La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

sábado, 16 de enero de 2016

Mi hermano hace tiempo que murió y ahora estoy con mi cuñada pero mis sobrinos no saben nada

Pregunta: Hola buenas tardes, les quería hacer una consulta a v i me pueden ayudar o sacar esta duda de saber si estoy haendo bien o mal. 
Hace unos meses, 2 años mejor dicho, me ui a ver con mi cuñada por problema de espacio y lugar ya que alquilaba y decidimos vivir juntos, ella era esposa de mi hno  que falleció hace 3 años y te no 3 sobrinos, desde hace unos meses nos empezamos a sentir deseos como hombre y mujer y decidimos darle o probar como vamos, a esto mis sobrinos no lo saben ni otra persona mas allá de dudas típicas de vernos juntos, es malo lo que estamos haciendo , tenemos que cortAr ya pra no lastimar nadie  o intentSrlo a pesar de todo y todos¿ 
agradeceria su respuesta y su tiempo, graciaias.







La Psicóloga Responde:  Estimado lector, no veo nada malo en que tú y tu ex cuñada tengan una relación, ya tu hermano murió hace tres años y ustedes están libres de hacer sus vidas con quien les plazca. Hasta sería bueno para los chicos ya que son tus, sobrinos y es de suponer que los quieras bien y cuides de ellos, creo que hasta tu hermano si pudiera verlos se alegraría.

Bueno, digo todo esto en el supuesto caso de que la relación sea en serio y que están pensando en el bien de los chicos no vayan a lastimarlos más de lo que ya deben estar con la pérdida del padre, pero por lo demás no hay nada malo en eso porque como ya dije ustedes están libres de hacer sus vidas y son dos personas adultas.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario