La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

jueves, 27 de junio de 2013

Mi hijastra se me insinúa

Pregunta: tengo un problema y no se que hacer y espero su consejo: vivo con mi esposa y tengo una hija de 7 años y una hijastra de 19 años y la verdad es que amo a mi esposa pero su hijastra no me deja en paz.

Nunca tuvimos nada; ella cuando mas joven solo alcanzo a darme un beso en la mitad de mi boca pero no se si fue por accidente o no, pero la verdad es que no quiero saber nada de ella. Pero no le voy a mentir que cuando la veo me parte la cabeza y a veces sé que haces cosas para llamar mi atencion.

¿Qué debo hacer para poder alejarme de ella o sacarmela de la cabeza? ella no sabe nada de esto y pienso que sospecha algo y por eso hace las cosas que hace He llegado a pensar que me debe haber hecho un maleficio ya que nadie en mi vida ha tenido tanto tiempo en mi cabeza como ella!! lo He intentado varias veces y solo resulta con se pone de novia es que estoy tranquilo pero cuando esta soltera es que comienzan mis problemas de no poder sacarmela de la cabeza!!! tengo 33 años.

La Psicologa Responde: Apreciado padrastro, primero te felicito por tu valentía para enfrentar este problema.

Sí que es una tentación dentro de tu casa. Pero te digo que hay que ser un verdadero hombre para no ceder a la tentación. Me dices que amas a tu esposa, pues ese amor debe darte la fuerza necesaria para rechazar definitivamente esos pensamientos.

Piensa que tienes una hija y que no te gustaría que nadie le hiciera daño si llegara a estar en la misma situación que está tu hijastra. Tú eres el adulto maduro y aunque ella es mayor de edad tú tienes más conciencia de la situación y del deber que te corresponde. Aparta de ti esos pensamientos y deja de mirarla con deseo carnal.

Recuerda que por los ojos es que han venido la mayoría de los males a la humanidad. Poe ejemplo, cuando Eva vio que el fruto era deseable a la vista comió de él y luego le dio a su esposo y ya tú conoces el resultado de ese acto para la humanidad, sufrimiento y muerte. Apártate de ella física y emocionalmente. Esa sería la decisión más inteligente de tu parte y ya verás que en el futuro ella te lo agradecerá.

Cuida tu relación con tu esposa y dale un motivo de orgullo a tu hija. Si haces lo correcto viviras con tu conciencia tranquila. Suerte, la necesita.

3 comentarios:

  1. caleño28.3.15

    doctora una ayuda .mi caso es el siguiente . soy padre de 2 hijas adolecentes fuy padre alos 18 años mi hija mayor tiene 16 años y la otra va a cumplir 15 en pocos dias . tengo una esposa joven ,hace unos 2 años me an empezado a atraer mis 2 hija y nunca e tenido problemas de abuso en la mia familia q yo sepa ,yo las respeto y ellas ami .las amo y nunca me pasaria de la linea con ellas .pero no se q hacer .buscaria ayuda pero no tengo para pagar un sicologo no creo q eso me lo arreglen en 1 terapia . le tengo terror perder el respeto y laa confiaza mas la amistad q tengo con ellas . pero aveces creo q si alguna de ellas me llegase a probocar .no se q haria ,pero eso no a pasado ni yo seria capaz de faltarles al respeto . pero no puedo evitar en ocaciones exitarme . o sera normal q uno ssienta eso .lo importante es no olvidarme de ser primero padre .por q me encanta serlo . ayudene por favor coon un consejo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23.7.19

    si ellas quieren, follalas, no hay nada de malo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21.7.23

    Yo tube un caso similar.... yo si la folle .... no lo dude ...... me dio miedo un tiempo pero el nivel de placer es abismal ...... te recomiendo piensalo bien .... suerte.....

    ResponderEliminar