La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

martes, 11 de agosto de 2015

Atracción por mi hija me hace perder mi hogar

Pregunta: Hola queria decirle q por causa de una atraccion q empece a tener por mi hija perdi mi hogar. Actualmente salgo con ella y tenemos una relacion estrictamente padre hija pero mi esposa no quiere saber de mi por q cree que si volvemos posiblemente yo pueda hacerle daño a mi hija por esta situacion me encuantro realmente muy trizte por que yo las amo mucho tanto a mi hija como a mi esposa. Por favor aconcejeme que puedo hacer.

La Psicóloga Responde: Bueno, amigo, su situación es muy incómoda para su esposa, ya ella perdió la confianza en usted y con razón, le costará mucho volver a ganarse su confianza, pero dele tiempo al tiempo, y con su buena conducta demuestre que está arrepentido de esos sentimientos que tuvo hacia su hija, porque habiendo tantas mujeres en el mundo, usted viene a fijarse en su hija.

No aclara cuántos años tiene su hija y si ella estaba enterada de sus pensamientos indignos ni hasta donde llegaron sus impuros deseos, pero no creo que frecuentando a su hija pueda despedir completamente esos sentimientos. Pienso que si se aleja un poco de la chica y frecuenta mas a la madre y le habla de su arrepentimiento y demuestra sinceramente que está arrepentido quizás, y solo quizás, puedan volver las aguas a su cause. Buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario