La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

domingo, 27 de diciembre de 2009

Felicidades



Deseandole a mis lectores un año lleno de felicidad amor y una nueva esperanza de lograr todos nuestros sueños. Son los deseos de su amiga y psicóloga, Arelis y la familia Sánchez Alcantara.

2 comentarios:

  1. Anónimo18.7.10

    hola arelis muchas felicidades estas preciosa tu y tus hijas bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18.8.10

    Dra. Sanchez siempre es pensado que una dama como usted se merece lo mejor del mundo. Y tengo fundamentos para sustentar mi opinion ya que le he tratado en varias ocasiones pero mis obligaciones y respectos hacia usted no me permite espresarselos one to one.

    Regards & Love

    ResponderEliminar