La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

sábado, 9 de febrero de 2013

Cual es la definicion de una situación así?

Pregunta: Cual es la definicion de una situación así? Yo siento que mi marido esta enamorado de su hija. Y no se como manejarlo????

La Psicologa Responde: Apreciada amiga, la definición de esa inquietud no la tengo, porque tú dices que sientes que tu marido está enamorado de su propia hija, pero no me dices en que te basas para tener ese sentimiento, tampoco aclara si su hija es tu hija, la edad de su hija, en fin detalles para poder dar una opinión confiable. Lo siento si quieres vuelve a escribir y describe la situación de manera mas amplia.

2 comentarios:

  1. La Concordia9.2.13

    Yo creo que tu te estas haciendo la inocente. Cómo qué "cual es la definicon de una situacion?"

    Si a ti te parece que tu marido esta enamorado de tu hija es obvio que lo tienes que dejar. O vas a esperar que se acueste con tu hija? O es que vale mas tu marido que tu hija?

    De verdad, tu pregunta sale sobrando. Si un hombre esta enamorado de otra (sea tu hija o una amiga) una lo deja! Al menos por dignidad propia. En el caso de una hija con mucho mas razon.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21.7.13

    sIEMPRE HABRA PERSONAS QUE SE HACEN LAS INOCENTES PARA JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE

    ResponderEliminar