La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

lunes, 2 de julio de 2007

Desconfiada

Desconfiada: Tengo dos años de relaciones con mi novio y él me está pidiendo que nos > mudemos juntos. Aunque yo quiero, también tengo mucho miedo. Vivo sola con mis dos hijas y en todos estos dos años mi novio casi las ignora por completo, aparte de un "hola". Yo se lo he menciondo pero no veo ningun cambio y no creo que sea correcta su actitud, si pensamos convivir como familia. Debo posponer mis planes?

PA: Te felicito y te admiro porque un gran porcentaje de mujeres cuando estan enamoradas lo menos que piensan es en sus hijos. Claro que debes posponer tus planes. Que no te quede ninguna duda de esa decisión. Tus hijas, que me imagino son menores de edad, son las personas más importantes en tu vida. Si la relación no está buena ahora, NO MEJORARA CON EL TIEMPO. La separación de sus padres ya de por si es un trauma para esas niñas. Tienes que cuidarlas. Eres muy inteligente en tu observación y estoy segura que vas a encontrar otros comportamientos en tu pareja que no le convienen a las niñas. Si tienes otra pregunta escribeme, y recuerda es mejor estar solo que mal acompañado

2 comentarios:

  1. Anónimo21.7.07

    Atormentada
    Querida Psicologa. gusto en saludarla. Mi preocupacion es que siento terror de pensar que a mi o a uno de mis seres queridos les ocurra una desgracia fatal, como una enfermedada mortal o la muerte. Yo pienso que soy privilegiada y disfuto de muchas bendiciones en la actualidad pero siento que en cualquier momento todo puede cambiar y romperse el hilito de la soga de donde pende mi vida y felicidad. Se que la muerte y las enfermedades son algo natural pero no puedo sustraerme de dejar de pensar en ello. Aconsejeme por favor.
    Gracias. Laica

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1.10.08

    HOLA DOCTORA NECESITO AYUDA URGENTE YO TENGO 21 AÑOS DE EDAD TUVE UNA RELACION CON UN MUCHACHO DE 25 AÑOS HACE TRES AÑOS TERMINAMO PERO SEGUIAMOS VIENDONOS EN OCASIONES Y TENIAMOS RELACIONES SEXUALES, PERO YO TENGO MI NOVIO Y VIVE EN ITALIA Y NOS SE A CUAL DE LOS DOS QUIERO MAS EL QUE ESTA AQUI O EL QUE ESTA AYA LA VERDAD NO SE HACE POCO ME ENTERE DE QUE MI EXNOVIO TIENE UNA RELACION ME PUSE MUY SELOSA. MI PREGUNTA ES ¿PUEDO YO SEGUIR ASI CON UNA PERSONA MIRANDOLO ACOMPAÑADO DE SUN NOVIA Y SOPORTANDO QUE ESTA ACOMPAÑDO MIENTRAS YO TENGO QUE ESTAR CON EL A ESCONDIDA MIENTRAS TENGO POR AYA Y VIENE A CASARSE CONMIGO? QUE USTED ME DICE DOCTORA

    ResponderEliminar