La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

sábado, 2 de junio de 2012

Padre Tentado

Padre Tentado Pregunta: mi hija tiene 12 años pero mide 1.75 y se desarrolló muy rápido soy separado y ella viene todos los fines de semana nunca la había visto como mujer hasta que un día estaba practicando una coreografía de porrista y con unos shorts apretados y una blusa transparente que dejaba ver atravez desde ese día no he parado de verla como mujer el problema es que ella me busca cuando estoy en el cuarto se pasa y siempre es buscándome el lado yo me enojo y le digo que se vaya para su cuarto con la escusa de que no me gusta dormir con nadie tanbien estoy desesperado le pido a DIOS que me controle el problema es que ella ya no quiere vivir con su madre y le ha dicho a ella que quiere vivir conmigo yo me opongo diciendo que yo no quiero vivir por que lo mas conveniente para ella es vivr con su madre por que entre mujeres se entienden mejor. aveces cuando estoy con ella sino la consiento se enoja dice que no la quiero y se pone triste creo que me manipula y me pongo de mal humor precisamente para evitar cualquier contacto con ella pero no se cuanto mas pueda aguantar le he dicho envarias ocasiones de que no se ponga ese tipo de ropa tan ajustada pero me dice que eso es lo que esta de moda creo en dios y soy creyente de la palabra y me da miedo hacer algo de una magnitud tan grande y desagradar a DIOS se que yo no seria capaz de hacer algo así pero no se mi carne se esta haciendo débil.

La Psicóloga Responde: Felicitación por el esfuerzo que hace por vencer la carne. Usted es
un adulto y su hija una niña. Creo que esta confundiendo las cosas, su hija probablemente busca su compañía porque usted es su padre, ella confía en usted, por favor no la dañe para el resto de su vida. Lo mas sensato es que busque la ayuda de un psicólogo lo mas pronto posible antes que cometa incesto.

Solo usted, con la ayuda del especialista y su fe en Dios pueden evitar que cometa una
aberración. Como dice que cree en Dios pues acuda a Él, porque Satanás se transforma en
ángel de luz para engañar a la gente. (2 Corintios 11:14).

Recuerde que hasta el hijo de Dios fue tentado en tres ocasiones por el Diablo aunque claro no logro lo que quería. Haga usted lo mismo. Tiene mucho que ganar si vence a la carne y a
Satanás: una conciencia limpia, la tranquilidad de su familia y la admiración de su hija.

Tiene mucho que perder si cae: usted se odiara a sí mismo por el resto de su vida, la sociedad lo condenara sin piedad, su familia lo repudiara, en fin haga lo que hizo Jesús, el hijo de Dios en las tres ocasiones que fue tentado, le dijo a Satanás: Apártate de mí. Aléjese lo mas que pueda del fuego, mujeres hay miles con las mismas cualidades que su hija. Con esto no le digo que busque mujeres sino que su HIJA NO ES LA UNICA con esas cualidades.

10 comentarios:

  1. Anónimo2.6.12

    DIOS!!!!!! PROTEGE A ESTE HOMBRE PARA K NO COMETA ESE ERROR.AMEN

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2.6.12

    Por favor no sea un numero mas en la lista de incestuosos.Su hija es una bebe y usted todavia todo un hombre. ALEJESE DE ELLA pero ya.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4.6.12

    HERMANO TENGO UNA NIÑA 2 AÑOS Y ESA ES MI LUZ MI TODO NO LE DE MENTE SOLO PONE T MENTE POSISIVA MIRALA COMO TU HIJA SIMPLEMENTE SOLO T DIGO PIDELE, HUMILLATE ANTE EL DIOS ES GRANDE Y QUE DIOS TE BENDIGA GLORIA A DIOS.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4.6.12

    Hombre yo te pregunto que tu pensaria si algun desalmado le hace a tu hija lo que tu estas resuelto a hacerle. Eso se llama pedofilia. amor a los ninos. es una nina por Dios

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6.6.12

    yo soy de lo que pido que en nuestro pais halla pena de muerte para los insestosos y violadores, y a ti que tu hija busca el apoyo de un padre y que es una inocente, como dice la sicologa y tu esta por cometer esa abominacion, eres una serpiente venenosa y monstruo endemoniado que va a parar derechito al infierno, con lucifer y los siete diablitos y en el infierno aldera por siempre. y que bueno que el infierno existe para hombres insestoso como tu, para que el nuevo mundo que que el senor prometio estemos libres para siempre de las alimanas como tu.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6.6.12

    es facil juzgar a los demas cuando no estamos en su situacion.

    pongase en los zapatos del otro y entonces comente.

    habiendo dicho eso, es cierto e innegable que el incesto es un delito penal y un pecado moral y espiritual.

    señor, mi mejor consejo de corazon es que busque ayuda de un terapista que le ayude a encontrar la fuente de esos sentimientos y a reprimirlos. usted solo no puede, para eso existen profesionales que lo pueden ayudar.

    buena suerte!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9.6.12

    No quiero hacer comentarios ofencivos contra nadie, pero cuando una persona dice que no esta en los zapatos de este engendro del denominio me parece ese comentario muy simplista y complaciente, esa opinion se presta a mala interpretacion para los que tienen la mente enferma.
    Yo soy Cristiano Catolico y Jesuscristo dijo: conmigo o contra mi, que a pesar de ser hijo de Dios cuando estuvo en la tierra compartiendo con los Humanos, predico la doctrina del amor no obstante, cuando entro en el Templo en Jerusalen y encontro los mercaderes en el templo enpuno un latigo y los hecho del templo a latigasos. el ejemplo que nos dejo el hijo del topoderoso fue que debemos ser implacable con los que transgreden la ley divina y estoy seguro que violentar la inocencia de un menor de edad por cualquier persona es un crimen buldo mas aun, de un padre a una nina, que ve a su padre como su protector y ejemplo a seguir.
    yo estoy de acuerdo con los Musulmanes que cuando alguien comete un crimen como el mensionado, debe ser ahorcado en una plaza publica, para que les sirva de ejemplo a los demas, para que no se atrevan a comer este tipo de actos denigrante y efermiso.
    eso es lo que tiene a nuestro pais en la situacion que se encuentra porque somos muy permisivos y complacientes, cuando debemos castigar los delicuentes y premiar a los buenos ciudadanos.

    MIra lo que paso con Elvira, estos delicuentes se meten a la casa de ella a robar, pero estoy casi seguro que no atrapan a los delicuentes porque realmente no tenemos autoridad que protejan a los ciudadanos ejemplares de nuestro pueblo, eso da pena Verguenza senores.
    Que el senor los proteja.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo27.8.12

    necesito ayuda de manera urgente no se que hacer mi situacion eske tengo novio desde ace 6 meses pero mis papas no kieren ke tenga novio, tengo 19 años estudio la licenciatura en psicologia tengo excelentes calificaciones, pero mis papas kieren ke termine con mi novio sino me van a dejar de pagar la eskuela y me van a correr de m casa, estoy entre la espada y la pared me sinto muy cansada con toda esta situación, amo a mis padres pero tambien amo a mi novio y el a mi :( ke ago

    ResponderEliminar
  9. Anónimo28.7.14

    Yo respeto las ideas cristiana pero no correspondo a es ideología y aun así considero esas cosas fuera del orden humano por lo tanto este y muchos casos más que son considerados una tentación solo basta de NO querer hacerlo y tener la actitud de alejar esos pensamientos de la mente. (La mente sigue el camino que el consiente le indique, el subconsciente solo propone)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4.4.23

    Buenas tardes principalmente pues piensa que es tu hija tu sangre no es una niña que criaste creo que ahi es diferente. Quizas el señor pues vea asi a su hija por que no tiene pareja sexual y al ver a su hija así pues despierta su interés no tanto por que le guste la niña aparte de ayuda pues estaria muy bien que consigas una pareja la cual cubra todas tus necesidades sexuales para que te esten pasando éstas cosas por la mente. Y pues como muchos han dicho mas vale prevenir que lamentar. Espero que pronto soluciones tu situación. Saludos.

    ResponderEliminar