La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

miércoles, 2 de enero de 2019

Me siento atraido por hijastra bisexual

Pregunta: Bueno, primero me gustaría comenzar diciendo que tengo 27 años y mi pareja tiene 40, ella tiene una hija de 24 con otra persona y nosotros tenemos una hija de 2 años, hace un par de tiempo me he estado atraído por mi hijastra, con mi pareja a pesar de nuestra edad nos llevamos bien pero no compatibilizamos en algunas cosas, con mi hijastra nos llevamos relativamente bien, me falto decir que emi hijastra es bisexual y tiene una pareja su edad es 21 años. Hace un par de tiempo he notado que ella me ha mandado señales medias raras “poses sensuales” miradas en mis zona genitales, ella la verdad me tiene un poco con la cabeza revuelta ya que no se cómo reaccionar ante ello, no niego que me gustaría que pasara algo y que de verdad me esta llamando la atención. No lo he comentado con mi pareja ya que ellas tiene una relación no muy buena pero tampoco excelente se llevan bien. Mi consulta es es normal que me pase esto con mi hijastra? Confrontó a ella diciendo que sucede? Muchas Gracias!

La Psicóloga Responde: Apreciado lector, es normal sentirnos atraidos por el sexo opuesto. Tu hijastra es una muchacha joven, que no lleva tu sangre, por lo tanto puede que sientas algun tipo de atracción.

La pregunta es, ¿qué piensas hacer tú con esa atracción? También dices que te parece que tu hijastra te esta mandando "señales" y que la relación de ella con tu eposa no es muy buena, lo que me hace pensar, ¿no se habrá dado cuenta tu hijastra de que te sientes atraido y ella a su vez está buscando la forma de que pase algo para herir a su mamá? Es solo algo en que pensar.

De todas formas, una madre no merece ese tipo de traición por parte de su hija y su esposo, es algo muy bajo de ambos. Si ya no te interesa tu esposa, déjala, pero no hagas algo con su hija que la hiera. Suerte.-

1 comentario:

  1. Hola

    Tengo 19 años casi 20, siempre he sido una hija responsable, buena estudiante y honesta. Resulta que mi madre no me deja salir con chicos aún siendo yo mayor de edad. Hay un chico que me gusta mucho y me invitó a salir, no sé qué hacer, ya que mi madre no me deja salir con chicos como ya dije, ella es muy complicada con esas cosas, siempre lo ha sido, no me haría caso si hablo con ella del tema, además, me da miedo ya que seguramente se enojaría y me daría un sermón como siempre lo hace que debo de terminar mis estudiaos y eso, que puedo tener novio cuando termine la universidad, son sermones que realmente no necesito porque ya estoy grande y sé lo que hago, lo que debo y no debo hacer, pero lo que más me duele es que ella no confíe en mí. Y pues, la verdad no sé qué hacer ya que ese chico me encanta, y no me gustaría rechazarlo por eso, ya lo hice una vez inventándole algo, pero para una segunda vez pensará que él no me interesa y me da mucha vergüenza decirle que a mi edad, mi madre no me dajará salir con él o andar de novia con él. Esto suele ser muy complicado para mí, ella no entiende. Sin embargo, aunque yo trabaje vivo bajo su mismo techo y se hace lo que ella dice. :(

    ¿Qué puedo hacer? :'(

    ResponderEliminar