La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

sábado, 20 de agosto de 2016

La tentación de mi hijastra

Pregunta: Hola Dra...le voy contar mi realidad con mi hijastra...una tentacion q me tiene cada vez mas parado los pelos de punta. Buenos vive en otra ciudad yo vivo con su mama y una hija de 6 años... y ella siempre viene para las vacaciones..y desde q tenia 8 años me he comenzado a excitar con ella ahora en la actualidad ella tiene 17 años y se consumo casi todo con ella. he llegado a hacerle el sexo anal y el vaginal..y le hice un poco por el anal...ella dice le gusto.... pero yo me stoy enamorando de ella , pienso mucho en ella..y ya se fue donde sus abuelos... qiero dar vuelta a la pagina no qiero dañar mi relacion con mi esposa....ya no qiero hacer nada...qiero estar limpio con la moral...qiero sentirme tranqilo en paz con todos.. dra. que debo hacer..usted q cree q hay solucion o ya no se puede hacer nada qiero cambiar. qiero ser un padre para ellla que debo hacer...

La Psicóloga Responde: Hola, padrastro confundido, la verdad es que yo veo tu caso sencillo. Primero responde esta pregunta ¿te gustaría que en un futuro tu hija pasara por la situación que pasa tu hijastra? Es decir, ¿que un padrastro también le haga lo mismo que tú haces ahora?

Siempre hay solución para las buenas acciones, estas a tiempo de enmendar los errores, claro, todo se toma su tiempo y cuesta sacrificios, porque imagínate, te sientes atraído por tu hijastra casi desde que tenía la edad que tiene tu hija ahora, apenas dos añitos de diferencia, eso significa que tendrás que poner todo tu empeño en olvidar, piensa en tu hija, en tu esposa, y en tі mismo que parece que la conciencia no te deja tranquilo.

 "Sagáz es el que ha visto la calamidad y procede a ocultarse, pero los inexpertos han pasado adelante y tienen que sufrir la pena". Aquí el adulto eres tú, así que actúa como tal. Suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario