La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

jueves, 28 de diciembre de 2017

Siento que la mamá de mi novia no me quiere

Pregunta: Hola buenas noches primero que nada feliz navidad bueno lo que yo quiero deciros es que vale, ando con una chica de 16 años yo tengo 19, la verdad, no se, es algo complicado, os cuento resulta que le quiero y ella tambien, el problema es que quiero pedir permiso por ella, porque le quiero y quiero la mama lo sepa, pero aveces no se un dia la mama me habla pero ya otro es seria rara, muchas veces les vo a visitar, y la mama le dice cosas asi sarcasticamente, pero que uno entiende, por ejemplo, hace un par de minutos estaba en su casa, y pues la mama iva ir a visitar una amiga de ella, y osea me mira estoy ahi, y le dijo a mi novia, que hiban a ir a visitar la amiga y ella le dijo no queria ir y le dijo ah pues si no vas a ir conmigo te vas a quedar encerrada y adormir y bueno asi es siempre, y creo siempre sera asi y no me toco otra mas que ellas se fueron y yo me vine mi casa, la verdad, no se es como si la mama no me quisiera, y aunque quizas se rie conmigo pero siento como si no me quisiera, y no se quizas mi novia aun es una niña, y creo que le estoy robando esa poca infancia que le queda, la verdad no quiero terminar con ella, pero aveces es intolerante, aveces no se que hacer, me gustaria y agradeceria un consejo, porque es que tampoco quiero dejarle, porque es que no quiero lastimarle ni dañarle, pero siento ya estoy cansado de esto, ya me mame, gracias feliz navidad

La Psicóloga Responde: Querido joven, todavía no he visto una madre que esté felíz de que su hija de 16 años tenga novio. Es más, son pocas las madres que aprueban los novios de sus hijas. Por lo tanto, es natural que la mamá de tu novia no te quiera.

Tu idea de hablar con la señora es buena; házlo. Sin embargo, eso no quiere decir que la mamá te va a recibir con los brazos abiertos y dejará sus indirectas, o te permitirá estar a solas con su hija. La señora simplemente está cuidando a su hija. No lo tomes como algo personal. Ella haría lo mismo con cualquier otro pretendiente.

Suerte.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario