La Psicóloga

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

martes, 29 de junio de 2010

Mi hijastra, un deseo sexual en casa 24 hrs

Prgunta: Mi hijastra, un deseo sexual en casa 24 hrs

Me estoy volviendo loco viviendo con mi hijastra, la deseo con todas mis ganas

se que algunas personas al leer este tema tan delicado pensaran que soy un deprabado, un maniatico, una persona que deberia tene la pena de muerte, pero en relidad llegue a este blog y a esta ayuda por que no le encuentro salida a mi situacion, por favor antes de juzgar, que lo entenderia, pongase en mis zapatos solo por un segundo y demen repsuestas validas mas no me hundan mas, ya que tengo mucho miedo por las consecuencias que esto podria ocasionar.

Soy un hombre de 33 años, vivo hace 10 años con una mujer exepcional, y la cual amo, claro que con esto que me sucede a veces me lo cuestiono, tenemos como fruto un hijo que hoy en dia es mi vida, ella en su matrimonio anterior tuvo a una niña hermosa la cual hoy tiene 15 años, ella es todo lo que se pueda referir a femeninidad, es una mujer de un color de piel moreno que te puede llevar a la cima mas alta, delgada, su rostro angelical, su cabello ondulado y brillante, su figura mmm. cualquier ser humano hombre desearia tener, abdomen plano y senos pequeños, esta niña convertida en mujer, hoy es mi tormento, deseo a mi hijastra con todo mi ser, estoy muy confundido por que a veces pienso que es solo una obsesion, por que creo que uno podria satisfacer esa necesidad con otra mujer que no fuera su hijastra, pero es que la tienes ahi en tu vida 24 horas en tu espacio, por accidente la puedes ver desnuda, en panties, o solo con su pijama de shors y su camisilla ajustada a su cuerpo, es totalmente loco, pero cada que sucede algo asi, me encierro en algun lugar y me muerdo algo, y grito y lloro internamente, por que es demaciada provocacion esta vida, ella es lastimosamente el tipo de mujer que siempre me a gustado, de echo su madre es morena y delgada, pero no se , a veces pienso que tengo algun complejo, o que es una enfermedad como pederasta o insesto, pero me pongo a pensar, es la hija de mi esposa, no es sangre de mi sangre, osea que no vendria siendo nada mio, si no cualquier mujer, la verdad tengo mucho miedo por que este problema se radica por que mi esposa sufre de una falta de apetito sexual inmenso, podemos pasar 3 mese sin tener relaciones sexuales y esto me lleva a la locura al verla a ella, solo imaginar que su mama o ella se den cuenta de mis deseos y me muero de verguenza, y como quedare yo con mi hijo, de echo e leido varios temas parecido a estos, pero ellos han cosnseguido tener relacion con ellas, y otros dicen que es mejor alejarce de solo pensar en las cosecuencia, la princesa me trata como un zapato, me hiere a veces y me ignora demaciado, tenemos muchos conflictos por otros temas de adolescencia, pero siempre vuelvo y caigo en sus brazos, de ternura cuando solo lo necesita, eso es algo que tambien pienso, que como quedo mi figura paterna, como quedo ante los abuelos de mi hijo, y ante la sociedad, me estoy enloqueciendo, ya no puedo estar a un metro de ella por que me excita demaciado, cualquier movimiento, o figura que haga me parece verla acostada en mi lado explorando su cuerpo virgen y haciendola mujer por primera vez, en verdad repito antes de juzgar me gustaria concejos practicos, que me saquen de este problema, y perdonen señores por ser tan debil y no tener la fuerzza de voluntad de alejar estos pensamientos de mi cabeza.

La Psicóloga Reponde: Mi querido joven, necesitas ayuda profesional inmediatamente. Pido excusas por no haber contestado tu carta, pero no fue posible hacerlo antes. Ya conteste a una persona que tenia un caso similar al tuyo. Busca en la pagina y ya veras lo que digo sobre esta situacion. Uno de los grandes problemas de esto es que las personas tienen verguenza de ir a un profesional y es lo que mas necesitan. Por favor acude inmediatamente para recivir ayuda porque son muy tristes las consecuencias que vienen cuando la persona nolo hace. Buena suerte.

46 comentarios:

RC dijo...

bueno joven, alejese de esa niña, porque ella es una niña y tu hombre. No hay nada mas tentador que lo prohibido y mientras mas sabes que lo que sientes por tu hijastra es un abuso, mas la vas a querer.

Definitivamente yo creo que lo mejor es alejarte de las dos, antes de que le heches a perder la vida a la hija y le rompas el corazón (de mala forma) a la madre.

Anónimo dijo...

Con tantas mujeres a na y tu tiene que fijarte en lo que debieras respetar y defender.

Dorcas dijo...

Esa es la fruta prohibida. Si la comes ya sabras la consecuencias. Nada de lo que te sugieran te va a satisfacer porque tu estas bien consciente de los resultados y aun asi persiste en ello. si cometes ese acto vas a quedar marcado para toda la vida por un rato de placer.
Te vas a vergonzar de ti mismo. tendras la moral por el suelo y no tendras moral para corregir a tu propio hijo ni a los que puedas tener en el futuro. total ?por qué? por algo que puedes tener donde quiera, pero no, se te ha puesto que es ésa y hasta que no lo hagas no estaras conforme. ¿ y que tu sentirias si se lo hicieran a tu hijo o a una hija que puedas tener? no, nada te vale, porque estas decidido a destrozar a vida de una niña, la de tu mujer, la de tu hijo y la tuya propia. adelante pues desgraciate la vida para siempre

Anónimo dijo...

Bueno hermano usted esta en una situacion muy dificil, debes definirte, si te quedas vas a cargar con ese problema hasta el dia que ella se valla de la casa y si te vas vas a lastimar a la madre,a mi me paso algo parecido y cuando vi la situacion muy dificil decidi irme porque es mejor evitar un inconveniente, si la forzas vas a tener problemas judiciales muy serios, analizalo y toma una decision, con una situacion asi es imposible vivir.

JALP

Juan Carlos dijo...

Por eso es que las madres deben estar en vigilias de los hijos, a veces con quien menos uno espera es con quien mas expuesto se ven los hijos...

Es lamentable que el este pasando por esa situacion, no hay ningun componente sanguineo que los una y eso es peor, porque lo unico que lo divide es la moral. COn todo el respeto, yo creo que el tiene una desviacion y se nota como la desea en su descripicion....

Esa muchacha que se vaya a un politecnico, o algo asi, aunque cuando ese tipo de sentimientos no deben ser facil de superar, seguro horita se le notara porque jovenes de la edad de la niña la cortejaran...

Busca ayuda con un sacerdote, un profesional, un amigo, cualquier persona que te pueda aportar soluciones para superar esa crisis... NECESITAS AYUDA y el primer paso es reconocer que lo necesitas...

Anónimo dijo...

oye pero lo hisiste bien lo as hablado.eso es un paso de abance. 2d0 paso seguir hablando.con quien con tu familia, ten balor y as una pequeña reunion con ellos y explicales la situasion.a tu esposa, a ella que es tu hija,a tu hijo,pidele perdon y comprencion.y alejate un tiempo para meditar.en ese gran daño sicologico,emocional y sobre todo espiritual,buscas a un testigo de jehova de tu localidad y diles que te de un estudio biblico y trata de vivir de acuerdo con lo que aprenda.

Anónimo dijo...

no, que va, no se aleja del peligro es que quiere las dos cosas. Se cree dueño del mundo.A la hija y a la madre!Rayos! que !cojonudo! Haste un hombre y deja esa niña y a la madre tambien dile la verdad enfrentate con valor y !VETE YA!

Anónimo dijo...

hola tio la verda q tu si q estas loco y pasado de tono recuerda es una niña por eso las mujeres deven saver con quien se meten tu tienes 10 años con esa señora y una niña que cuando te metites con la madre tenia 5 añitos tu la criaste y ahora te la quieres mangar ,, pero ofrescome yo te aconsejo que por favor te retires con onor y no le agas daño a esa niña piesa si fuera tu hija piensaño y beteeeeeeeeeee no las dañes ni te dañes tu yo se que tu eres un hombre muy censato bale tio

Anónimo dijo...

ERES UN HIJO DE PUTA

Jose Manuel dijo...

Te comprendo perfectamente,mi esposa ha estado distante físicamente de mi desde hace unos 5 años he intentado de todo pero, aun estoy aquí porque la amo, ahora yo estoy pasando por la misma situación, he visto crecer a la hija de mi esposa y convertirse en mujer y no solo en mujer, se ha ganado mi corazón con su tono de voz su forma de ver la vida, amorosa, con capacidad de asombro y ternura, físicamente es bellisima tal y como a mi me gusta una mujer, delgada con una figura bien torneada, de cabello negro brillante, rostro de ángel, que puedo decir, no se en que momento se ganó mi corazón y me mente, cuando pienso en intimidad pienso en ella, aunque ya no es una niña con casi los 18 años, es una gloria poder estar cerca de ella, pero yo se perfectamente que no puedo y no debo y eso lo hace tan interesante, considero que como comentan otros aquí si algún día yo llegara a estar con ella esa magia desaparecería, la verdad, las consecuencias y la vergüenza serian tan grandes que no podría vivir aquí mi vida seria un infierno y la de toda mi familia, perdería a mi familia, a mi hijo y a la mujer que amo.

animo amigo es cuestión de tiempo para que esto que sentimos cambie y la forma en que vemos a nuestras hijastras se transforme en algo digno de sentir sin vergüenza.

Anónimo dijo...

Eso es lo malo de publicarlo en la red todos te juzgan y nadie da una solucion apropiada todos se creen santos y virgenes y tu eres el demonio en persona, yo te entiendo por la situacion que estas pasando porque la estoy viviendo en carne propia y es exactamente lo mismo que me pasa tambien estoy al borde de la locura yo amo profundamente a mi esposa y tambien tengo un hijo producto de nuestro amor y por mas que me empeño y me esfuerzo por no sentir estos deseos locos y tan profundos que me tengo que masturbar en el baño imaginando que es mi hijastra y asi tranquilizarme un poco pero espero salir de este problema con mucho amor hacia mi hijo y esposa y principalmente hacia el gran amor de hombre que tengo hacia mi hijastra que la amo con todo mi ser y existencia.

Carlos Manuel dijo...

Comprendo perfectamente por lo que estas pasando, yo al igual que tu vivo con mi esposa actual y sus dos hijas, la mayor de 19 años de edad es a mi forma de ver bellisima, y su aroma corporal es increiblemente atractivo, yo soy muy olfativo y puedo distinguir muchos detalles de los aromas, trabajo para una empresa de perfumeria francesa y te puedo decir que no habia conocido a nadie que impregnara su ropa con un aroma de mujer tan limpio y al mismo tiempo cargado de feromonas, tengo fantasias con ella y ella es muy cercana a mi en ocasiones ella me ha visto sin ropa y yo a ella por lo que es natural pensar que existe atracciòn, no vamos has alla de eso pero cuando me abraza lo hace con mucho cariño, me toma de la mano al salir y me hace comentarios sutiles de lo comoda que se siente conmigo,,, se lo dificil que resulta resisitirse a una tentación asi, pero eso es lo que nos diferencia de los animales nuestra capacidad para resistir las tentaciones diarias y respetar a nuestras familias,,, sigue un dia a la vez y todo va a salir bien,,, si puedes busca ayuda profesional,,,

Anónimo dijo...

Caramba, que te han destrozado..no se si leas este comentario..solo una palabra: alejate!!! Lo minimo desearas kitarte la vida,todos,todos te despreciaran, aun ke tu hijstra este de acuerdo lo negara, tu y solo tu seras el culpable,nadie te respetara, tu mujer le haras un dolor y dano ke nunca sanara, y sera un milagro que libres la carcel, pero algunos intentaran demandarte kedars marcado d por vida, vete mientras puedas porke aun asi ella se te presente desnuda , y se meta a tu cama o los espie, no sera culpable..vete amigo, vete si en verdad no haz hecho nada, no imaginas lo que te pasaria, porke tarde o temprano se sabra y tambien a ella la danaras como no lo haz pensado

Anónimo dijo...

Pues mira no se como tomes este comentario, me llamo Jazmin, tengo 15 años yo vivo con mi padrasto y me imagino que alguna vez el paso por esto. Desafortunadamente o afortunadamente el dio el siguiente paso, el me enseño a ser mujer, lo hemos hecho en varias ocasiones SOMOS MUY AMIGOS y lejos de sentirme sucia, O QUERER SUICIDARME como muchos le ponen a eso yo lo disfruto aveces yo inicio para que lleguemos a eso. Mi madre es feliz, yo soy feliz mi medio hermano lo es (lo quiero mucho) y mi padrasto es mucho mas feliz. NO VEO EL PORQUE LIMITAR o que a las menores nos vean como intocables. TAMBIEN SENTIMOS, NOS GUSTA EL SEXO, ETC. no entiendo porque satanisan demasiado el sexo con una menor. Por cierto lo hice cuando tenia apenas 12 años.

Anónimo dijo...

Yo te comprendo por que estoy pasando por lo mismo mi hijastra de 15 anos me deja que le acaricie su lindo cuerpo pero solo lo hago cuando ella lo decea.todavia es virgen es virgen

Raul dijo...

Comprendo por lo que estas pasandi perfectamente mi hijastra tiene 19 años es una belleza de mujer, pequeña con un cuerpo hermoso y un aroma corporal delicioso he notado como cuando estamos platicando y la veo se pone nerviosa pero no se aleja, la piel se le pone como de gallina en el pecho y cuando puede se mueve sensualmente para que yo la vea, al llegar su mama o alguien vuelve a la normalidad, ambos nos hemos visto en ropa interior y nos abrazamos mucho disfrutando el estar muy cerca, ella tiene novio pero igual puedo notar que se siente atraida hacia mi como yo hacia ella, su mama y yo no estamos casados pero vivimos juntos desde hace mucho y si algun dia nos separamos seguramente le voy a propones que estemos juntos, por el momento solo disfruto de su compañia y respeto la relaciòn que todos tenemos, no me siento culpable estoy seguro que a todos nos pasa lago similar con nuestras hijastras si son asi de bellas y provocativas...

Anónimo dijo...

yo también siento lo mismo, pensé que era el único. tengo mi pareja y tenemos un hijo en común, ella tiene una hija de otro matrimonio. y no se por que por que me siento tan atraído por ella. tengo hasta sueños y deseos sexuales que ni con mi mujer. que es muy atractiva. no se a donde ir o a quien pedir a yuda

Anónimo dijo...

Todos los comentarios de los padrastros me parecen "normales" lo pongo entre comillas porque realmente es un comportamiento sólo animalesco, porque todos dicen amar a sus esposas , el amor es carnal y espiritual según los grandes filósofos sólo los que tienen sabiduría llegan a la felicidad por la razón y para llegar a esto se necesita contener los deseos, las pasiones y tener la virtud para actuar de forma justa ya que si no es así todo lo que dicen algunos de los comentaristas tendrán unas consecuencias terribles para las familias, es cierto y así andarán dando tumbos siempre. Dios no quiera pero si hablamos bíblicamente "no hagas lo que no quieres que te hagan" si ustedes tienen una hija mujer, o llegarían a tener no les gustaría que alguien mayor se fije en ellas de esa manera tan animal,sean mas civilizados y menos animales, entiendo lo de las feromonas, es cierto, simplemente, no se acerquen a sus hijastras, a las mujeres que están leyendo esto, no sean egoistas y no sólo piensen en ustedes al divorciarse, si tienen hijas mujeres lean bien lo que ponen estos hombres es verdaderamente terrible!! son pocos los hombres que pueden contener sus deseos y para mi sinceramente son gente sin valores y que no han tenido la felicidad de tener un padre y una madre a lado y si los han tenido les han dado una pobre o nada de educación, al respecto, el mundo cambiará cuando haya menos gente dominada por sus instintos animales.

Julian dijo...

comprendo perfectamente a los padrastros que opinan sobre su deseo sexual hacia sus hijastras, yo vivo eso en carne propia, tengo dos hijastras pero solo me atrae una de ellas ya no es una niña con 21 años de edad sabe lo que desea, en ocasiones coquetea conmigo cuando estamos solos y veo la piel se su pecho cambiar de textura cuando yo veo sus pechos, busca la forma de mostrarme su ropa interior pero sin excesos, nos hemos visto con poca ropa y sin ropa por cuestiones de compartir la casa y en ocasiones ella se baña en nuestro cuarto, es muy cuidadosa y evita los peligros pero eso no significa que no sepa y le guste que yo me sienta atraido hacia ella, nos abrazamos mucho con mucho cariño y su aroma corporal es el mas delicioso que yo haya sentido en cualquier mujer, la deseo mucho y seguro que ella tambien, pero no podemos permitir que este sentimiento y atraccion sexual vaya mas alla, por respeto a su madre a la familia, yo no tengo relaciones con su madre desde hace años y si algun dia me voy de la casa entonces y solo entonces me atreveria a insinuarme con mi hijastras y cuidando de que no se enterara la familia jamas, secretos tenemos todos y todos tenemos que vivir con deseos de algo o de alguien que no podemos tener, pero considero que lo importante es vivir y disfrutar cada momento como nos toca y cuidando de no herir innecesariamente a quien amamos... animo padrastros no estamos solos....paciencia y respeto ya ese deseo que se los come por dentro va a pasar.....

Anónimo dijo...

Yo también estoy en esa situación. Al cumplir mi hijastra los 13 años y empezar a ser mujercita,empecé a sentir una enorme atracción por ella. Yo creo que es algo natural porque es preciosa, pero que se reprime porque culturalmente está mal visto. Creo que ir a un psicólogo sólo te servirá para gastarte el dinero.
Tu sabes que para conseguirla, ella nunca dará el paso porque te vé como padre, o como marido de su madre, pero no como hombre. Y dar el paso tu de intentar conseguirla te puede traer muchisimas consecuencias (te rechace, lo diga a su madre, arruine tu vida.....). Creo que lo único que podemos hacer es sufrir ese deseo en silencio siendo un secreto para todos, y soñar que la conseguimos en nuestra mente, sin que nunca suceda. Y ni caso de todos esos puritanos que se creen perfectos y libres de pecados (posiblemente sean mucho más depravados todos esos que te atacan).

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo

Anónimo dijo...

A mi me pasa lo mismo

Anónimo dijo...

cuidensen amigos No es justo tocar a una nina de 15 o menos .por acariciar a mi hijastra de 15 mi vida acabo ella le conto a su mama y me boto de la casa todo fue mi culpa Tenia q controlarme y no lo hice ....ahora estoy solo

Anónimo dijo...

Hola kiero kontarles mi historiatengo 30 años y estoy kasado y mi esposa tiene una hika d 15 años y es muy hermosa y tngo muchas fantacias

Anónimo dijo...

mmmmm

Anónimo dijo...

Todo los comentarios son similares y yo paso por algo similar no he podido.desaogarme comtamdoselo aalguien en mi caso en una ocacion haciendo el amor fogosamente con mi esposa dije el nombre de mi hijastra y ooooo problema invente una estupida excusa tengo que vomitar ese deseo cada manana mi hijastra entra ala recamara por x cosas y me ha visto muchas veces el pene erecto yo me hago el.dormido y cuando se despide de su mama se me pega mucho claro que me hago el dormido no entiendo por va al cuarto o por que no le dice asu mama quue me visto el pene muchas veces y por q nada mas asi se me hacerca yo nunca le haria dano por amo ami esposa ymi.hijita de sagre pero.deseo mucho a mi hijastra y tengo q vomitar este deseo ella me admira mucho y.asi quiero q siempre me recuerde

Anónimo dijo...

Las misma histori a

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...



Mnm.........

Anónimo dijo...

Todo igual

Anónimo dijo...

Mmm

Anónimo dijo...

A mi me pasa la misma historia tengo una hijastra de 16 años esta súper bonita. Yo e tenido asta la oportunidad de bañarnos juntos y su cuerpo es una ricura en esos momentos ella a podido notar que me pongo erecto al punto que le digo que salga primero del baño para yo masturbarme, en otras exposición la espio o la grabó con el celular son demasiadas las fantasías que tengo con ella se que no es lo correcto lo que pienso pero no se que hacer me da miedo llegar a cometer una locura

jorge luis suarez dijo...

...creo que eso es la unica manera de quitarse esto de enamorarse es saber que piensa en realidad la hijastra porque nosotros confundimos nuestros sentimientos y pensamos que tambien se enamoraron de nosotros los padrastros, en fin hablare con ella y le hablare con sinceridad, le preguntare que siente ella por mi pero antes yo le dire de mis sentimientos para que ella con seguridad y sinceridad me pueda responder, si ella me dice que siente lo mismo que yo siento entonces le hare la propuesta de ser pareja, pero si me dice que solo me tiene afecto de padre entonces me quitara un peso de encima y le dare todo mi afecto de padre limpio y sano y les aseguro que nunca tendria sentimientos bajos, esa es la solucion amigos, tienen que sincerarse y saber que es lo que la otra persona en realidad siente o piensa, por eso estamos como locos porque pensamos que nuestras hijastras tambien se enamoraron de nosotros.

Luis More dijo...

Busca de Dios, solo el te puede sacar de esta situacion creeme por favor,
habla con el ,habrele tu corazon ,el no va a dejarte solo en medio d esta cituacion, pide a Jesucristo qe te ayude, el sabe qe caiste pero con su mano puedes levantarte, cuando la tormenta del dolor llueva en tu corazon, el sera tu sol, el sera tu abrigo, el quiere ser el amigo en quien confies y promete estar contigo todos los dias y sabes uqe el te ama, por si no lo sabias, cuidate mucho ora en todo tiempo a Dios nuestro creador para qe su hijo Jesus quite toda tentacion y malos penzamientos dejen de atormentar tu mente, yo orare por ti mi amigo y hermano.
Lee en tu biblia Josue 1:9, tambien Filipenses 4:13 , 1 Corintios 10:13, 2 Crinicas 7:14

Anónimo dijo...

hola quiero me ayuden yo me junté en unión libre con mi esposa ella tiene un hijo de 8 años y una hermosa niña de 13 años ella es delgada unas nalgas chicas pero sabrosas unos pechos pequeños pero bonitos y la deseo tanto que no soporto de estar acostado aún lado de ella al ver la televisión quisiera abrazarla pero ella no se deja xq no ahí mucho cariño de padrastro a ella.y una vez era tanto el deseo que una noche metí mis manos dentro de su pantaleta y toque su vagina logré tocar el orificio de la vagina era tan umeda ella no despertó y otra noche más toque su vagina por encima de su tanga pero se dio cuenta y se acuso con su mamá y casi terminabanos nuestra relación de familia. pero mi esposa me perdono y ella quedó sentida y tenemos menos confianza de ambos. yhace poco le encontré en su celular que su novio le pide sexo y ella no quiere pero en otros mensajes ella le dice que sí y se ponen de acuerdo para hacerlo pero nunca llegó ese día. xq yo descanse y en pudieron verse. y al ver esos mensajes hablamos con ella su madre y yo. pero se negó que ella los allá enviado. al otro día entre a su cuarto y desperté y me puse hablar de eso y ella me consenso que sí los envió pero sólo era por darle su aviónazo al chico pero nunca le iba hacer. entnces yo le dije que no está en la edad y ella me pregunto que es el orgasmo y yo e dije le hermoso que se sientes a detalle y como se masturba la mujer como se estimula el clitoris y el hombre no se sí allá hecho mal pero la verdad le conté eso xq quiero exitarla y así ojalá me pida que yo la estimule xq deseo tanto a mi hijastra. no se que hacer y cuando puedo la espio dándose una ducha le tomé fotos desnuda. y también entró a su cuarto y me masturbo con su ropa interior que se allá sacado. Nota lo de espíar y masturbarme con ropa interior siempre lo hago con ropa de mi esposa o de alguna vecina inclusive la de mi cuñada y suegra díganme xq soy así. me llamó pedro

Anónimo dijo...

Lamentablemente me pasa lo mismo..

Xandros Zelaya dijo...

Si piensas en hacerlo ya esta hecho esos deseos son inevitables . La unica opción q tienes es ser como Dios .. . Dios es poseedor del bien y el mal y el hombre desde su caida se volvió un dios por eso diho Dios ahora el hombre es uno igual a nosotros conocedor del bien y el mal toca a ti superar todos los limites

Anónimo dijo...

Es solo una desviacion de nuestros instintos naturales yo igualmente estaba en esa situacion y apenas estoy saliendo de esto saludos.

Anónimo dijo...

Es natural lo que sientes, es parte de la vida, no hagas caso a las personas que dicen que estas enfermo y que necesitas ayuda psicologica, yo te apuesto que el 100% de los hombres que estuieran en una situacion asi les pasaria lo mismo, de hecho estarias mal si no te pasara, aqui lo unio que peudes hacer es racionalizar tus instintos para evitar que te ganen, aunque entiendo que es dificil, la verdad la mejor solucion es ponerle distancia, construyele otro cuarto con baño privado para ella dale su espacio, sino pues lo mejor es irse por ke una de dos o la vas a acabar acosando o te la vas a acabar hechando en cualquier caso no te va ir bien

Anónimo dijo...

Parece que es mas común de lo que uno se puede imaginar.

Alejandro Jodorowsky hace un par de recomendaciones para unos casos que considero parecidos.

comparto el link a ambos videos

youtube.com/watch?v=eA4PZgIx39E

youtube.com/watch?v=dbKas6kSQRc

Espero que les sean tan útiles, reconciliadores y liberadores como los fueron para mi.

Ahora miro con mas amor a mi hijastra y con mucho mas amor a mi esposa, y sobre todo, estoy en paz conmigo mismo.

Anónimo dijo...

No es muy serio. Acá escriben un montón de mentiras de hombres enfermos. Que fingen ser niñas a las que les gusta.

Anónimo dijo...

Yo me masturbo leyendo lo que escriben, estoy muy enfermo????? Una vez le lami el ano a mi hijastra como un maldito loco

Anónimo dijo...

Mi hijastra y yo lo hicimos muxas veces. Ella se metia a mi cama y me empezaba a masturbar y la tocaba hasta que lo haciamos. Ahora dice que ya eata grande y k ya no quiere hacerlo aunque yo siento que si. Se que esta mal. Que no esta bien que indista pero es muy dificil evitarlo despues de haberlo echo. Me lo reprocho por haber caido en la tentacion. Es mayor de edad. Pero en ocasiones las crisis de deseaparacion por no tenerla otra vez son muy malas. Y prefiero no eatar en la casa. A quien hay que buscar para una ayuda sicologo. O siquiatra? No juzgen por lo que vi casi a todos nos pasa lo mismo con las hijastras. No se si sea igual con las mujeres y sus hijastros

Anónimo dijo...

Aquí hay un tipo de lo mas raro y psicopata haciendo prácticamente todos los comentarios y haciendose pasar por un montón de gente distinta de lo mas penosamente. Fijo que no tiene ni hijastra ni mujer ni seguramente libido. Triste.

Anónimo dijo...

Jsjajaja

Anónimo dijo...

Bueno a mi me paso algo raro mi hijastra la tengo desde los 3 años como alos 7 yo estaba jugando con ella ella senme ensimo y empeso a mober como si estubieramos aciendo el amor yo se que la niña se exito pero me pare rapido despues un dia entre asu cuarto y me dijo que le isiera la que le acia a su mama a esa edad la berdad si me sorprendi ella tiene ahora 10 años pero parese como de 13 o 14 es muy hermosa la berdad si nos emos dado besos pero ella quiere que la.penetre pero la berdad me da miedo tengo cuatro hijos con mi esposa no quiro terminar con mi familia abeses entra al baños cuando estoy adentro se me trepa la berdad si se me para pero me aguanto incluso quiere que le compre pura minifalda enfrente de su mama me dice papi te amo me abraza luego como siempre anda con faldas corta se pone enfrente de mi para que yo la bea eya me a bisto encuerado y a esa corta edad yo noto que se exita ayudenme que devo aser ella me pide que le quite la virginidad la verdad yo no quiero mis bebes mi familia son primeron le e dicho a mi esposa que la mande un tiempo con mi suegra pero no quiere desgraciadamente todos los dias esta la tentacion