La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

domingo, 11 de julio de 2010

Joven de 22 años pregunta:

Pregunta: soy un joven de 22 años en una relacion con una mujer 1 año mayor q yo , aunque he tenido relaciones anteriormente , nunca me habia preocupado el hecho de satisfacer a una mujer hasta que conoci a esta muchacha , esta muchacha me ama , pero x alguna razon q no entiendo no habla mucho , y yo soy todo lo contrario , abro mi mente y trato de resolverlo todo mediante largas conversaciones con ella , q se desvanecen como si nada al no poder lograr q hable , esto es muy frustante , yo la amo a ella y quiero dedicarme a ella , no se x q me parece q es un poco insegura y yo lo soy 3 veces mas q ella , aparte q no dice nada , es orgullosa , la historia es un poco mas larga pero como nunca me habia atrevido a hablar con nadie quise hacer esta prueba , a ver si obtengo algun tipo de ayuda , soy una persona muy razonable y observadora , creo q se me daria bien un dialogo con una psicologa.

La Psicóloga Responde: Mi querido Joven, generalmente la mujer habla mas que el hombre en una relacion, pero veo que en tu caso es lo contrario. Si la amas como dices no creo que este sea un problema que ponga tu relacion en peligro. Desde hoy, la tarea tuya es de buscar las cosas que a ella le gustan y si esto te sirve de esperanza te dire que antes de casarme yo no hablaba nada, pero cuando me case hablaba hasta por los codos. Asi es que si ella es la mujer que te gusta, adelante con tu relacion y buena suerte.

1 comentario:

  1. Anónimo19.7.10

    soy una joven de 20 años estoi con un chico de 29 me encanta , pero cuando tenemos sexo el no se corre y pasamos la noche en lo mismo se lo he preguntado y el me dice que es por el preservativo pero no quiero estar con el sin preservativo es que soy adipta al preservativo que debo hacer por quiero estar con el y seguir usandolo.

    ResponderEliminar