera que se lo digo para liberarme de todo esto no se que hacer ya que nunca le he contado a nadie.

    ResponderEliminar
  36. Buenos días, estoy leyendo cada situación que han pasado y me da valor para pedir ayuda, nosé que hacer ya que ayer mi hija de dos años me decía mamá pica abajo,vmi hija aveces tiene picazón por lobrices que aún estoy tratando pero sigue la molestia, en fin lo que me preocupo esque cuando la estaba revisando la vagina ella decía mamá pica ponme palito y yo le dije que? Cómo que palito? Y ella dijo si mami mi papá fue afuera y trajo palito y me hiso así... Y con su dedito me mostró que le incaba su vagina y yo le dije hija quién te hiso así? Ella dijo mi papá y la verdad es que me desconcertó su papá estaba durmiendo (el duerme en otra cama) y lo fui a despertar para confrontarlo y por supuesto se molestó me dijo enferma que como voy a hacer eso a la bebé estás loca, hablas tenerías. Cosas así yo le dije le advertí que si veía algo sospechoso que lo votaría de mi casa y se lo diría a su mamá y pues nosé que pensar nosé que hacer yo pienso que mi hija lo ha dicho por algo de dónde va a sacar que con un palito le haga para que no le Piqué nosé que pensar porfavor ayúdenme que puedo hacer( una ves encontré en si celular fotos de niñas y videos pornográficos infantil y TMB de adultos y se por su historial del celular que siempre ve pornografía de adulto eso fue hace más de un año) que debo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11.12.22

      Creele a tu hija, no mienten com cosas delicadas, averigua y creele

      Eliminar
  37. Buenos días yo estoy atravesando un problema con mi hija de 4 años, tuve unos problemas con mi esposa y me fui de la casa por unos días mi esposa llamó a su mamá para que cuidara de mi hija, entonces a los tres días de estar afuera de mi casa mi esposa me llama y me dice que quiere hablar conmigo y me cuenta que mi hija ha dicho que yo la he tocado, mi hija ha dicho que yo le abierto las piernas y le he metido el dedo sucio. Esto me dejó muy impactado y me dolió mucho lo que mi hija había dicho entonces Estoy buscando ayuda porque yo pienso que le puede estar pasando lo que ella cuenta tal vez con otra persona, yo amo mucho a mi hija daría mi vida por ella, no he podido ni dormir todos estos días, incluso ella dio el mismo testimonio en la escuela y a mi suegra y suegra dijo que me demandaría pero yo por lo legal no estoy asustado porque no he hecho nada lo que me preocupa es mi hija y la situación que está viviendo, Estoy buscando ayuda psicológica para mi hija, mi esposa ya no tiene confianza en mí y la entiendo porque toda madre haría lo mismo, mi hija me ama mucho cada que me ve corre abrazarme y estoy sufriendo mucho por esta situación ¿¿qué puedo hacer?? o ¿¿que debo hacer????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo30.6.22

      Estás seguro que no fuiste tu? Porque los niños de 4 años no mienten no?

      Eliminar
  38. El esposo de mi mama me manosea cuando estamos viendo una pelicula pero no le digo nada enpiesa a masajear la espalada asta tocarme los cenos y tambien las puernas asta tocarme la poncha porque hace eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo30.6.22

      Ya le dijiste a tu mamá o aun adulto? Pide ayuda y aléjate de él

      Eliminar
    2. Anónimo3.2.23

      No manches dile a tu mamá y si no yo te ayudo dile a tu ma eya te entiende t lo prometo no estás sla

      Eliminar
  39. Buenas tardes, estoy muy angustiado, mi hija tiene 8 años no quiere dormir en su cama, duerme en medio con mi esposa y conmigo y estoy muy preocupado porque hoy mi esposa me reclamo porque dice que yo dormido estaba tocando a mi hija y la verdad es que yo no lo recuerdo, pero si recuerdo que me despertó y me reclamo en la madrugada cuando dice que esto pasó, debo acudir a un psicólogo o que debo hacer, por supuesto que ya me corrió de la habitación, pero la verdad es que no recuerdo nada de eso solo que me despertó y me reclamo por lo que dice que sucedió, otra cosa que debo agregar es que ella casi nunca quiere tener intimidad conmigo. Necesito ayuda? Por favor, estoy enfermo? Que debo hacer? Me da mucha pena comentar esto pero necesito saber que hacer. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo30.6.22

      Nadie creería que no recuerdas , lo mejor que has hecho es salirte de ahí y dejarlas en paz

      Eliminar
  40. Hola. Necesito ayuda urgente. Mi bebe de 2 años y 4 meses no habla claro. Sin embargo le pregunto si mi nueva pareja le toca la cola y a veces dice que si, luego le vuelvo a preguntar y ya dice que no. Ella le tiene mucho miedo pero tengo que anotar que el es odontologo y la vio por primera vez y fue muy traumatico para ella.
    Ayúdeme por favor no se que hacer a veces dice "Si" y luego ya dice que "No"

    ResponderEliminar
  41. Hola buena noches. Les comento mi caso. Soy separada y forme una nueva pareja.tengobuna niña de 5 años de mi anterior matrimonio. Ella se llevaba muy bien con mi pareja actual. Se quedaba sola con el y con mi otro hijo que tenemos en común. Un día poniéndole crema en la cola porque la tenía pasada me dice y después esto me lo sacas con la lengua deje pasar ese episodio y otro día me dijo porque teníamos un aujerito en el medio le dije cómo sabía eso y lo cuale respondió que ella se tocaba. Tengo muchas dudas sobre mi pareja. Ella está muy pendiente de lo sexual. Del tamaño del pene de su hermanito o si juega con agua con otros nenes me remarca que jugaron vestidos... Nose si es algo que vio o si realmente es abusada por favor ayúdenme.gracias

    ResponderEliminar
  42. hay sujetos k les gusta ver pura pornografia y peor pornografia infantil y se les mete esos demonios de violacion de niños y luego terminan violando al niño o niña k vivan cerca a ellos -- hay k botar ugente a esos dementes sexuales e incluso meterlos presos y eso k si alguien los encuentran haciendo eso la misma gente hace justicia kemandolos asesinandolos ellos mismos por k eso no se pasa por alto por k esto es muy grave

    ResponderEliminar
  43. las mujeres k han aceptado a estos sujetos y los han tenido todavia viviendo con sus victimas osea k pasa acaso no aman a sus criaturas o tambien las mismas mujeres estan ENFERMAS por k no hay otra explicacion esas mujeres tambien necesitan alguna terapia para tratar sus mentes por k eso se llama dependencia y obsesion no hay otra respuesta aunke es muy duro

    ResponderEliminar
  44. el que tengan otros hijos y aunque estos hijos amen a su PAPA ENFERMO desgraciadamente a estos hombres se les tiene k sacar fuera de el entorno familiar por k estos seres no pueden tener jamas una relacion familiar por k son personas k no son para tener hijos a su lado tristemente

    ResponderEliminar
  45. Anónimo24.3.20

    Mi hija tiene 16 y el esposo de mi hermana la tocó ..

    ResponderEliminar
  46. Anónimo24.3.20

    Mi hija tiene 16 años y el esposo de mi hermana. La.toco ese señor ha sido muy bueno con mi familia y con mi hermana mis sobrinos desafortunadamente tienen autismo por eso ella no trabaja no sé qué hacer ya que el da todo ..el señor no la violalo solo la tocó que debo hacer

    ResponderEliminar
  47. Hola buenas noches queria contar mi problema no tengo a quien mas acudir quisiera desahogarme y q me den un consejo hace 4 años yo vivia en casa de mi madre alli vivia tambien mi hermana y sus 2 hijas la una de 1 año y la otra de 9 años yo sali a trabajar como de costumbre trabajava la tarde mi esposo estaba sin trabajo ya un buen tiempo y se quedaba en la casa cuando un dia me llama mi mami llorando al trabajo a las 4 pm y me dice q mi esposo toco a mi sobrina en su vajina con los dedos y la lemgua fue algo tan traumatico para mi que no lo podia creer cogi un taxi fui desesperada a mi casa llege primero hablar con mi mama me volvio a contar q mi sobrina le dijo q mi esposo la toco baje al cuarto y le mande sacando el me dijo q q pasana le dije q me avisaron lo q hania echo el dijo q era mentira q no le iso nada ...yo le mande de la casa ...nos separamos por un año regrese con el ya pasaron 4 años pero yo ya no le tengo la misma vonfianza aunq nunca le e visto en nada sospechoso no puedo olvidar ese momento ahora mi sobrina ya tiene 12 años y cada q la veo me siento culpable ...

    ResponderEliminar
  48. Hola tengo una duda por qué mi bebé de 1año 8 meses no se deja tocar el pene ni siquiera a la hora de bañarse es normal ?

    ResponderEliminar
  49. Me gustaría saber si es normal que mi esposo y mi hijo de 5 años siempre juegan es tocándose las partes íntimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo30.6.22

      Porsupuesto que no es normal

      Eliminar
  50. Anónimo25.5.20

    Hola tengo 29 y mi esposo 33 tenemos 2 hijas de 1 año y 9 meses y la grande de 5 años, la más pequeña duerme con nosotros, hace un mes me levanté y Vi a mi esposo rosarle sus partes a la pierna de mi bebé a lo cual me lo negó que dice que ví mal que la habitación está oscura, otro día me volví a despertar y lo veo igual a lo cual el sigue diciendo que estoy viendo mal, se hizo día y el se fue a su trabajo, me senté a conversar con las niñas el tema de que no se deben dejar tocar sus partes íntimas , cuando estoy explicando que es malo que se dejen tocar su vagina la bebe se lanza encima de mi y trata de explicar señalaba el sillón de la sala y se metía el dedo en el pampers , quedé fría, mi hija de 5 años le pregunta bebé estás diciendo que papá te mete el dedo en el pampers? Y la bebe decía que si ,tengo mucho miedo no se que hacer he hablado con el y lo niega estoy abrumadas no duermo en las noches , el dice que el sería incapaz pero no me siento tranquila estoy muy mal por favor si alguien Lee que me ayude

    ResponderEliminar
  51. Anónimo3.8.20

    HOLA TENGO ESTE pODCAST QUE HICE PARA APOYARME EMOCIONALMENTE Y PODER AYUDAR A OTRAS CON MIS EXPERIENCIAS COMO MADRE, NO SE POR QUE NO ME DEJA PUBLICAR NADA AQUI VAN VARIAS VECES QUE PONGO ALGO Y NO SE VE https://lnns.co/_L1Ms4gRaKq

    ResponderEliminar
  52. Anónimo3.8.20

    EN la computadora si pude, Soy la persona del podcast, Hace unos 4 años un poco mas mi ex esposo toqueteo a mi hija yo la vi, lo unico que pude hacer es empujarlo agarrar a la niña y llevarmela a la sala, ni dormimos en toda la noche, recuerdo que no paraba yo de llorar, no supe que hacer, sin pruebas no se puede hacer nada, te toman a loca o despechada, hasta que no tiene la forma de pagar un profesional psicologico para ver que mas paso, MI ERROR fue no alejarme en ese momento, recuerdo que dormia ya con mis hijos pero vivia ahi ocn el por el miedo a los tiempos no supervisados de los niños en caso de una separacion, NO se queden ahi vayanse con sus hijos de ahi, un que digan que estas loca que exageras o que te creas eso con la mente,mi niña bloqueo esos recuerdos , ahora con la terapias que le dieron, recuerda otras como si huiera soñado eso, yo trabajaba mucho, el los fines los cuidaba, eso fue antes de lo que vi me dijo mi hija que estaba viendo la tele y se puso frente a ella desnudo despues de bañarse y me dice mama no se si lo soñe, SU INTUICION es muy valiosa, si estan escribiendo aqui es por su intuicion y lo que les dices los nenes. esos seres no tienen remordimientos ni sentimientos, andan por la vida felices, haciendo cosas encontra de sus propios hijos, al parecer no tienen alma, no son personas buenas. Todo lo que hacen es actuado. mi PODCAST https://lnns.co/_L1Ms4gRaKq

    ResponderEliminar
  53. Anónimo4.8.20

    Buenas noches justamente ahorita encontré esta página y leí muchas reseñas suyas y kisiera me ayudarán
    Yo tengo un pequeño de 1año y 1 nena que va a cumplir dos años pero falleció y tengo a mi niño que en un mes cumplira 4 añitos y pz tengo a mi pareja llevamos 5 años de casados el tiene 23 y yo 19 y pz El problema de hoy es algo muy raro que dejó desconcertada mi niño de 4 años acompaño a su papá a el baño y pz yo observé que ya llevaban casi 15 min en el baño y pz fui rápidamente y cuando llegue encuentro a mi esposo con los pantalones asta abajo junto a la puerta y a mi miño junto a el inodoro y pz lo ke ice fue sacar a mi nene y dejar a mi esposo cuando lo sake le pregunte ke le le avía echo su papá y me dijo que mi esposo le avía asercado su pene a el pene de mi niño y que lo acostó boca abajo en el baño y se montó arriba de el como keriendo penetrarlo por el ano
    En verdad no sé qué aser y aparte ya van varias ocasiones en ke mi esposo se pone mi lencería como tangas
    En verdad no sé qué qué aser ayúdenme x favor.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo31.8.20

    Estoy en una situación complicada que ni se que hacer porq tengo de por medio mi hijo adolesente que esta pasando por un problema de depresión y ansiedad y mi hija que tiene 28 años después de tanto tiempo me dice que cuando era pequeña mi marido la tocaba y yo que le preguntaba a diario y respondía que no lo hacía y tengo de rabia por no haberme dado cuenta antes me siento la peor madre del mundo ,pero que no la violó pero igual me imagino que fue horrible para ella ,pero ya me voy a separar de el por que ya no es lo mismo ,pero mi hijo dice que por favor no eche al papá de la casa que que pesar que para donde se va ir que no quiere estar sin el ,y en estos momentos estoy en ese problema con mi hijo porq esta muy enfermo y meda miedo que se agrave más la depresión que hago ,si alguien me puede aconsejar que no tengo a quien decirle lo que estoy pasando,

    ResponderEliminar
  55. Anónimo11.9.20

    Hola buen dia tengo una duda que no me a dejado enpaz yo estoy envarazada de mi 3 bebé tengo un niño de 7 años y una nena de 2años y nueve meses estoy enseñandole que nadie puede tocar sus partes sólo yo y sólo cuando la estoy bañando entonces un dia estabamos platicando ella y yo en la regadera y l dije que nadie la puede tocar y ella m dijo que su papa le hizo ticos en la cola así le dice ella alas cosquillas y a su vajina lo cual yo m saque mucho de onda. Y lo deje pasar y ahora ase poco m dice que su papa le hizo ticos y le pregunte donde y me dice k en su cola y se metió la mano en su calzoncito y la verdad no se que hacer no se como enfrentar ami esposo no se como es que el sea capaz de eso sí es buen padre yo veo k a ellos los trata muy bien porfavor denme un concejo

    ResponderEliminar
  56. Hola ...déjenme contarles que mi prima me a contado que cuando ella tenía 14 años su papá un día la abrazo como siempre que estaba tomado y dice que poco a poco bajo su mano para tocarle las nalgas.y ella solo se salió y se fue.otro día me contó que su medio hermano y ella esban solos en su casa y el estaba borracho y dice que a cada rato entraba a la cosina pero como ella ya sabia que él era fastidioso borracho pues dice que cuando el entraba ella se salía por otra puerta para que el no la bierA aunque el sabía que ella estaba ahí cosinando.
    Dice que el entro varias beses pero se salía cuando veía q ella no estaba ...en eso llegó una señora de esas personas emfermas la señora no habla no camina muy bien y tiene mente de nińa ella no está bien de la mente ...en eso el hermano que llama a la señora para la cosina engañandola que le iva dar comida ,se la lleva y adentro quiere abusar de ella entonses mi prima dice que hizo ruido y el se salió debolada de la cosina y se fue ....mi prima ya tiene 25 anos y asta ahora se atrevió a contar lo que vivió ...y dice que alomejor su medio hermano o su papá la tocarían cuando era Nina pero ella no recuerda nada ya que el medio hermano Yego a vivir ahí cuando ella tenía 5 y de su papá no tiene muchos recuerdos....esa duda la atormentan ya que su padre y su hermano ya fallecieron. Sé que no debo comentarlo pero era necesario para que sepan y no confíen mucho en la familia.y talvez pueden decirme cómo puede ella saber que paso cuando era Nina.

    ResponderEliminar
  57. Bueno es muy parecido a lo que me pasa con la diferencia de que el no la baña he visto en algunas ocaciones que entro al cuarto repentinamente y el tiene su mano cerca del pamper a veces me hiba a bañar y cuando sali el fue a la mesa y se hecho alcohol en las manos como si tuviese las manos sucias pero estaba cuidando a la bebe.hoy me decidi compre una mini camara y la coloque en el cuarto necesito una prueba contundente y juro por mi vida que si veo que toca a mi nena .vera al.mismo demonio encarnado .hay que ser primero madre que mujer y defender a sus hijos con garras y diente como una leona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo30.6.22

      Hola , cuéntame llegaste a ver algo en la cámara? Cómo la instalaste en que lugar la pusiste ?

      Eliminar
  58. Hola necesito ayuda vivimos dos familias en una casa ... La niña de la otra familia es medio sádica tiene 6 años y muchas veces la veo tocándole el pene al papá cuando el duerme pero le dije q le iba a decir a sus padres para que la regañaran y me dijo que su papa aveces le decía que hicieran eso y que según el le decía que se baje la panti y le ponía el pene atrás y cuando terminaba salia una saliva de su pene . Y el lo limpiaba con ropa sucia ahora bien le he comentado el a la mama y me dice que ella no le cree mucho porq la niña inventa cosas y ellos hablaron una vez de eso que le estaba pasando a otra familia y desde allí la niña le ha dicho eso a su mamá .. pero no sé que hacer el hombre del que hablo no es cariñoso con ella no mantiene contacto físico y se mantiene alejado casi siempre

    ResponderEliminar
  59. Hola necesito ayuda vivimos dos familias en una casa ... La niña de la otra familia es medio sádica tiene 6 años y muchas veces la veo tocándole el pene al papá cuando el duerme pero le dije q le iba a decir a sus padres para que la regañaran y me dijo que su papa aveces le decía que hicieran eso y que según el le decía que se baje la panti y le ponía el pene atrás y cuando terminaba salia una saliva de su pene . Y el lo limpiaba con ropa sucia ahora bien le he comentado el a la mama y me dice que ella no le cree mucho porq la niña inventa cosas y ellos hablaron una vez de eso que le estaba pasando a otra familia y desde allí la niña le ha dicho eso a su mamá .. pero no sé que hacer el hombre del que hablo no es cariñoso con ella no mantiene contacto físico y se mantiene alejado casi siempre

    ResponderEliminar
  60. Holaaaa nesesito mucho de su ayuda y respuestas..

    Lo qe pasa qe tengo ya 4 años juntada tengo una niña de 4 años y apenas un bb de 5 meses ..
    Estoy juntada con una persona de 27 años yo tengo 24.
    I la berdad yo desde niña sufri mucho abuso sesual i con la persona qe estoy juntada qe no es el papa de mi niña de 4 años yo le tengo demaciada desconfianza pienso mal de el pienso mal mal qe ni feliz soi

    No puedo descuidar ningun momento ami ija xk ciento me imajino o no se si lo ase siento qe si me descuido tantito siento qe el le ase caras sesuales o ect no puedo ni si quiera qe se aserqe mucho a el ni qe able mucho con el xk siento qe si lo ase siento qe le faltara el repecto o qe le va atocar ect abeses nose si se mi imaginacion pero siento qe la mira raro con mente sucia yo nose qe aser la berdad qe cuando esta mi ija conmigo no quiero ni qe el me abrase ni me toque ni me bese xk siento qe si lo ase lo aara para qe mi ija vea yo nose si estoy en lo correcto nesesito ayuda qe me den una respuesta si estoi en lo correcto le tengo mucha desconfianza siento qe es de esas persona qe si me deacuido poquito lo ba aser asi siento nose por qe el no es cariñoso conmigo nada de romantico yo ciempew soi la qe le anda pidiendo intimidad i si no le pido el le vale ..

    Nose diganme ustedes si estoy bien o mal

    ResponderEliminar
  61. Anónimo1.3.21

    Hola tengo una hija de 7 años , y mi nueva pareja le toco dus partes, eel pidio perdon y dijo q jamaz volveria hacer, yo estoy embarazada esto paso hace un año, yo habló con mi hija y nunca mas volvió a suceder, pero yo no dejo de pensar en lo sucedido

    ResponderEliminar
  62. Anónimo20.3.21

    Hola buenas tardes...Entre a esta pagina en busca de ayuda.. Hace un año estoy de novia con una persona que tiene una hija de 7 años. Su perfil es muy buen padre trabajador hace todo para que a su hija no le falte nada. En el verano pasado nos fuimos de vacaciones con su hija.. porque todps los dias esta con ella siempre pendiente diciendome qie es muy bien padre. En el hotel observe cosas raras sera que fue como convivir por 10 dias. Todas als noches dormia con la nena en otro dormitorio.. su hija irritavle todos los dias lloraba y se encaprichaba por todo siendo que hacia 1 año que ya me conocia al contrario yo siempre intentaba acercarme a ella consolarla.. mi novio se enojaba me decia que no me meta. Cada noche entraban al baño a bañarse juntos desnudos lo cual no me parecio normal. En una noche en el baño escuche como ella lloraba y le decia no me pegues. El conmigo esos dias andaba enojado por todo..hasta me hechaba la culpa a mi que yo no consentia a la niña. Luego en el dia ibamos al centeo y le compraba de todp muñecas juegos todo para que no llorara. La niña o lloraba o vivia haciendo desprecios.. o señales con la mano em contra mia o de la gente en general. Me vine rspantada.. de ahi que nuestra relacion tuvo un quiebre por sus tratos hacia a mi como si yo tuviera la culpa de algo. Hasta que hace unos dias me termine alejando de esa persona pero siemrpe pienso en esa hija..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23.4.21

      Te recomiendo que lo denuncies con urgencia! Esa niña puede estar siendo abusada sexualmente y no hiciste nada viendolo todo, deja de ser cómplice y denuncia! Habla con la madre! Que sucede si es tu hija la que le hacen eso? Y lo ve otra persona?

      Eliminar
    2. Contacta a su mamá denuncien

      Eliminar
  63. Anónimo24.3.21

    Yo tuve un problema igual, encontré a mi ex esposo en la cama con mi hija de 11años teniendo sexo, fue terrible la verdad

    ResponderEliminar
  64. Consulta mi amiga me pidió un consejo yo no soy psicóloga pero me contó que el padrastro tocó las piernas de su hija 3 beses y que su hija le confesó ahora que ya pasaron años de lo que pasó pero no llego a mayores y que no lo había hecho nunca más que consejos se le podría dar a ella yo no soy psicóloga.

    ResponderEliminar
  65. Anónimo12.8.21

    Hola, yo estoy pasando algo terrible con mi hija de 4 años hace tiempo me contó que el papá le toca la vagina, yo me emputesi y lo confronte y su reacción. Fue violenta dijo que la niña mentía que como él haría eso con su hija.. Pero mi hija también habla palabras como yo estoy embarazada o habré la nica para dar besos estoy chata, estoy triste y con pena no se que hacer. Pienso en mi hijita y me siento mal y desepsionada de este hombre, estoy que lo denunció pero no tengo pruebas.

    ResponderEliminar
  66. Anónimo27.9.21

    Buenas noches doctora hace 2 años descubrí cosas extrañas en mi pareja y luego me di cuenta que eran ciertas el es buen hombre muy trabajado pero fue violado hace 8 años y pues me di cuenta que ah tocado a mis sobrinas sus partes intimas pero no se hasta donde allegado tengo 2 niñas una de 8 años y otra de 4 e decido irme por que no le encuentro solución a esto y me da miedo que más adelante le pase a mis hijas que orientación en das

    ResponderEliminar
  67. Anónimo28.1.22

    HAY MUJERES, RECUERDEN QUE ANTES DE MUJER SON M A D R E S !!!!
    EL INSTINTO DE UNA MADRE NO FALLA, VIVAN SOLAS CON SUS HIJ@S, SOLO POR NO ESTAR SOLAS PONEN EN RIESGO A LO MAS VALIOSO QUE TIENEN, RECUERDEN QUE ES@S NIÑ@S CRECERÁN Y SE LOS VAN A REPROCHAR, TENGAN UN HOGAR SOLO PARA SUS NIÑOS Y NO METAN A NADIE, LA VERDAD YO NO PUDIERA DORMIR A GUSTO SABIENDO QUE EL DEPRAVADO PUDIERA ESTAR TOCANDO A UNA DE MIS NIÑAS (YO TENGO 3 NIÑAS) Y A MI CASA NO METO A NADIEEEEEEEEE!!! ASI ME OFRESCAN AYUDA DE TODO TIPO, AFUERA DE MI CASA TODO LO QUE QUIERAN, PERO ADENTRO DE MI CASA, SOLO MIS NIÑAS.

    ResponderEliminar
  68. Anónimo26.5.22

    Hola vi todos los comentarios y me anime escribir esto tengo ya 19 años viviendo con mi esposo y tengo 2 niños pero la niña no es de el mi niña tiene 17 años y me dijo k mi esposo la a tocado yo enfrente ami esposo pero el dice que no es cierto no se que aser yo le creo ami hija y se lo dije ami esposo que le creo a ella y el medijo que esta bien ciempre te edicho que creas en ella. y a hora le dije que yano quiero que entre alcuarto y tampoco lo dejo que la regañe y que desde hoy solamente yo le daré permisos. más bien le quite la autorización que tenía el sobre ella sobre ya marle la atención o algún consejo. Y como yo a ella ahora le doy permiso que salga le digo regresa a tal hora y no ase caso regresa más tarde. Y ya que mi esposo a hora no la puede regañar ni llamarle la atención ya no ase caso la verdad me gustaría se pararme de el por que yano es lo mismo ya no meciento bien estando asu lado me imagino tocando ami niña lo único que me retiene es que estoy embarazada y me salen que tengo diabetes no se que aser a veces me pongo triste y me viene a mi mente que soy mala madre Ayúdenme por favor yo ya le restringe muchas cosas a él pero no sé qué hacer Estoy pensándolo muy bien si cuando nazca mi bebé me separé de él porque la verdad ya no me siento bien.y también e decidido poner una cámara por cualquier cosa que pase pero no comentárselo ami esposo ni a miniña

    ResponderEliminar
  69. Anónimo24.7.22

    Tengo una pregunta mi esposo tocó a mi hija de 14 años solo la tocó por ensima de sus partes yo tengo un hijo con el mi hija no me dijo de la situación yo sospechaba y comense a buscar evidencias y luego tuve un sueño y luego de ese sueño pude obtener las evidencias y hablé con mi hija ella me dijo la verdad sobre la situación pero me dijo que no le metió los dedos ni nada más solo fue que la tocó por encima de sus partes me siento frustrada no se que hacer pues el es el papá de mi hijo y mi hija me dice que ella lo perdona y que no haga nada no se como hacer tengo que hacerle una prueba a ella para saber si la a tocado si ya ella no es una niña oh que debo aser nesesito un consejo por favor tengo 5 años de casada con mi esposo AYUDA POR FAVOR 🙁🙁

    ResponderEliminar
  70. Anónimo12.12.22

    Me siento realmente muy mal, sola, decepcionada de haber creído en mi esposo, por haber aceptado que regrese y me di cuenta de la verdad, ha estado tocando a mi hija de 4 años y estoy segura que desde hace tiempo lo hacía.
    Mi hija tenía actitudes extrañas desde los dos años, como una vez puso mi mano en su trasero. Yo le reclamé que no haga eso pero siguió haciendo cosas que no me gustaban, todo por haber pensado siempre bien de mi esposo y era un demonio que ella dice con gestos que le hizo cosas terribles aunque el examen médico legista salió que no hubo violación.
    Estoy muy triste por mi hija y no siento no fuerzas para continuar con este proceso judicial.
    Mi hija me da pena que me pregunta por su padre y yo le digo que está trabajando.
    Poco a poco le digo que está mal lo que él ha hecho y ella llora dice que yo alejo a su padre de ella.
    Solo espero tener fuerzas y salir viva al lado de mi hija ya que este es un hombre picón y muy malo.

    ResponderEliminar
  71. Anónimo16.12.22

    Hola buenas noches nesecito ayuda por favor sospecho del papa e visto cosas no se si seré yo pero una vez en la piscina el se metió con mi niña que tiene 2 años y cuando salio el se acodomo su miembro otra es que yo me levantaba a las 5 de la mañana a hacerle desayuno a el para que fuera a trabajar y una vez escucho a mi niña quejarse me asomo rápido y el se acomodo rápido y le pregunte que porque la niña se quejo y no me dijo nada y esto me paso hoy la deje en el carro unos 20 minutos porque tenia que salir urgente el no quiso salir pero entonces fui y cuando llegue esteba todo raro bueno llegue a la casa a cambiar a la niña y yo siempre le reviso sus partes intimas y la encontré muy extraña demasiado y de verdad no se que hacer me siento mal cabe mencionar yo sufrí de abuso de niña y no quiero que mi hija tenga el mismo trauma y es que no son esas únicas señales son muchas como puedo saber si fue tocada sus partes

    ResponderEliminar
  72. Anónimo27.12.22

    Hola mi esposo tiene 40 años y yo 45 el tiene una sobrina de 9 años q duerme en la casa de nosotros siempre juegan mucho de manos pero yo no pensaba mal y una madrugada me levanté y Vi q el salió de su cuarto de ella le pregunté q paso y me dijo q la estaba tapando se fue nervioso al cuarto yo me fui al baño y de regreso me metí al cuarto de ella,estaba tapada con una sábana le quite la sábana y Vi q estaba boca abajo con su vestido subido y su ropa interior x sus rodillas derrepente el al escuchar mis pasos la dejo asi ,la cosa q al revisarla Vi q le salía semen de su ano pero ella estaba bien dormida q ni se despertó le subí su ropa interior y tome fotos para denunciar a mi esposo tenía su ano bien dilatado y rojo a pesar d q tiene 9 años

    ResponderEliminar
  73. Anónimo3.2.23

    Cree en tu hija y pon camara sin q sepa el gas algo plis

    ResponderEliminar