La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

martes, 24 de diciembre de 2013

"Deprimida' pregunta desde Nueva York

Pregunta: hola mi pregunta es tengo 2 hijas estoy en nueva york mi esposo y yo tenemo 5 de matrimonio tenemo un retaurante el tiene 58 y yo 40 siempre trabajamo juntos pero el no me valora como persona ni como mujer estoy de cumple el 8 de enero nunca me regala nada para nuestro aniversario ni una cena me invita y cuando eramo novio me hablaba de su ex que regalo una casa y a otra prenda ami nada eso metiene muy desprimida que pienso cojer mi hijas y ir ami pais trabajo siempre y no me valora.

La Psicóloga Responde: Querida deprimida, razón tienes para sentirte tan mal, cualquiera en tu lugar sentiría lo mismo. Te sugiero que antes de tomar cualquier decisión hables con él al respecto francamente, dile lo que piensas, lo que deseas, lo que esperas de él en esos días especiales. Hay hombres que no es que no quieran a su mujer, solo que hay que pedirles las cosas.

 Dependiendo de lo que diga y como actúe de ahí en adelante ya sabrás que vas a hacer. Me dices que trabajas mucho, pues te mereces un buen regalo si él no te lo da cómpratelo tú, date unas vacaciones, relájate, pero sobre todo, amate, valórate, quiérete. Suerte.

4 comentarios:

  1. Anónimo4.1.14

    Hola, te comprendo, es muy triste estar con una persona que no te valoras.. Creo que lo màs importante en un matrimonio es el diàlogo y la sinceridad. Comiensas tu a tenerlo presente, dale tu el ejemplo, como?: El dìa de su cumple anos, el aniversario de boda, el dìa que se comprometieron, hacelo notar para que vea que para ti es importante, recuerdas tambièn que nosotras las mujeres somos bièn astuta con AMOR logramos qualquier cosa... Otra cosa, cuando nosotras con nuestras propia fuerzas no podemos, hay uno que todo lo puede, ponselo en mano a Cristo, El te puede dar sabiduria y te puede ayudar, como madre y esposa
    para que sepas como manejar esta situaciòn, para el Senor nosotras somos presiosas, pero hay que ver como la piensan nuestros esposos....!!!!! Dios te bendiga..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11.1.14

      El hombre no aprende con ejemplo así que no la aconsejes a que se ponga de ridícula ella a hacer aún más por él. Ella que hable con él y le día abiertamente lo que siente y lo que quiere de él y sí aún así él no la trata cómo ella quiere entonces sí que se largue con sus hijas.

      Eliminar
  2. Anónimo9.1.14

    bueno ese hombre esta muy feo para la foto como se dise porque yo soy hombre y yo ami mujer siempre le regalo algo aunquesea un pica pollo es un decir a la mujeres hay que apollarla en todos por eso esque sedise la mujer hace al hombre y el hombre la mujer y recuerden hombre la mujer aguanta asta un dia no hay mujeres mala nosotros esque con nuestro trato esque la ponemo mala aese hombre que se ponga para lo suyo si esa es una mujer trabajadora no la deje ir porque ya quedan muy poca te deceo tda la suerte del mundo y valora aquien te valora amiga

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22.2.14

    CON UN HOMBRE ASI NO SE NECESITA ENEMIGOS. MIRA MANDALO PAL CAR@#####
    VETE DE VACACIONES CON TUS HIJOS. TE RECOMIENDO UN CRUCERO Y AHI TE BUSCA UN NOVIO QUE TE MIME. ESTAS TRABAJANDO PARA DARLE A EL DINERO PARA QUE LO GASTE CON OTRA MUJER.
    VETE A ESAS MERECIDAS VACACIONES

    P.A.S

    ResponderEliminar