La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

sábado, 16 de enero de 2016

Tengo 30 años y mis padres no me dejan tener novio

Pregunta: BUENAS TARDES DRA QUISIERA SABER COMO ENFRENTAR A MIS PADRES YA QUE TENGO 30 AÑOS Y NO QUIEREN QUE TENGA NOVIO, AUNQUE ESTOY SALIENDO CON UNA PERSONA Y YA TENEMOS 4 AÑOS JUNTOS PERO NO SABEN MIS PADRES.

La Psicóloga Responde: Hola , realmente estoy sorprendida de que a tu edad estés viviendo con tus padres, no conozco realmente la situación de por qué vives con ellos: si es que ellos te necesitan, si tu aportas económicamente a la casa o si eres una mantenida. Pero la verdad que a tu edad ya estas lo suficientemente adulta para decidir por ti misma. Eso no significa que dejes a un lado los consejos de tus padres, pero de ahí a que tengas que pedir permiso para tener novio ya es demasiado.

Pienso que ya que tienes 4 años con esa relación lo más inteligente es que les diga la verdad a tus padres y enfrentes tu realidad, ¿O piensas vivir toda la vida ocultando esa relación?

Si tus padres no quieren que tengas novio y vives con ellos porque quieres, ¿Has pensado en independizarte y hacer tu vida sola como una mujer adulta? Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario