La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

miércoles, 30 de junio de 2010

Chica enamorada de otra chica?

Pregunta: Conoci una chica que parecia lesbiana,,. Tenia todos los rasgo de una.. Yo no soy lesbiana ni nada...
Pero me enpezo a gustar, y me confundio mucho, Me miraba de una manera muy rara.
Y pense que yo le gusta, Un dia le tiere un palo y me dijo que no se besaria con uan chicaa!
Parece ser que no es pero mira a las chicas de una forma diferente, es mas la hagarre mirandome las lolas.
Pero no se, es o no? tiene todo el aspecto de serlo. Y sus historia con hombres es pco creible :S . Tengo 16 años.

La Psicóloga Reponde: Mi querida joven, me parece que a tu edad lo que tu tienes es una confusion de identidad sexual. Muchos jovenes pasan por la misma etapa que tu estas pasando. Tu ya tienes la respuesta pues dices que no eres lesbiana. No dejes que esa confusion te lleve a cometer errores que afecten tu emocionalidad. Gracias por tu mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario