La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

jueves, 6 de abril de 2017

Estoy enamorado de una mujer que tiene novio

Pregunta: Hola. Hace 3 meses conoci una mujer en el lugar donde trabajaba y apenas la vi me gusto, sin embargo sabia que tenia novio, aun asi no me importo, mas tarde la invite a salir y las cosas se fueron dando en el primer mes ella se portaba bien conmigo, me trataba bien, luego al 2do mes un dia de repente me dijo que se estaba haciendo mucho daño, que queria estar sola, que se sentia muy triste etc. yo me aleje por 3 dias pero luego volvi y desde esa vez ha sido lo peor, hablamos me dice que le gusto, ya no nos vemos pero me busca a cada rato, la verdad me gustaria que fuera mi novia pero ni ha sido capaz de dejar al novio. que hago la espero o termino esto? ella es un poco rara, me dice que tiene miedo etc pero no se.

La Psicóloga Responde: Querido lector, si la esperas o no es cosa tuya. ¿Estás dispuesto a estar con una persona que hoy está bien y mañana no? ¿Has pensado que si engaña al novio contigo, cuando estés con ella te hará lo mismo a tí? ¿Estás dispuesto a estar con una persona deshonesta? Si la respuesta a esas preguntas es sí, entonces buena suerte en tu desición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario