La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

jueves, 8 de agosto de 2013

Pregunta desde Argentia

Pregunta: Hola, encontré tu sitio buscando alguna similitud con lo q me esta pasando. Te resumo...soy padre separado de una niña de 8 años, la cual hace terapia hace 2 años. Desde que me separé de mi mujer, hace 4 años ya de esto, no eh tenido relaciones estables, sino solo ocasionales, tampoco me intereza mucho tener una pareja estable hoy por hoy. Lo que queria contarte es que, me estoy preguntando si me atrae la psicologa de mi hija, nunca me habia fijado en ella, pero me empecé a fijar en ella creo q sin darme cuenta. Se lo digo.? O solo intento sacarme de la cabeza el interez q creo tener en ella.? Agradeceria una respuesta. Saludos desde buenos aires, Argentina.

La Psicóloga Responde: Querido lector,
No sé porqué tu hija está visitando una psicóloga, pero ¿No crees que si tienes o intentas tener una relación con la psicóloga comprometerías más el estado emocional de la niña?

Los psicólogos son como los abogados, no pueden tener conflictos de intereses y si tiene ética profesional no coquetearía ni aceptaría tus avances (que no estoy diciendo que lo estés haciendo).

Puedes reconocer para ti mismo que ella tiene cualidades atractivas, pero también reconoce que "hay más peces en el mar", sobre todo si es que no te interesa una relación estable como dices.

En todo caso, si con el tiempo llega a interesarte de verdad entonces, pienso, que deberías esperar que le dé el alta a la niña y ya estarían libres para su romance en caso de que ella llegara a sentir algún interés por ti. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario