La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

sábado, 31 de marzo de 2018

Mi novio no me habla porque su amigo le habló mal de mi

Pregunta: hola llevo 6 años con mi novio. El problema es que un amigo suyo empezo hace una semana hablar mal de mi, diciendole cosas que no son verdad a mi novio. ahora mi novio no me habla por ninguna red social ni por llamadas. lo unico que me a dicho es que no quiere saber nada mas de mujeres y del tema de novios. Yo quiero que me ayudes para arreglar las cosas con mi novio y que quede conmigo.

La Psicóloga Responde: Querida joven, si todo lo que necesitó tu novio para dejar de hablarte fue que el amigo le hablara mal de tí, entonces no le interesas tanto. ¿De verdad quieres volver con una persona que cree más en el amigo que en ti? Y si vuelven, ¿qué va a pasar cuando otro amigo le hable mal de ti? ¿Quieres estar en ese relajo?

Si después de tanto tiempo juntos (6 años) tu novio  prefiere creerle a su amigo, entonces es hora de que busques un novio que confíe en tí. Habla con tu novio y preguntale si en realidad quiere cortar contigo por lo que le dijo el amigo, o está tomando eso como excusa porque ya no quiere seguir contigo y no sabe cómo decirtelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario