La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

viernes, 15 de junio de 2012

Pregunta

Pregunta: hola Doctora, mi pergunta es porque tengo mi pareja de 62 años y creo tiene
una fijacion con su hija de 30 y hasta descuida sus cosas y relaciones por estar pendiente de Ella, creo que ya es algo patologico, yo se lo digo y nos distanciamos por esta causa,el tiene una hija mas grande 31 años y el varon 28 pero a ellos no les da mayor importancia, como puedo proceder ante esta situacion, porque solo atiende a una hija, es algo patologico??????? por favor necesito me guies en esto.............

La Psicolga Responde: Para darte una respuesta necesito saber si la muchacha de 30 anos es tu hija, si te sentirias mejor si atendiera a todos sus hijos por igual, cuantos anos tienes con tu pareja, si la hija de tu pareja sufre de alguna enfermedad y por ende el senor le de mas atencion. No tengo informacion suficiente para darte mi opinion sobre tu caso. Espero me escribas y asi ver si te puedo ayudar.

1 comentario:

  1. Hola, tengo una hija de 20 años y tengo unas relación con mi novio ya de 3 años..y.el me comento k la primera vez k el fue a mi casa, cuando me metí a bañar, mi hija le hizo unas preguntas, y desde entonces cuando mi hija se entero k yo tenía una relación formal me empezó a decir k el era feo yo no me convenía, ahora ser la pasan peleando pero solo cuando el no esta en mi casa, y el me dice muchas cosa negativas de ella, y cuando el llega a casa o ella actúa como si fueran buenos amigos o aveces ella se enoja porque el llega a casa...creo k salgo paso esa noche entre ellos ud k opina

    ResponderEliminar