La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

viernes, 10 de abril de 2009

Desde Venezuela preguntan

Pregunta: hola buenas tardes soy docente ,tengo una bella familia padres ,hermanos , y tres hermosos hijos. gracias a dios estoy trabajando te cuento que buscando informacion conseguí su coreo .a veces la vida nos da golpes duros y lastimosos a la vez.

Creí que tenia un hogar resulta que me fui a trabajar muy lejos y mis hijos los deje con mis padres ,que me iba a imaginar que mi marido metio una desgraciada en la casa,y me saco a mi y a los niños .fueron diez años perdidos hice de todo para recuperar la casa y todo lo de adentro pero fue inutil es injusto que aqui en venezuela no haya justicia practicamente quede en la calle. entonces quien nos hace valer nuestros derechos.....te dire que quedé muy afectada pero dios es justo y para cada quien le tiene lo suyo besos y feliz dia.

La Psicóloga Responde: Mi querida joven, has pasado por un momento muy desagradable y veo que eres una mujer con una fortaleza increible. Busca ayuda psicologica pues momentos asi dejan huellas dañinas para la salud mental.

No se mucho de la leyes venezolanas pero hablando con una compañera de Venezuela me dijo que si tienes un buen abogado y puedes probar que viviste con tu marido por tantos años, él tiene que darte la mitad de todo lo que tiene. Tienes una familia que te ha ayudado en este momento tan critico y eso no se paga ni con todo el dinero del mundo.

Es muy triste para cualquier persona que pase por un momento desagradable no tener a sus seres queridos apoyandolos moralmente. Tu vas a salir triunfante de esta situacion y recuerdas busca ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario