La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

lunes, 26 de junio de 2017

Me duele vivir con mi hijastra

Pregunta: Hola, espero contestación lo más pronto posible, se lo agradecería enormemente. Al punto. me casé con mi esposa, que es mayor que yo 8 años y tenía una hija que es menor que yo 11 años. Bueno ahora mi esposa tiene 42 años de edad Mi hijastra tiene 23 años Y yo tengo 34 años. Desde hace 4 años mi hijastra y yo mantenemos una relación obviamente a escondidas (sentimental y sexualmente) se que está muy MAL, mi esposa no sabe nada, sabia que un día iba a terminar esto con mi hijastra, y asi fue, ella fue la que dijo que era suficiente, y la entiendo y comprendo, pero el problema ahora soy yo, ella todavía vive con nosotros, y este desenganche para mi a sido fatal, me duele, me enamore, no sé que hacer, por favor aconséjenme, pues tengo que vivir con ella todavía, pero reprimir todo lo que siento por ella ha sido lo más duro en estos momentos. Que consejos me daría? Gracias!

La Psicóloga Responde: Querido lector, lo que le queda por hacer es lo que debió haber hecho desde un principio: mudarse, irse de la casa.

Si la convivencia se le hace imposible, entonces váyase.

El descaro de su hijastra es inaudito pués no solo tuvo una relación con su padrastro sino que sigue viviendo en la misma casa con usted y su mamá. Si la joven ya no quiere nada con usted (por las razones que sean) no hay nada que usted pueda hacer.

Quizas esto le sirva de lección para que no vuelva a cometer semejante pecado y en el futuro sepa respetar y alejarse de la tentación con tiempo. Buena suerte.-

1 comentario:

  1. Anónimo28.6.23

    Quizás búscate otra joven bonita de 19 o 18 años cumplidos pero que ya no sea una hijastra tuya. Ánimo es sólo una experiencia.

    ResponderEliminar