La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

viernes, 11 de septiembre de 2015

Padre enamorado de su hija

Pregunta: Soy del estado de Veracruz, mi caso es similar, siempre he estado al lado de mi hija y mi hijo, pero siempre he tenido una preferencia hacia mi hija, claro es la única, ella tiene 21 años pero desde los 15 años q ella tenía me empezó a llamar la atención como mujer, y no se que hacer he tratado de contener ese impulso hacia ella estoy de cierta manera desesperado, no se que hacer en ocasiones x coincidencia al entrar al baño me he topado con ella desnuda y aparecen esas ganas de tenerla y más cuando empiezo a recordarla, necesitó me ayude x favor.

La Psicóloga Responde: Hola, tu hija tiene 21 años por lo que creo puede defenderse de ti en caso que quieras llevar a cabo tus malos deseos.

Pides ayuda, pero tú sabes bien lo que debes hacer: alejarte de ella, evitar situaciones comprometedoras.

Dices que en ocasiones y por "coincidencia" te has topado con ella desnuda en el baño. La buena educación te dice que debes tocar antes de entrar a un sitio privado e íntimo, como es el caso, pero tú no lo haces y tú sabes por qué. Dice un refrán “la ocasión hace al ladrón”.

Estas a tiempo de evitar cometer un acto tan vergonzoso y hasta cruel, porque los hijos confían completamente en sus padres, pues se supone que son los que deben protegerlos, pero tu estas a punto de convertirte en su verdugo.

Piensa en las consecuencias que ese acto te traería tarde o temprano porque no hay nada oculto bajo el sol que no sea descubierto. Nadie puede excusar una mala conducta. El daño psicológico, emocional que causaría es demasiado grande comparado con un momento de placer que lo puedes encontrar en cualquier parte. Pero me imagino que sabes todo esto que te estoy diciendo. Si en algo aprecia a tu hija por favor no le hagas ese mal, apártate, múdate a otra parte. Que tu conciencia te guíe y el verdadero amor de padre se imponga. SUERTE para tu hija.

1 comentario:

  1. Anónimo12.9.15

    Usted tiene que alejarse de su hija y buscar ayuda psicologica inmediatamente. Es un enfermo mental y por lo tanto tiene que buscar quien lo cure antes que le haga algo a su hija.

    ResponderEliminar