La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

lunes, 25 de abril de 2016

Estoy enamorado de mi hijastra

Pregunta: Buenas ,describe para decir que estoy enamorado de mi Hijastra, ella tiene 21 años y yo 42 años, vivo con su Madre desde hace 13 años mi hijastra en ese entonces tenia 8 años, ahora yo tengo una hija con mi mujer que es la Madre de mi hijastra. Pero mi hijastra empeso a crecer y ahora es una hermasa mujer que me vuelve loco no puedo sacarla de mi cabeza eso me sucede desde hace mas de 6 años. Que mi hijastra empeso a crecer desde alli. Me enamore de Ella. Ahora rechazo a mi mujer porq estoy enamorado de mi hijastra y siento un deseo enorme por hacer so amor con mi hijastra, Yahoo hace mas de 4 años Que le dije a mi hijastra que la queriacojer y hacerla mi mujer. Pero ella me dijo que no va a traicionar a su mama. Y me rechaza claro ella no le a contado nada de esto a su Madre. Que puedo hacer Yahoo tengo muchas años sufriendo por mi hijastra y tratando mal a su madre porq estoy enamorado de mi hijastra y pienso en ella dia y noche. La deseo a morir que consejo me das y buscando ayuda sicologica y nada no puedo dejar de desear y de amar a mi hijastra

La Psicóloga Responde: ¿Qué puedo decirte si ya has buscado ayuda y sigues obsesionado con tu hijastra?

Lo que me pregunto es si después que satisfagas tus malos deseos con tu hijastra y veas a tu propia hija crecer y hacerse una linda chica no querrás hacer lo mismo con ella?

Hombre, pero mujeres hay miles y lindas en las calles ¿por qué tiene que ser de tu casa? Pero si realmente quieres evitar hacer esa maldad pues entonces vete de la casa o dile a tu hijastra que se vaya, ya es mayor de edad. La ocasión hace al ladrón, dice un viejo refrán. Evita la occasion si realmente lo quieres asi.

108 comentarios:

  1. Anónimo2.5.16

    No se para que le contestan a un perro asi -ellos saben que esta mal pero lo que buscan es un foro que escuche sus malas intenciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo25.8.18

      Solo el que carga el morral sabe su contenido

      Eliminar
    2. Hola mi caso es distinto verás yo soy hombre y tengo 29 años cuando tenía 13 años me enamoré de una chica de 18 años que tenía una niña de 4 años producto de una violación yo la amaba tanto que decidí no tener hijos propios por que la amó como hija y es tanto el amor que sentia por su madre que no tuve hijos propios estuvimos 9 años juntos y desgraciadamente ella falleció y yo decidí criar solo a mi hija de ese entonces 13 años y yo con 22 años y también la criaba la abuela que tenía 50años separada y yo decidí no tener pareja por el bien de la niña pero su abuela decidió casarse conmigo para que tanto mi hija como yo estuviéramos protegidos legalmente, pero si bien no era pareja de su abuela cuando yo estaba con otra chica me sentía horrible como si la engañara y decidí estar solo sin pareja pero luego en esa soledad que atravesamos mi esposa y yo decidimos ser pareja claro con el permiso de mi hija y estuve casado 7años hasta que ella falleció y quedé viudo ahora yo tengo 29 años y mi hija tiene 20años y ella me confesó qué esta enamorada de mi desde siempre ¿que hago? Necesito ayuda yo me hago responsable de todo lo que le pasa a mi hija pero necesito ayuda para que ella pueda dejar de amarme como hombre y me amé como su papá.

      Eliminar
    3. Wow, es bueno estar de vuelta con mi ex nuevamente, gracias Dr. Ekpen por la ayuda, solo quiero hacerle saber que está leyendo esta publicación en caso de que tenga problemas con su amante y se esté divorciando y usted no quiere el divorcio, el Dr. Ekpen es la respuesta a su problema. O ya se está divorciando y todavía quiere que él / ella contacte al Dr. Ekpen, el lanzador de hechizos ahora (ekpentemple@gmail.com) y se alegrará de haberlo hecho.

      Eliminar
    4. SOLO PONGA SUS HUEVOS SOBRE LA MESA Y SE VA DEJE A ESA POBRE MUJER QUE SE DEBE DAR CUENTA DE LO QUE PASA ,NO LO HACE PORQUE ESTÁ CÓMODO

      Eliminar
    5. Lo dices por que nunca te ha pasado,no sabes lo mal que se siente eso,ami me pasa igual,y no es que yo lo deseo

      Eliminar
    6. Anónimo13.3.23

      A mí también me pasa los mismos estoy enamorando d mi hijastras y no se q hacer d un día q soñe q ellas fue a mi cama y me besos d ese día no la sacó d mi mentes y quiero quitarme la gana con ellas para dejar d pensarla tantos yo un día les dije q quería algo con ellas pero nunca me contestó ni les dijo a nada a su mamá no se si ellas siente algo por mi aunque ellas tienes novio siento q la amo muchos no dejos d sentir gana por ellas lloro por tenerla en mi brazo pero no se q hace para darme la o dejarla d pensar me ma turbo todos los dia por ellas me metí con su madre cuando ellas tenía 13 años y la vi desarrollar y los q siento por ellas asta a Dios les pido q me la saque d mi mentes y corazón no aguanto mas los q siento por ellas a bese deseo besarlas sin q ellas se dé cuenta pero tengo miedo a q les cuente a su madres

      Eliminar
    7. Anónimo5.6.23

      Te entiendo

      Eliminar
    8. Anónimo7.6.23

      Yo no puedo entender por qué no respectan hay tantas personas en la calle deben respectar los niñas y así sean mayor de edad así las vean sin ropa como sea están con la mamá por que no podemos crecer libres son sentir la maldad por que desde nuestros hogares se ve el mal y en la calle que culpa tiene una niña y x que nace esos deseos de padrastro por que no nos pueden ver como hijos x que la vida es así

      Eliminar
    9. Anónimo24.7.23

      En el mundo hay preguntas sin respuestas, a mi me pasa igual incondicionalmente me gusta mi hijastra. Y lucho con esos sentimientos, pero es algo involuntario, y deseo amarla, cuidarla mimarla, que viva una vida llena de felicidad cariños mimos, comprendo a las personas que pasan por esta situación es muy duro callar este sentimiento.

      Eliminar
  2. Anónimo28.2.18

    ¿Mi hija enamorada del padrastro?
    No se que hacer. Mi hija que a penas tiene 11 años está "enamorada" de mi pareja (que no es su papá biológico) . Al principio creí que era etapa normal por ser su "figura paterna" pero ha tomado actitudes mas serias.
    Ha tratado de darle besos en la boca he incluso un día la pillé mientras el dormía en boxers ella le estaba acariciando sus partes sin que el se diera cuenta. Otro día mientras él se duchaba ella se metió a la ducha con él.
    A veces se pone a jugar con él pero busca la manera de quedar sobre el (como rozando sus partes)
    Se le insinúa, le sale en ropa intima y cosas asi. Cuando me he ido a trabajar temprano él me cuenta q mi hija se pasa con él a la cama e intenta entrepiernarlo y cosas por el estilo

    A veces intenta "accidentalmente" rozar sus partes cn las de el. No se q hacer ni como entrarle a la situación. El tiene 32 años y mi hija 11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes yo creo q es muy chiquita para saber lo q es amor y x lo q comentas más bien creo q sus deceso son más sexuales me atrevo a decir q posiblemente Aga lo mismo con su compañeros de escuela más bien como comenta el amigo anónimo 29.9.18 tienen q empezar a hablarle de sexualidad deseos y todas esas cosas

      Eliminar
    2. Ya se la esta cogiendo y probablente te lo dijo y no creiste traicionaste atu hija y ahora te va destruir ati y a cualquier hombre que me metas atu casa

      Eliminar
    3. Anónimo5.2.23

      Es difícil esa decisión yo ya pasé por eso

      Eliminar
    4. Anónimo13.3.23

      Jajajaja una niña de 11 años no se enamora de personas mayores y no sienten atracción sexual hacia personas mayores no existe ningún caso y no existe ningún estudio sicológico que lo demuestre

      Vos estas pensando mal esa niña esta siendo acosa por su padrastro y vos en vez de ayudarla la estas culpando maldita puta promotora de la pedofilia

      Eliminar
  3. Anónimo29.9.18

    No se mucho, pero cuando somos adolecentes pasamos por descontroles hemocionales y hormonales, y una de ellas es precisamente cuando nos enamoramos de personas adultas., como puede ser: la maestra, el padrastro el papa o mama del amigo o amiga, y eso es por que se nos despiertan las sensaciones sexuales y buscamos las personas mas cercanas para esperimentar
    Y por lo cumun termina siendo con un familiar.
    En mi caso. Yo pase una situacion semejante, pero a los doce años de la ñiña se le dijo que el amor que sentia por ella y el amor que sentia por mama, era muy diferente, y ella respondio con unas lagrimas y una sonrrisa y posteriormente su vida se fue haciendo mas hacia covivir con sus amigos.
    Tanvien se le esplico que ella estaba pasando por una etapaa muy bonita ye mucha curiosidad(esto, que no se le olvide al esposo, y que no se pase de listo) y que no había problema si queria ver o tocar o enseñar,pero siempre en de acuerdo con su madre, y posteriormente paso todo. La ñiña me entraba al bañarme,se desnudava en frente de mi y yo enfrente de ella y mi esposa de igual manera, yego a tocarme y mi esposa incluso le eseñaba mis jenitales,mi esposa y la ñiña se acostaban aver tv con migo, e inncluso la ñiña la bese y me beso en los labios,y me enamore de la ñiña, y llego el dia mesos deseado, cundo cumplio 14 16 años y sus emociones y sensaciones se controlaron y se terminaron las curiosidades, y la ñiña se enamoro de un amigo de sr edad y me boto,(senti orrible y se cayo mi mundo y incluso me ffallo en la escuela y reñimos tanto, que dejamos de hablarmos, y yo solo me enfoque a esiguirle que estudira. Entoces despues, yo tube que aprender a respetar su individualiad, pues había cambido al 100% y de di cuenta que yo solo fui un juguete donde la ñiña espiremento y sacio sus curiosidades.
    Ahora ella tiene casi 19 años, y continua estudiando y es una muchacha felis y enojona y avierta y segura de si misma y coqueta, y sigo enamorado de eella y mis deseos es que sea feliz y qque termine sus estudios y yo en lo personal, prefiero que mediga papa a que un dia me vea como el marido de su mama que se aprobecho de su inocencia y curiosidades(ademas de ablarle de temas sexuales y esplicarle todos sus cabios yde la masturbacion y como lo podia llevar acabo en caso de que no aguantara su calentura)
    Creo que hay que ser muy avierto para estad cosas, ademas de muy concientes, y como hombre muy controlado en el antojo sexual, porque de verdad que si se llega al estremo.y para mi, esto a sido muy dificil como padrastro,porque mi hijastra, es muy bonita y actrativa, pero siempre pense, nunca sin permiso de su madre y si llegara tener sexo con mi hijastra seria despues de que cumpla 20 años, y que sea conciente de lo que esta haciendo.
    No hay forma de negar ni evitar los instintos sexuales y siempre la carne es devil, pero si hay que estar consientes de que no se vale engañar y tampoco aprovecharse de la inosencia de las ñiñas curiosas e inocentes.
    Atta. Su amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una experiencia única !

      Eliminar
    2. Yo soy padrastro y mi hijastra puede darme hijos y familia y la madre no puede esta operada pero la hija mayor la amo y no me atrevo decirle nada no quiero que la madre sufra.padrasto no es padre no es nada se puede ...

      Eliminar
    3. Solución dejar sola madre y casarse con la hija el padrastro es como un amigo por eso se enamoran porque siempre están juntos hasta que hacen el amor.es normal no es delito padrastro no es padre ni familia bahhh

      Eliminar
    4. A mi me pasa lo mismo desde hace 16 años mas o menos ya hoy en dia tiene 32 y tiene dos niños de padres diferentes y hoy en día tiene un novio mayor que ella un árabe de 55 años trabajan juntos pero ella aun vive con nosotros yo tengo 49 y aun la deseo cada día mas veo como se apuesto de hermosa , hace unos años atrás le confesé ese deseo solo me respondió que no le decía nada a su mama ´para evitar un problema , .. hoy en día nos la llevamos bien solo que sigo con eso deseo muchas veces cuando se va a trabajar y usa esas blusas descotadas paso detrás de ella y beso su espalda una o dos veces y ella no dice nada y me da miedo meter la pata y quedarme solo.

      Eliminar
    5. Anónimo5.2.23

      Es difícil estar en esa posición anímate

      Eliminar
  4. Me esta pasando lo mismo y no se que hacer por favor me dan un consejo sin juzgarme que me pasa no es porque lo quiero simplemente me empecé a enamorar de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no sabes q te pasa pues estás enamorado no en tu escritura se siente un miedo fobico y no entiendo el por q me gustaría q te explicaras un poco mejor

      Eliminar
    2. Anónimo7.7.22

      Por favor ponganse a pensar que podrian ser sus hijas ,la vieron crecer,l vieron jugar ,reir ,llorar etc hay muchas srts bellas , jovenes y con tanto mor oor dar dejen de fijarse en muchachas pque son parte de la familia

      Eliminar
  5. deben respetarse mucho papa no se te olvide el respeto ante todo feliz navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7.7.22

      Bello comentario mis respetos precioso ,bello admirable ser humano

      Eliminar
  6. Anónimo4.6.19

    Yo tambien me enamore de mi padrastro y el de mi y no se que hacer necesito que alguien me ayude mi madre se dio cuenta y casi me mata pero ella engaño a mi padrastro con mi tio y luego nos dejo solos por un año con mis hermanos hoy regreso y no puede aceptar lo que paso entre mi padrastro y yo pero yo estoy muy enamorada de el y el de mi y no podemos alejarnos no se que hacer diganme algo por favor no malos comentarios por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión, creo que tú madre cometió el error de dejarte sola y a expensas de tu padrastro, en un principio ella es culpable de lo que sucede entre ustedes.
      Aún así, es una situación muy difícil de sobrellevar, creo que lo mejor es que busques tu felicidad con otro hombre, o en su caso, resignate a vivir esa experiencia en secreto con tu padrastro, hasta que el tiempo te lleve por el mejor camino que te marque tu conciencia.

      Cualquier estoy para ayudarte !

      Eliminar
    2. Ok mira no preguntes q hacer en si nadie lo sabe más bien tú q piensas el amor es algo q nos siega y creo q tienes revueltas tus ideas solo pregúntate sí lo q sientes es amor de verdad pues entonces adelante pero debes estar segura q tu padre te ama de tal manera q puedan consumar su amor si no es así entonces q la vida siga recuerda q el amor verdadero no es egoísta el amor real busca la felicidad del otro no del propio suerte y animo

      Eliminar
    3. Ok mira no preguntes q hacer en si nadie lo sabe más bien tú q piensas el amor es algo q nos siega y creo q tienes revueltas tus ideas solo pregúntate sí lo q sientes es amor de verdad pues entonces adelante pero debes estar segura q tu padre te ama de tal manera q puedan consumar su amor si no es así entonces q la vida siga recuerda q el amor verdadero no es egoísta el amor real busca la felicidad del otro no del propio suerte y animo

      Eliminar
    4. Anónimo7.7.22

      Tu madre te dio la vida ,paso noches enteras sin dormir por cuidarte eres su niña adorada ,la luz de sua ojos y si tu madre traiciono a tu padrasto es tema de ella ,no puede pesar mas el amor hacia un hombre ,que haacia tu madre.

      Eliminar
    5. Anónimo19.9.23

      No sé qué edad tengas, ni desde qué edad conociste a tu padrastro ....
      Puede ser que lo que te está pasando es que estás confundiendo sentimientos de admiración, necesidad de protección y de aprecio con amor...

      Creo que tal vez debes conocer más chicos e intentar una relación con alguien que nó tenga algúna influencia sobre tí....
      Sí a pesar de tener experiencia con alguien más sigues sintiendo ese sentimiento hacia tu padrastro y él tuvo la madurez de esperarte y continuar amándote y respetando te, valdrá la pena que lo intentes ....
      Todos tenemos derecho de elegir con quién queremos disfrutar de este hermoso viaje llamado "vida"....
      Pero recuerda, protégete siempre, y nó formes relaciones con hombres irresponsables....
      Busca hombres con un nivel de respeto hacia los demás muy muy alto, y que tenga principios y valores morales tan altos como para ser dignos de admirar ... Es posible ver esos principios y valores morales en su comportamiento cotidiano siempre que está en contacto con las personas que lo rodean ....

      Eliminar
  7. Anónimo26.6.19

    Me paso algo similar, ella tiene 21 años y siento que disfruta cuando la observo de manera lujuriosa. He podido tocarla, rozarla simulando un accidente y no dice nada, solo que aun no me atrevo a confesarle mi amor.

    ResponderEliminar
  8. Del sexo nadie se escapa...no es delito tener sexo.son las mujeres que se quejan más que nada le niegan sexo a ho bre bueno y tienen sexo con el malo cualkiera..no sirven

    ResponderEliminar
  9. Ok pues q les digo yo solo se q si deberdad amamos tanto a nuestras hijas nuestro deber es cuidarlas asta de nosotros mismos. Yo amo a mi hijastra con todo mi corazón es la niña más tierna linda hermosa inteligente atenta corajuda berrinchuda del mundo e igual hoy a sus 14 años tiene un cuerpo impresionante q quisiera hacerle de todo pero pienso en su futuro yo tengo 40 años q podría ofrecerle en 20 años solo lastima y vergüenza la amo tanto q lo q más deceo es q se encuentre alguien q la ame la mitad de lo q la amo yo y q la Aga muy feliz q les diré algo no sé si sean mis pensamientos torcidos pero a sus 14 años no tiene novio como sus amigas cuando estamos solos es tan linda con migo tan atenta y cariñosa el cual no lo es cuando está su madre o alguna persona conocida e incluso le e preguntado x q no tiene novio y solo dice q espera alguien como yo y q si no llega se quedara con migo para cuidarme eso me llena el ego y mi corazón pero no mi espíritu eya se merece el mundo x lo tanto trato de q no nos quedemos solos mucho tiempo nunca nos hemos tocado de forma rara solo lo normal pero incluso mi mujer se da cuenta de q hay algo x q en repetidas veces nos a dicho q nos comportemos q parecemos novios no se yo nunca le e insinuado nada ni ella a mí y aunque en realidad siento q me ama tanto como yo a ella nunca permitiré q pase nada nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes? no soy quién para opinar ,pero no te creo y porque no pones tus huevos sobre la mesa y dejas a su madre

      Eliminar
    2. Anónimo23.5.23

      El hombre se equivoca ,confunde gordura con hinchazón. El echo que te trate cariñosamente no significa que está caliente, así muchos hombres confunden ( para su conveniencia)cuando una mujer les sonríen o tratan bien. Piensan esta está conmigo

      Eliminar
  10. A y otra cosa seamos cuerentes eso de q es lo peor del mundo y no se q tanto. Eso para mí punto de vista es normal x q no creo q aya amor más puro q el de un padre asu hija o el de una madre asu hijo y lo digo x q no creo q nadie valla amar más q un padre a sus hijos al menos yo a mi niña no me atrevo ni a mentirle menos a lastimarla o a engañarla x q es amor puro no piensas y nada más q en su bienestar y al aber tanto amor pues ocurre el deseo sexual q es lo más normal del mundo y no contradigo mi relato anterior si mi hija en ves de 14 tuviera 25 les aseguro q otra cosa sería yo alo q voy es q deben ber x su felicidad y su futuro si tú amas a tu hija y ella te ama ati y surge ese deseo adelante les aseguro q ambos serán los más felices del mundo a y q no se lleven x tantos años claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2.12.19

      Hola, estoy en una situación de edades igual a la tuya. Quiero decirle lo que siento a mi hijastra, pero el miedo a perderla o que se aleje de mi me frena. A veces percibo que siente lo mismo que yo, pero en otras veces me ignora. Estoy volviéndome loco con esta situación, la pregunta es ¿le digo lo que siente o no le digo? pero también no quiero hacerle daño o hacerla sentir mal. Ya que como te digo tenemos la misma edad que cuentas en tu caso... 14 y 40.

      Eliminar
    2. Anónimo7.7.22

      Por Dios leo y sus comentarios y cada vez crece mi deseo por quedarme sola si tan solo me enterase algo asi que ven con esos ojos mi niña me desgracip la vida y mato al tipo piensen antes de terminar mal

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2.9.19

    A mi tambien me está gustando mi hijastra carolina, tiene 17 años y es muy bonita. Vivo con la mama de ella desde hace cuatro años, Pero no tengo ganas de enamorarme de ella. Aunque la pienso, la deseo y ultimamente la he espiado desnudita hasta masturbarme por ella. Ahora Estoy preparandome para que ella me encuentre desnudo suponiendo un caso fortuito a ver si se fija en mi hasta cierto punto para no terminar mal con mi esposa ni ella. No se si hago mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Follecela q seguro a ella también le gusta...yo me follo mi hijastra y tienen la misma edad y yo sigo igual como si nada hubiera pasado y se q a ella le gusta tanto como a mi... Claro q cada día se pone mas rica.... Y deliciosa

      Eliminar
    2. Follela entrele por un ladito dejese notar su pene q vea q esta bien hablele de sexo ponga en su estado de su teléfono algo referente al sexo después cuando la mama no este hablele cerca disimulado hablele de sexo.. Acerquece solo hasta donde ella lo permita eso hice con mi hijastra ya tiene 17 años se llama sara valentina y me l e follado 2 veces y este año voy por la otra mamasita la amo.. Cosita rica la deseo por donde pasa como se viste como habla su cuerpo todo deseo de ella... Pero aunque lo digo con sinceridad cuando ella tenia 16 años estabaas bella pero ahora de solo pensar en ella se me para... Y no lo puedo evitar...

      Eliminar
    3. Anónimo25.6.22

      Ami me pasa que mi hijastra entro al cuarto me vio desnudo y miro mi pene ya van dos veses que significa

      Eliminar
  13. A mi tambien me gusta mi hijastra pero es muy dificil aguantarse x k ella se pone sexi y atrevida casi todos los dias

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6.11.19

    Hola, yo amo a i hijastra con todo el alma con todo mi ser, claro esta amo a mi esposa, pero son amores diferentes, cada vez pienso en sexo es porque pienso en mi hijastra, ella esta cerca delos 30 año yo 48 se me para el pene solo porque pienso en ella, pero con otras mujeres no se me para, deseo quitarme la vida ya que no quiero lastimar a la mama ni a ella, le envie hoy al whatsappp una foto de mi pene cuando me arrepenti lo borre para todos, pero ella alcanzo a verlo y esta super enojada y me odia. deseo morirme, deseo matarme ya que lo que quiero es no estorbarle la tranquilidad a ella

    ResponderEliminar
  15. Anónimo18.12.19

    Me enamore de mi hijastra, no se si ella pero ubo besos y coqueteos y celos lo malo que ella llegaba embarazada de otro yo solo le colocaba los nombres de ellos hace un mes me decide de terminar con mk pareja y echarlo a la dos para ver si podia aver algo con mi hijastra ella dijo que no iba entrar mas a mi casa pero al verla la hice pasar y entro rapido no paso nada solo que me entero dias despues de que ella nuevamente le coloca un nombre que yo eleji para su hija no se si es para molestarme hace eso o quiere que la valla a buscar

    ResponderEliminar
  16. Anónimo25.2.20

    Me enamoré de mi hijastra desde casi que la conocí.. realmente no lo pude evitar a mi mujer la amo y quiero vivir el resto de mi vida con ella.pero su hija no la puedo sacar de mi mente. Por suerte estoy lejos en este momento pero el deseo es fuerte y lo peor son los celos que a uno le agarran. Tiene novio y ya es el marido pero realmente quiero que sea feliz aunque algo se derrumba y siento alivio a la vez..

    ResponderEliminar
  17. Malditos sucios los hijos de las parejas se respetan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja laa hijastras son para eso para follarlas duro

      Eliminar
    2. Por qué tienes una mente sucia ,

      Eliminar
    3. Anónimo7.7.22

      Las mujerrs tambien tenemos mente sucia si tocan a mi niña le corto las manos ,luego las piernas y asi lo destrozo por ultimo le hago tragar su propio pene una mujer que ama asus hijos a la primera bita al animap ese

      Eliminar
  18. Pues es difícil a mi también me gusta mi hijastra... M encanta la deseo a cada instante.....

    ResponderEliminar
  19. Yo e tenido relaciónes dos veces con mi hijastra y los quisimos... Ademas ella la segunda vez me busco y no puedo decirle no a ese encanto de mujer.... Y las veces q ssea lo are con ella la deseo a cada instante...

    ResponderEliminar
  20. A mí también me gusta mi hijastra XC a sacarme de mi cabeza no quiero hacerle daño a mi esposa ni a mi hija que ama a su hermana me pongo muy nervioso y no sé que hacer quiero que me den un consejo por qué no quiero embarrada y tampoco quiero que ella me odie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7.7.22

      Todavia estas a tiempo de no perder una hija y esposa que te aman y de no destruir una familia hay muchas muchachas jovencitas por la calle.

      Eliminar
  21. Yo estoy muy enamorado 💕 de mi hijastra ,tengo como 10 años de estar así me la paso pensando todo el tiempo en ella ...una ves yo estaba medio tomado y le dije que me anamore de ella
    Pero ella me dijo estás mal .,ese día solo le di un beso pero se quitó porque se lo hiva a dar en la boca ...pero ya no le volví a desir nada ....solo es un amor prohibido que nunca se me va hacer ,nos llevamos muy bien ....y siento que seguiré amando a esta mujer en secreto
    Yo no pido consejos ...solo quise publicar mis sentimientos por una mujer que ella me ve como amigo o un papá no como hombre
    Yo sé que estoy mal
    Espero algún día sacarla de mi corazón
    Pero lo dudo cada día la amo más

    ResponderEliminar
  22. Hace poco encontre a mi esposo con el que tengo 4años de relación y una niña de dos años con mi hija mayor que solo tiene 15 años y es lo mas horrible que puede sentir una mujer a el lo heche de la casa y aunque se que mi hija también quiso que pasara esta situación que callo todo esto tuve que dejarla en la casa auque cada día que la veo me da mucha rabia .. Yo les aconsejo que sean sinceros con su pareja si están sintiendo esto hablen y no le causen un dolor tan grande como este a su pareja ...no se lo después a nadie

    ResponderEliminar
  23. El año pasado mi padrastro me tocó, creyó que estaba dormida y ahí inicio todo. Primero, mi mamá no me creyó que el había hecho eso, me sentí muy mal y me di cuenta de que le tiene más confianza a mi que a él. Si ustedes realmente amaran a sus hijastras no les harían eso, no es amor, solo son unos enfermos. Pero aquí va un problema aún más grande, unos días después de que el me tocará empece a tener sueños húmedos con él, y me excitaba pensar en cómo me había tocado. En halloween lo toque por primera vez por mi cuenta, y así se empezaron a repetir este tipo de situaciones. Le he hecho oral y el a mi, ha estado a punto de penetrarme pero no lo hizo porque no había condon, me ha metido los dedos y un montón de cosas más. Yo hace poco le dije que me gustaba y dijo exactame; “súper” maldita sea, es evidente que solo me quiere para satisfacerse, aún así hay cosas que me hacen dudar de eso. Por ejemplo, hasta finales del año pasado JAMÁS en mi vida había visto que el me mirara lujuriosamente ni nada. A inicios del año pasado tenia unos exámenes médicos y el de mostró tan preocupado que hasta lloró, se ha comportado como un padre y además de eso, supuestamente cuando me le acerque una vez dijo que sentía cosas. Siempre me dice que soy muy bonita, me toca los labios y el rostro, eso me parece algo asqueroso, pero al mismo tiempo si el no hace eso voy y le pido algo de afecto, es una situación difícil. Tengo 13 años, y me tiento a denunciarlo, pero yo también accedí a hacerle esas cosas, pero en primer lugar el causó todo. Tengo claro que es un pederasta, me gusta un maldito pederasta. Y de vez en cuando también pienso en la hija tan horrible que soy, con el marido de mi madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa algo similar

      Eliminar
    2. Anónimo25.2.24

      Cuéntame como siguieron las cosas, me puedes escribir a mi e-mail jnguerrero13@gmail.com ya que tuve una experiencia similar con mi hijastra

      Eliminar
  24. A mi me encanta mi hijastra sara valentina todos los dia me la hace parar... Verla en esos chors verlE estas piernas me dan ganas de follar otra vez tiene una piyama rosada pequeña se ve tan deliciosa ese bebe q ufff hasta me masturbo por ella me encanta ese bebe....

    ResponderEliminar
  25. Anónimo8.6.21

    Yo hacia el amor con mi hijastra hasta el dia de hoy la sigo amando no hay mujer que me aga sentir lo mismo sheila te amo amor de mi vida este donde estes se que vos tambien pensas en mi te amo mi nena hermosa gracias por tu amor ppr defenderme y por todos esas tardes y noche en la que hicimos el amor y todas las veces que pude chuparte esa conchita rosadita que tenias deliciosa te amo mami mi nena hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola....y porque ya no están juntos ....acaso los descubrieron ....tu hijastra si te respondió ese amor .....cuánto tiempo estuvieron en secreto

      Eliminar
  26. Cuando estoy con su mamá y ella me la chupa solo pienso en ella en sarita... Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  27. Solo leí unos comentarios y en verdad yo no sé si sea amor eso que dicen muchos que se enamoran se su hijastra ....yo pienso que para enamorarse de la hijastra tiene que ver motivos ...no te puedes o no se puede uno enamorar de la hijastra por mucho que se lleven bien....pienso que si la hijastra da motivos de todos tipos y hasta de cariños ,entonces puede que si se enamore uno de la hijastra ....como lo pienso no se puede uno enamorar y por muy buena y bonita que este de la hijastra .....
    Más bien yo que yo pienso es que uno se encapricha por una mujer (hijastra) prohibida,se vuelve un tormento en la mente ,tiene uno muchas fantacias hacía esa hijastra y el problema está en uno de ver a esa hijastra con esos ojos de lujuria y fantasiosos ,si la
    hijastra no sabe nada ....eso no es amor.....es uno un enfermo por una hijastra prohibida......y como dijeron por hay......hay muchas mujeres libres ......pero no hijastras bonitas y sensuales .....y repito .....no es amor eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy aferrado al corazón de una chika pero ella no sabe ....es mi amor imposible ......

      Eliminar
  28. Disculpa todo esto que te paso y comentas ...fue por causa de la hijastra ,te enamoraste o te encaprichaste .....menciono lo de la hijastra ....xq es el tema
    HIJASTRA

    ResponderEliminar
  29. Mi esposa fallecio hace 3 años. Ella tenia dos hijos un baron de 23 y otrita de 17 conmigo procreamos una hijita de 12 años. El caso es que luego delnfallecimiento decidimos continuar como familia sin que nada pase. Hace 8 meses atras mienrras buscaba la persona ideal con la que podamos llevarnos todos y claro como mi posible oareja. Hubo algo que desperto en mi hijastra como indicandome que estaba sintiendo celos por mi y nonoaso mucho tiempo que tuvimos relaciones y nos enamoramos con mi hijastra hace como 8 meses ella se quedo embarazada y ahora por conversar con la familia para decidir sobre un posible aborto. Una prima la convenció para irse a vivir con ella. Manteniendonos incomunicados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7.7.22

      Pues me imagino que ya se dio cuenta que ella no lo amo no lo ama ni nuncálo amara

      Eliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Hola aún está activo está página

    ResponderEliminar
  32. Tan interesante es este tema y nadie responde

    ResponderEliminar
  33. Anónimo16.9.21

    Busco realmente desahogarme,lo que me esta pasando es dificil,tengo una hijastra de 15 años ,todo comenzo hace un año cuando ella jugaba conmigo ,paso a rosar mis partes intimas,ahi cambio todo ,despertaron sus deceos y desde ese momento comenzo a tocarme y lo peor es que yo me deje llevar,en varias ocaciones se me desnudo pidiendome tener sexo ,cosa que yo me nege a realizar ,pero si nos tocamos y lo peor de todo es que ella desperto sentimientos en mi ,yo tengo 29 años.
    Y por miedo a que la situacion pasara mas alla,tome la decision de alejarme .
    Cosa que me arrepiento por que no puedo dejar de pensar en ella ,me hizo volver a mis 15 años.
    Hoy con su madre no estamos juntos ,pero mantenemos contacto y es ahi donde veo a su hija y me pasan miles de cosas al verla.
    Pero creo que lo mejor es dar vuelta la pagina,aparte para la ley es un delito.

    ResponderEliminar
  34. Q rico mi hijastra sara la deseo mas q a nadie pero ahora se a puesto distante pero yo se q ella también siente lo q yo siento por ella.. Mi gran deseo mi mayor fantasía.. Pero no crean q la mama es una santa paloma ella es una zorra q se acuesta con el q primero le dija y de eso me doy cuenta cuando chatea por el celular ella cree q no me doy cuenta por eso también lo hago con otra amiga q tengo y con mi hijastra.. Q la amo y no siento culpa de nada.. Al contrario me siento muy bien por puta y zorra

    ResponderEliminar
  35. Anónimo21.10.21

    Tengo viviendo con mi esposa 20 años y mi hijastra solo tenía 5 años y primero la quería como hija y ahora estoy enamorado de ella pero ella me mira aveses como con deseo y asta la toco pero reasiona rápido y me quita la mano pero no sé cómo sacarla de mi cabeza la amo y cuando ago el amor con la mamá me la imagino a ella y bueno de esta página es que por fin lo puedo confesar gracias

    ResponderEliminar
  36. Yo tengo una hijastra que para mi es mi hija pero recientemente tuve una atraccion por ella la cual no quiero tener por que es mi hija, ayudenme necesito dejar de pensar tonterias no se que hacer, un psicologo me puede ayudar?? O quien??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7.7.22

      La ve como una hija dice y ud sabe realmente lo que significa una hiija? Una hija es ternura, protección ,respeto y amor puro inmenso ud se siente atraido ordene sus ideas y espero no termine mal. Suette

      Eliminar
  37. Por dios como no respetan a sus hijastras como una mente tan enferma!

    ResponderEliminar
  38. Cojela y llevatela has vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi caso es yo me junte hace 8 años y me enamorado de mi ijastra cuando me junte eya tenía 12 y yo 18 pero altiempo me enamorado 😍 💕 ahora era tiene 18 y yo 25 la ma tiene 35 y eya dise que lediga que ago

      Eliminar
  39. Pero ella te a dado motivos .....para que tú te hayas enamorado......pero si entiendo ....y suele ser muy difícil este tipo de situación...... porque aún no te de motivos .....ya sin darte cuenta .....estás bien clavado .....casual mente.....yo estoy en las mismas ......pero si se que hacer ...y es lo que hago.....mantenerlo en secreto ....como la canción esa que se llama ....QUE LOCURA FUE ENAMORARME DE TI

    ResponderEliminar
  40. Si anda en tenga y no tiene burguesa de mi lavi muchas veces des nada

    ResponderEliminar
  41. Anónimo23.5.22

    Me pasa algo parecido. La madre tiene 62 anos, y fui si novio Durante 6. La nena tiene 25 y yo 38. Yo adoro a la madre , la Nena Vivia en londres con un pelotudo , SE separo y SE fue a vivir de la abuela. Yo siempre Vivi solo en mi apartamento. Encontre a ella en Tinder, y me entereademas que estaba saliendo con un zorete sin Valor que conocio mientras estuvo internada en un loquero 3 meses. Le dije que me puse a llorar cuando vi su Perfil ahi por que yo la amo. Con Ella podriamos hasta armar Una familia juntos y con su madre, jamas la exclui de nada. Y sin contestarme me bloqueo de to-dos lados y la madre me Mando a la mierda, Una vieja celosa que pregiere que si hija ande con cualquier desastre a que estemos Los tres juntos , y podamos tener Una familia . Y la Nena yo Creo que siempre tambien le gusto , por que estoy mar cercano a su edad que la madre y ademas tengo todas las xualidades que SE que a Ella le gusta en un hombre , ademas de ser parecido a.su papa difunto en algunos rasgos faciales. Es impossible que yo no le gusto , no siquiera me ha rechazado , jamas me dijo andate a la mierda ni mada. Hace Poco le hice Una trampita por red social e hice que odie al loquito que conocio del loquero y lo Mando a la mierda. Quedo sola pero ahora we fue a londres y SE que esta en Una aplicaxion de speed dating. A la cual me suscribi para ver si la encuentri . No SE que hacer , donde encuentre a otro machito SE lo espantare Como hice con el otro putito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23.5.22

      Cabe destacar que soy muy trabajador , gano Buena pasta 10k por mes , tengo buen fisico , Buena qpariencia , soy elegente , y la amo. PERO fui el novio de su madre Durante seis anios. Encima le dijo a la policia que me llame por Tel para que no le vuelva a hablar a la hija , el policia me dijo que si bien no hay nada que esta Mal y que la mujer esta muy celosa , si puedo evitar hablarle . Pueden creerlo ? Claro 26 anios y la que SE queja a la policia fue la madre ... Cuando yo a Ella jamas le insinue nada le dije que la queria ayudar a salir de Los problemaa , y que ese Tipo que veia no valia nada y que Los de tinder menos aun , le dije que la amaba a pesar de que es loca bipolar , que entendia au problema que me Leo to-dos Los libros, que nadie la iva a cuidar Como yo. Me bloquearon de to-dos lados , pero yo no SE que siente Ella , si me bloqueo sin decirme nada por que le da culpa o que, por que UN par de eveces Han habido algunos roces sin querer queriendo. No SE que hacer , Al momento monitored Todo lo que hace por internet, y si detecto algun putito nuevo.se lo espanto

      Eliminar
    2. Anónimo15.3.24

      Yo sólo quiero desir que yo también estoy enamorado de mi hijastra la deceo con todas mis fuerzas te amo kinerete

      Eliminar
  42. Anónimo2.6.22

    No es prohibido sentir algo x las hijastras

    ResponderEliminar
  43. Anónimo6.7.22

    Yo quisiera saber la opiniones de usted yo estoy enamorado de mi hijastra desde que tenía 14 años hemos salidos junto la e visto desnuda tiene una cuerpo espectacular la e besado siempre estamos juntos siempre me espera para comer le gusta pasear conmigo lava mis ropas me atiende más q su propia madre quisiera saber qué siente ella por mi

    ResponderEliminar
  44. Anónimo7.7.22

    No es prohibido por supuesto que no lo es ,pero donde queda el respeto hacia la madre ,hacia la niña que vieron crecer ,hacia todas las niñas del mundo que un dia se podran hermosas .

    ResponderEliminar
  45. Anónimo10.10.22

    Yo quiero coger a mi hijastra

    ResponderEliminar
  46. Anónimo27.11.22

    Que mierda de psicóloga es Patria Areliz Sánchez, esto deja mucho que desear de su profesionalidad:

    "Lo que me pregunto es si después que satisfagas tus malos deseos con tu hijastra y veas a tu propia hija crecer y hacerse una linda chica no querrás hacer lo mismo con ella?"

    Empieza Juzgando a una persona y dando ejemplos tan ilógicos como que el papa puede hacer lo mismo con su hija.

    No parece psicóloga sino una fulana chismosa.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo13.12.22

    Bueno yo crié una de cinco años y después nos enamorarnos isimos el amor pero ahora ella está casada y me gusta más tiene 27 orita y cada día me gusta mucho😍😍

    ResponderEliminar
  48. Anónimo24.12.22

    Me más turbo por mi hija casada tiene 2 niños pero se puso bien rica no tengo relaciones con mi esposa que ago

    ResponderEliminar
  49. Anónimo20.1.23

    Hola vivo un situación similar con mi hijastra hace varios años, Ella tiene actualmente 27 y yo 40. Me atrae demasiado y la trato de complacer en muchas cosas materiales. aunque tengo la ventaja que no vive con nosotros
    cuando se queda o pasa tiempo en nuestra casa es una tortura. No se como manejar eso. Algunas veces hemos tenido contacto físico muy casual en juegos y noto que se deja tocar. Sin embargo después se comporta fría como el hielo. Que me aconsejan. Le digo mis sentimientos o sigo guardo silencio.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo29.1.23

    Hola. Mi caso es mas particular aun.
    Tengo 45 años y una hijastra de 17 a la cual considero como una hija, ya que estoy con su madre desde que ella tenia dos añitos.
    A través de los años y de la proximidad producto de la buena relación que ha existido entre los dos, se han despertado en mi sensaciones que a mi modo de ver, no estan bien. Deseo sexualmente a mi hijastra y me reuso a pensar que me he enamorado de ella...

    ResponderEliminar
  51. Anónimo9.2.23

    Estoy enamorado de mi hijastra le Ise el amor ase como diez años y ella se iso la dormida ahora la quiero mucho más pero no quiere nada con Migo pero aveses se me insinúa y yo la quiero mucho

    ResponderEliminar
  52. Anónimo16.2.23

    Hola tengo 25 años y una hijastra muy hermosa de 8 años últimamente ella se me a estado insinuando se me mete ala cama desnuda me toca el nepe y cosas así la verdad no sé que aser ya me estoy enamorado de ella y ya nos besamos fue muy rico ahora siento un deseo de follar con ella y no se que Aser pero ella anda x la pieza desnuda y se agacha para que yo la vea solo tiene 8 años ella alos 3 años se Rosana con peluches la llevamos al psicólogo y dijo que era precos pero la verdad tengo ganas de follar mela y lo voy Aser ya no aguanto más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo13.3.23

      Jajajajaja una niña de 8 años no se enamora de personas mayores y no sienten atracción sexual hacia personas mayores y no sienten deseos sexuales entendes pedófilo la precocidad no tiene nada que ver con el deseo sexual

      Las niñas de 8 años no sienten atracción sexual hacia personas mayores y no sienten deseos sexuales entendes pedófilo enfermo

      Te voy a encontrar pedófilo enfermo

      Eliminar
  53. Anónimo26.2.23

    Indiscutiblemente este un tema demasiado espinoso. Llamese aberración, patología, obsesión o como lo quieras llamar, es mas comun de lo que parece. A mi me sucede algo parecido: yo tengo 47 año de y mi pareja 37, ella tiene una hija de 17.
    Los tres, vivimos juntos desque que la niña tenia dos años y medio y todo este tiempo a crecido bajo mi proteccion. Ella no conoció a su padre biologico porque a el lo asesinaron antes de que ella naciera. Es decir, su padre siemprevhe cido yo.
    Lo particular de este caso, es que mi hijastra, cuando entró en su adolescencia comenzo a mostrarse rebelde y altanera con migo y comenzo a rechaxar mi autoridad aludiendo que yo no soy su papá y no tengo ningún derecha sobre ella.
    Yo, en aras de procurar un ambiente familiar sano, comprendí esa actitud y trato de llevarla de la mejor manera. Ahora es una hermosa joven de 27 añios y no puedo evitar sentirme atraido sexualmente por ella.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo13.3.23

    Tengo 32 años y también estoy muy enamorado de vos hijastra que tiene 12 años casi 13 estoy re enamorado de ella. Con mi pareja ya no siento atracción por ella yo solo pienso en mi hijastra de 12 años quiero tener sexo con ella estoy loco de amor por mi hijastra

    ResponderEliminar
  55. Anónimo22.5.23

    tengo 48 años y me gusta mi hijastra de 20. Mi mujer la trajo de otro país a vivir con nosotros hace un año y desde entonces no me la puedo sacar de la cabeza. Qué hacer....

    ResponderEliminar
  56. Anónimo8.6.23

    Yo igualmente me estoy conteniendo con mi hijastra q me gusta no se q puedo hacer para mantener mis ideas claras no puedo de dejar de pensar en ella es algo q esta adentro por más q trato de realizar otras actividades no puedo sacar de mi mente la crié desde lo 5 años y ahora tiene 18 tiene novio no saben como estoy de celoso no se q hacer en verdad

    ResponderEliminar