La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

jueves, 19 de enero de 2012

Dominican en Argentina pregunta

Pregunta: hombre casado hasta hace algunos meses yo estaba segura de sus sentimientos
hacia mi vivíamos en la ciudad donde solo estábamos el y yo y ademas muy cerca
vivía su ex mujer y su nene pero a según fue creciendo las nene su mama se volvía
mas exigente hasta que no soporte mas y decidí mudarnos a su pueblo natal casita
propia sin pagar alquiler pero me encuentro con que lo unico que a el les importas
es estar cerca de su mama y su hermana por lo tanto también tener las fiesta en
paz con la mama de la nene pues su hija es muy importante para el y la madre usa
la nene de objeto o ase las cosas a su manera o le prohíbe verla .así que siento que
yo salgo sobrando sobrando por favor ayuda estoy desesperada no se que hacer y
no tengo a donde ir y esa persona a la que refiero robo 5 años de mi vida lejos de
casa

La Psicologa Responde: Hola, dominicanasima. Que gusto poder ayudarte. Mira, lo primero es que tu sabias que el hombre era casado y padre, ese sentimiento paterno es inevitable y qué bueno que así sea, pues la criatura necesita de su papá. Parece ser que tu marido es muy familiar y eso te molesta. Tienes que entenderlo y aprende a
compartir, a ti te gustaría que si tuvieran un hijo él lo quisiera y lo atendiera.

Si tu familia estuviera contigo tu compartirías con ellos y te gustaría que tu
compañero se relacionara con ellos, pues entonces trata de ser un poco flexible
y entenderlo siempre que el te quiera y a ti no te falte nada. Mira el lado
bueno del asunto y socializa con la familia de tu marido y con su hija, no deje
que su ex te estropee tu relación por tu no querer ceder un poco.

Si eres joven siempre tendrás una salida. En el peor de los casos que tu no
quieras continuar con la relación por hacerse insoportable entonces debes ir
pensando en buscar trabajo y salir adelante sola. Pero creo que no es tu caso
ya que dices que él accedió a mudarse en su pueblo natal para alejarse de su
ex, eso indica que quiere estar bien contigo.


Piénsalo, aprende a querer a la familia de él y así lo harás también feliz y llevaran la fiesta en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario