La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Como saber si mi mujer me es infiel?

Pregunta: Doctora estoy trabajano fuera del pais y mi mujer siempre k la llamo es peliando, sera k me esta pegando, cuerno como la descubro?

La Psicologa Responde: Bueno, gay muchas maneras de descubrir cuando una persona te es infiel:
- Pregunta a un amigo de confianza.
 - Mándala a vigilar y que le tomen fotos.
- Haz un viaje sorpresa.

Escucha los comentarios de tus familiares y amigos y al final toma tu decisión. Pero asegúrate de saber la verdad. No es bueno vivir con la duda, pero te digo que tengas cuidado porque siempre habrá personas que inventan cosas de los demás.

Una pregunta y tú ¿le eres fiel?

Suerte

2 comentarios:

  1. Anónimo29.11.12

    jajajaja que buena pregunta final. El hombre dominicanano solo tiene derecho a pegar cuernos el. es un derecho dado por Dios mismo y por todas las madres que crian hijos machistas y mujeriegos (es decir 95%).

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10.3.13

    amo a mi esposo y el tambien dice amarme. pero me ha sido infiel muchas veces..me quiero separar ,pero no se vivir sin el,necesito el mejor de los concejos

    ResponderEliminar