La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

lunes, 28 de marzo de 2016

Mi papá me confesó que está enamorado de mí

Pregunta: Ayer mi padre de sangre, pero con el que no me crié, me confesó que está enamorado de mí, eso la verdad me deja impactada ya que me parece por sus palabras que él no se siente bien con esta situación y lógico yo menos, la verdad no sé qué hacer, yo le dije que buscará ayuda psicológica pero en mi caso la verdad no sé qué paso dar, si le hablo siento que estaría mal y si no también!

La Psicóloga Responde: Estimada señorita, como es tu padre creo que debes hablarle, no hay porqué ser enemigos a menos que él trate de abusar de ti. Debes ser firme y dejar bien establecido desde el principio que tú no cometerás incesto, es pecado mortal, castigado por la sociedad, inmoral, entre otros apelativos.

Habla seriamente y deja bien claro tu posición y decirle que si insiste hablarás con alguien sobre eso, tu mamá, maestros de la escuela o hasta la policía. Pero de ningún modo permitas que te acarree esa deshonra. suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario