La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

miércoles, 22 de abril de 2009

Poven Padrecasense Pregunta

Pregunta: hola psicologa, ya son tres las veces que le escribo y no se su respuesta. le esplicare mi caso, yo tengo 21año soy de padre las casas pero vivo en estados unidos yo tengo un marido pero hace 5años que no lo veo solo tengo comunicacion con el por telefono 2veces por semanas el me dice que me esta esperando yo no e tenido ningun otro hombre desde que me fui del pais yo se que el no es ningun santo para estar esperandome sin hacer nada con otra mujer yo lo entiendo por que son muchos los años sin vernos no se si estoy en lo correcto de seguir co el pero yo lo amo y no me importa lo que mi familia piense espero que me puedas ayudar muchas gracias.

La Psicóloga Responde: Mi querida jóven, disculpa por la tardanza para responder tu pregunta y gracias por contactarme. Antes que nada, por qué no te vas a vivir para Santo Domingo? o por qué no lo traes apra acá? o, por qué no viajas a la Republica aunque sea una vez por año?

Como tu misma lo has dicho, los hombres no son santos (y las mujeres tampoco). Es tu decición si quieres seguir así, oyéndole decir que él te es fiel pero pensando que no lo es.

Si tu le eres fiel, te felicito, ya que cinco años de abtenencia es algo bien dificil para cualquier persona (hombre o mujer). La que tiene que decidir cuanto tiempo piensa seguir viviendo su vida en una relación por telefono eres tú. Piénsa en lo mejor PARA TI, que él allá pensará en lo mejor para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario