La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

miércoles, 15 de mayo de 2013

¿Que le sucede a mi hijo?

Pregunta: ¿Qué le sucede a mi hijo? Soy madre soltera y no sé qué hacer porque mi hijo tiene 20 años y quiere que yo me siente sobre él y que le tire un pedo en cada pierna, eso no es todo, también me pide que me siente en su cara y le tire un pedo en la boca. Nunca hice ninguna de las cosas que mi hijo me pide, y él me pide por favor y me ruega de rodillas que le haga esas cosas, me dice que quiere recibir mis pedos.

Nunca le conté a nadie sobre esto, ninguna madre lo haría, por eso lo cuento por este medio de forma anónima porque quiero saber qué le pasa a mi hijo, por qué me pide que le tire pedos en las piernas y en la boca. Me ruega tanto que hay veces que me tiento a sentarme sobre él y tirarle un pedo en la pierna, o en la boca si es que está acostado, por favor quienes son madres díganme qué es lo que harían, díganme si les tirarían un pedo a su hijo.

La Psicologa Responde: La obsesión con los pedos es un tipo de fetiche sexual llamada Flatofilia. El que un hijo lo pida a una madre puede ser una combinación de complejo de edipo y de fetiche sexual, lo cual obviamente está mal dirigido entre madre e hijo.

Tu hijo necesita ayuda de un psicoligo para que lo asesore sobre el fetiche y sobre su relación contigo pues tú bajo NINGUN CONCEPTO puedes satisfacerle un fetiche de tipo sexual a tu propio hijo. Mantente firme en tu negativa, pero sobre todo busca ayuda profesional para tu hijo.

4 comentarios:

  1. Anónimo15.5.13

    Olvidé decirle mi edad, tengo 50 años. Gracias por la información, quería agregar que le digo a mi hijo que esas cosas se las tendría que pedir a una chica, pero él me dice que yo tengo que ser la primera mujer en tirarle un pedo en la boca y en las piernas porque soy su madre, y quiere tenerme siempre sentada en sus piernas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23.5.13

    amiga anonima soy madre soltera como tu y te doy este consejo b usca ayuda eso k te pide tu hijo no es normal entre madre he hijo eso es fetichimos xesual no se lo concienta yo tengo 48años y tre hijos mayores y el pequeño no le gustaba algun comportamiento y me escondia las braga en cuanto tenia oportunidad para k yo dique no pudiera salir con hombre yo no lovi nolmal y busque ayuda y asunto solucionado un saludo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3.6.14

    Señora psicóloga soy quien le preguntó "qué le sucede a mi hijo", quiero comentarle que con mi hijo hemos llegado a un acuerdo en el cual yo nunca me sentaré en su cara y mucho menos tirarle un pedo en la boca, pero sí en sus piernas, y desde hace un tiempo cuando me viene un pedo me siento en una de sus piernas y se lo tiro, tanto en una pierna como en la otra, y eso lo pone feliz y mejoró en todos los aspectos. No me molesta tirarle pedos en las piernas a mi hijo, pero espero que se canse porque no quiero hacerlo más.

    ResponderEliminar