La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

jueves, 21 de marzo de 2013

Casada hace 7 años pregunta

Pregunta: Querida psicologa estoy casada hace 7 años tengo una bebé hace unos meses encontré a mi ex y fue una locura y ahora siento que me hace mucha falta,no me dan ganas de estar co n mi esposo,y la verdad no se que hacer por mi hija.

 La Psicóloga Responde: APreciada, tienes razón, cometiste una verdadera locura, estas exponiendo tu relación actual que parece solida pues ya tienen una bebe, por un momento de pasión desenfrenada. Dime si tu ex está casado o es soltero, si ha estado esperando por ti, o si lo que quiere es aprovechar la oportunidad que le brindas.

Hasta qué grado él se siente comprometido contigo o si te ha prometido algo, esas son cosas que deberías evaluar antes de seguir cometiendo locuras. Si en algo valoras tu matrimonio y a tu hija piensa bien lo que estás haciendo. Si no tienes alguna ocupación aparte del hogar ponte a leer o aprender algún oficio para que mantengas la mente ocupada y no divagando en la debilidad de la carne.

 Es de suponer que por algo se dejaron tú y tu ex, y ahora que estas casada y con hijo aparece en tu vida y tu estas dispuesta a mandar todo por el caño por ratos de placer. Valórate mujer, el sexo no lo es todo en la vida y lo tuviste antes ¿ahora que lo hace mejor? Claro, lo prohibido que te puede costar muy caro y a tu ex nada. Piénsalo, medítalo, analízalo y al final mira a ver si vale la pena.

2 comentarios:

  1. HOLA MI NOMBRE ES : ROJO, Y QUISIERA SABER SI ES NORMAL QUE EL PADRE DE TU HIJA Q LA VIOLO Y ESTA PRESO, ME LLAMA Y ME INDICA QUE QUIERE RECUPERARME Y ME INDICA QUE LO QUE HA HECHO HA SIDO ALGO DEMASIADO GROTESCO QUE NO ENTIENDE QUE LE PASO ES NORMAL QUE YO SIGA ENAMORADA DE EL ESTOY MUY CONFUNDIDA QUISIERA SABER QUE PASA CON ESTO PORQUE SIENTOQUE ESOTY TRAICIONANDO LA CONFIANZA DE MI HIJA ME SIENTOMAL PODRIA AYUDARME POR AFVOR...

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY UNA PERSONA QUE A SU HIJA LA ABUSO SU PADRE, Y ESTE ESTA PRESO PERO QUIERO SABER SI ES NORMAL QUE ME ENAMORE DE EL OTRA VEZ EL DICE QUE ME QUIERE RECUPERAR Y Q ESTA REALMENTE ARREPENTIDO DE LO QUE SUCEDIO, PERO NO SE SI ESTO ES NORMALLOHEMOS TOMADO COMO UN PROCESO DE RECUPERAMIENTO Y PIENSOQUE ESOTY TRAICIONANDO A MI HIJA NO SE Q HACER , SIENTO QUE LO QUIERO Y NO SE SI ESTO SEA NORMAL MI HIJA NO SABE NADA DE ESO Y CON EL HEMOS HABLADO DEL FUTURO AUNQUE ESTA EN LA CARCEL ME LLAMA Y CONVERSAMOS MUCHO QUISIERA QUE ME AYUDARA EN ESTA PREGUNTA PORQUE LA VERDAD YA NO SE QUE HACER.. AYUDEME POR FAVOR

    ResponderEliminar