La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

jueves, 18 de septiembre de 2014

¿Mi hijo tiene un fetiche?

Pregunta: Tengo un hijo de 13 años al cual encontré usando los hilos dentales de su hermana, ésot osucedió cuando tenía 11 años, pero hace pco lo encontr´que había sacado unas panti medias de mi cajón; recuerdo que cuando el tenía como 5 años, la empleada doméstica lo encontró a escondidas usando mis medias pantis y mis zapatos de tacones. por favor que debo hacer? Ques lo que tiene mi hijo y como se originó éste fetiche? Tiene tratamiento?

La Psicóloga Responde: Querida madre, La verdad es que no hay mucho detalles de tu caso. ¿Por qué piensas que es un fetiche y no que tu hijo sea gay?

La mejor recomendación es que vayan ambos a un psicólogo para que expliquen TOOOODO el historial y que el psicólogo con tooodos los detalles pueda darte un diagnostico o una recomendación. Mucha suerte.

5 comentarios:

  1. Anónimo22.9.14

    Hola buenas tardes. Deseo me des tu opinion con relacion a una relacion de pareja que tengo actualmente. El tiene una hija de 30 años que no trabaja vive a expensas de su papa el la mentiene, la trata como la niña de la casa y la sobreproteje en todos los sentidos, siendo una mujer hecha y derecha ya con una hija pequeña de 5 años, es decir que las mantiene a las dos a la hija y a la nieta; la hija ultimamente me ha tirado puntas con relacion a su papa que me dan la impresion que lo hace por celos, hasta ha llegado al punto de hablarme mal de su papa, Siento que lo hace a drede para que exista un rompimiento de la relacion. El ahora desea que tengamos una reunion los tres, segun para aclarar los malos entendidos, pero yo pienso que yo no debo intervenir, es él quien debe reunirse con su hija y aclarar la situacion. Gracias en lo que me puedas orientar.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18.11.14

    A quien pregunta, mira pueden ser varios factores por los cuales tu hijo esté usando los hilos y las panties, puede ser que esté experimentando un deseo sexual hacia las mujeres que ve en lencería en los catálogos de ropa femenina y masturbarse con ello, puede verse al espejo y desear una mujer vestida de esa forma, lo cual es completamente normal, creo yo al querer expresar su deseo por algo que aún no puede obtener ya sea una novia o pareja sexual por que recién está descubriendo su sexualidad y no necesariamente tiene que ser homosexual o gay, la gran mayoría de pubertos experimenta este deseo.

    Sería bueno que hables con tu hijo aunque para él sea muy bochornoso que lo hagas en las ocasiones que lo descubras, espera un tiempo prudencial para hablar con el. Revisa sus cajones y debajo de su cama si tiene revistas de lencería o eróticas, si tienen mujeres en las páginas no tienes de que preocuparte, es parte del despertar sexual en la pubertad, espero haberte ayudado, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo29.3.15

    ola necesito saber porque el chico que me invito asalir en la primera sita e dijo que quería darme be sitos ricos y yo le dije que yo no era igual a esas niñas que andan por hay que me respetara y des de entonces no me llama y siempre me saca escusas diciendo me que esta ocupado que la otra semana en realidad no se si es verad que es te ocupado

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16.1.17

    Hola quisiera saber si me puedes ayudar, mi niña de 4 años ya había aprendido a ir solita al baño. Pero desde hace unos meses deja de ir y simplemente se hace en el lugar en que este me gustaría saber porque esta teniendo este tipo de comportamiento ya que es muy entendida y sabe que eso esta mal hecho

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas tengo un problema con mi hijo de 13 años usa mi ropa interior tambien mis blusas y vestidos resienteme descrubi que tambien usa mis toallas femeninas .. no se que es lo que esta pasando el piensa que no m doy cuenta por todo lo esconde en el cestp de la ropa sucia y se be que se pone mi ropa y enseguida la moja e agua y ase bola ..espero me pueda dar un consejo gracias

    ResponderEliminar