La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

jueves, 26 de marzo de 2015

Lo deja todo por seguir a su pareja

Pregunta: Buenas tardes: Me gustaría que me alludaran. . Hace tres años conocí que mi pareja .. el ex del sur y yo del norte . Decidimos vivir juntos y yo me vine para el sur lo dej todo por ver mis hijos mi trabajo todo... cuando llegue me puse que vivir en su casa porque es viudo y tiene dos hijo de edades de 23 para arriba y su casa está todo de su mujer cuando digo todo es la casa entera ... así llevo dos año y últimamente . Me siento muy triste y sin ganas de nada ,hiero creer que es por la circunstancia que me está pasando me gustaría vuestra opinión .. pues no se lo puedo contar algo nadie porque no confío un saludo gracias …

La Psicóloga Responde: Mi estimada jóven,

En tu carta me dices que abandonaste a tus hijos por irte con un hombre que no te ha dado lo que tú esperabas. Yo espero que yo haya entendido mal porque el abandono de un hijo es algo muy grave. Si es así, yo espero que regreses inmediatamente a ellos pues no vale la pena perder tu vida por nada ni por nadie. El abandono de un hijo se paga con lagrimas de sangre. Todavía estas a tiempo de arreglar un poco el daño emocional que ha causado a esos niños, pero yo creo que con mucho amor y perdon todavía estas a tiempo. Suerte mi estimada jóven!

No hay comentarios:

Publicar un comentario