La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

lunes, 16 de diciembre de 2013

¿Debería escuchar a mis amigas?

Pregunta: Una pregunta yo tengo 14 años y soy muy timida la verdad nose porque pero tengo 2 mejores amigas que tienen novio y una de ellas me pregunta si quiere que me consiga un novio pero yo nose no me animo todavia soy muy timida con los chicos, y aparte de eso YO NOSE BESAR ME SIENTO MUY MAL, y COMO MUY TONTA AL NO SABER BESAR y NO SABER COMO ES TENER NOVIO. mi amiga me dijo queres que te consiga un novio pero no le respondi, yo no quiero todavia tener novio entiendo que soy hija unica y mis papas me cuidan mucho y no me dejan tener novio, pero yo igual no es por eso que no quiero nose no me animo todavia a tener novio soy muy torpe con ese tema nose que hacer, TODOS AHORA ME DICEN COSAS MIS AMIGAS PORQUE YO NO TENGO NOVIO ME DICEN QUE SOY TONTA Y DEMAS, ayuda porfavor que hago yo nose besar todavia no di mi primer beso ayudenme porfavor necesito consejos gracias NO SE BURLEN porfavor me responderias??? gracias necesito un consejo porque nose si esto que me pasa ES TONTO O QUE porfa muchas gracias psicologa respondame

La Psicóloga Responde: Tener novio no es una cosa del otro mundo. Si no tienes ganas de salir con un chico, entonces no lo hagas, y mucho menos para complacer a tus amigas.

Verdaderas amigas respetarían tu decisión, no se burlarían de ti ni te atosigarían para que hagas algo para lo que no estas lista. Nadie nace sabiendo cómo besar, los chicos también aprenden haciéndolo.

Cuando te des tu primer beso, simplemente haz lo que el chico haga. Besar no es una ciencia, simplemente se hace lo que se siente.

No te dejes presionar por tus amigas para tener novio, ten novio cuando sientas ganas y te enamores, no porque ellas te busquen uno.

3 comentarios:

  1. Anónimo23.12.13

    hola mi pregunta es tengo 2 hijas estoy en nueva york mi esposo y yo tenemo 5 de matrimonio tenemo un retaurante el tiene 58 y yo 40 siempre trabajamo juntos pero el no me valora como persona ni como mujer estoy de cumple el 8 de enero nunca me regala nada para nuestro aniversario ni una cena me invita y cuando eramo novio me hablaba de su ex que regalo una casa y a otra prenda ami nada eso metiene muy desprimida que pienso cojer mi hijas y ir ami pais trabajo siempre y no me valora

    ResponderEliminar
  2. Hola, solo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagado ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijo que sí y que su tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedí la tarjeta y accedió a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentía que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

    ResponderEliminar
  3. HAGA RICO CON EL USO DE TARJETA ATM EN BLANCO DE
    (besthackersworld58@gmail.com)
    ¿Alguien ha oído hablar de la tarjeta de cajero automático en blanco? Una tarjeta de cajero automático que le permite retirar efectivo de cualquier cajero automático del mundo. No se requiere nombre, no se requiere dirección y no se requiere cuenta bancaria. La tarjeta Atm ya está programada para dispensar efectivo desde cualquier cajero automático en todo el mundo. Escuché sobre esta tarjeta de cajero automático en línea, pero al principio no le presté atención porque todo parece demasiado bueno para ser verdad, pero estaba convencido y sorprendido cuando mi amigo en mi lugar de trabajo obtuvo la tarjeta del proveedor de la tarjeta de cajero automático de garantía. Ambos fuimos al centro de cajeros automáticos y confirmamos que realmente funciona, sin demora lo probé. Desde entonces, he estado retirando de $ 1,500 a $ 5,000 diariamente de la tarjeta de cajero automático en blanco y esta tarjeta realmente ha cambiado mi vida financieramente. Acabo de comprar un coche caro y estoy pensando en comprarme una casa. Para aquellos interesados ​​en ganar dinero rápido deben contactarlos en: Dirección de correo electrónico: besthackersworld58@gmail.com o WhatsApp él en +1 (323) -723-2568

    ResponderEliminar