La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

lunes, 11 de febrero de 2019

Me acosté con la mujer de mi amante

Pregunta: Hola doctora... soy mujer tengo 22 años... resulta q en mi trabajo, trabajaba un hombre de 31 años y nos hicimos amigos,nos contábamos todo...jodiamos,charlabamos,hasta que un día nos besamos y bueno estuve con el... Y así eran casi todos los dias,hasta q un día me confesó q el y su mujer de (34 años) eran una pareja swiger... Bueno todo bien n pasaba nada (me olvidé de aclarar q la mujer de el también trabaja en mismo lugar q nosotros) entonces ella no me.podia no ver a mi... paso cm 2 años después el se fue del trabajo... pero su mujer siguió trabajando entonces una vez me puse a hablar cn ella y pegamos buena onda a pesar que ella sabia q yo había estado con su marido... entonces un día me manda mensaje y me dicen para salir los 3... Bueno salí con ellos y terminamos en la cama los 3... pero a mi me llamo mucho la atención ella... demasiado... Y a ella tambien... Y cm nosotras seguimos en el mismo trabajo ... nos vemos todos los dias y hablamos cosas y ella me cuenta q esta mal q n lo aguanta al.marido q quiere estar conmigo... Y bueno a escondidas tenemos sexo ,y el marido le encontró algunos mensajes q nos mandamos y se roció con nafta amenazandola q el se iba a matar si lo dejaba y cosas así.... Y yo tengo a mi pareja mujer q la amo y n quiero lastimarla ... pero esta chica me vuela la cabeza... pero yo creo q es mas morbo lo tengo con ella q otra cosa...

La Psicóloga Responde: Apreciada lectora, antes que nada tienes que examinarte a tí misma para saber por qué le eres infiel a tu pareja. No le estas haciendo ningun favor a tu pareja si sigues con ella solo por no lastimarla ya que le estas robando la oportunidad de que encuentre a otra persona que la ame de verdad. Suerte.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario