La Psicóloga

Recursos para padres y adolecentes

Preguntas Anteriores

¿Tus padres no te dejan tener novio?

Porque recibimos demasiadas preguntas de esta índole, hemos compilado una lista de respuestas publicadas.

Si tus padres no te dejan tener novio y no sabes qué hacer, por favor, lee las respuestas en este enlace.

sábado, 20 de junio de 2009

Estoy enamorado de mi hija

Anónimo Pregunta: Soy padre de una hija de 14 años., es mi hija unica, y todo el tiempo yo fui su guia para la educación tanto de escuela " tareas " como en lo sexual ) como padre claro esta. Su mama un poco preparada y evadia las cosas o situaciones de estos temas.

Yo he tenido un acercamiento a mi hija intimamente en dos ocasiones. pero no ha pasado a mayores porque me contube y no lo permití. pero ahora mi cabeza me da vueltas y estoy sin dudarlo enamorado de ella.
no dejo de pensar todo el mondrigo dia en ella y cando estoy con mi esposa, definitivamente siento un rechazo a ella.

Mi hija no muestra ningún tipo de problema como nerviosismo cuando estamos solos, o inseguridad, cambio de actitud ni nada por el estilo. ella solo me dice que me quiere y sigue diciendome papa-

Ella se muestra ahora muy segura de poder terminar una carrera y la siento mucho mas segura respecto a los sexual. pero lo que me mata es cada que la veo diario no puedo evitar verla como mujer y no como hija.

que puedo hacer ya que me preocupa seguir y hacer una locura. estoy loco pues se que eso es incesto y esta penado.
me preocupa mi relacion de pareja y mi grado de obsesión ya es bastante contradictoria con mis principios de hijo...

La Psicóloga Responde: Gracias por confiar en mi en un tema tan delicado. Esta es una situacion en que el internet o un consejo no es suficiente para ayudarte. Tienes que ir INMEDIATAMENTE a tu doctor y decirle exactamente lo me has escrito. El te recomendara a un profesional experto en esta area.

Por favor busca ayuda antes que sea demasiado tarde. Hay muchas estrategias que usan los profesionales para ayudarte. Mi consejo mientras tanto es que no estes a sola con tu hija ni un segundo. Talvez te sorprendera que hay muchos casos como el tuyo. Te admiro por dar el primer paso y escribeme para saber que ha pasado.

CUALQUIER PREGUNTA A LA PSICOLOGA, FAVOR ESCRIBIR A lavoztubanera@yahoo.com.

206 comentarios:

  1. Anónimo20.6.09

    k situacion tan fuerte

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22.6.09

    bueno emm emm la vrdad tengo una pregunta! emm bueno lo que pasa es que en mi grupo de amigas todas son menores que yo por 1 año ellas tienen 14 y yo 15 todas ellas ya han tenido novio y algunas mas de 1 vez (hay una que a tenido 10 novios!!) y algunas ya hasta han dado su primer beso (y muchos mas..) ademas hay 1 amiga que siempre me molesta por no haber tenido novio y por que segun ella nunca me e enamorado... (si lo e echo solo que no confie en nadie como para contarselo) esta bien que no haya tenido novio? esta bien que nunca haya besado a nadie?
    la verdad me da un poco de miedo tener novio ya que pienso que podria salir lastimada eso me asusta! eso esta bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo14.7.14

      Pues eso suele pasar pero si no arriesgas no ganas creeme q algo asi e pasado pero primero tienes q sufrir para ser feliz ..date. Esa oportunidad de amar y ser amada .solo fijate bien con quien sera !

      Eliminar
    2. Va!! Para mi son sonceras...mira tengo 19 y nunca he tenido novio o a,go, salvo te enamores, nunca busques noviasgo...se supone que esto se debe a amor..¡¡NO POR UNA RIDÍCULA "OBLIGACIÓN SOCIAL U LEY DE ESCOLARES"!!!SON PURAS BURRADAS...MEJOR SINO BESAS...ASÍ, NO PIERDES TIEMPO CON ALGUIEN QUE TAL VEZ NUNCA TTENGAS AL FINAL, prefiero esperar

      Eliminar
  3. no solo esta penado por la ley del hombre, sino moralmente y espiritualmente esta tan bien penado por Dios.

    Necesitas ayuda personal de un psicologo y espiritual también inmediatamente antes de desgraciarle la vida a esa chica.

    No te voy a llamar monstruo porque es lo que sientes, pero definitivamente si actuas sobre esos sentimientos te convertiras es un ser despreciables y rechazado por la sociedad y todo lo humano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6.2.15

      Yo pienso que lo de dios no tiene caso ya que en la misma puta biblia dice que hubo incesto para procrear personas, asi que la misma biblia se contradice (por eso todos somos "hermanos" ) ademas tu como sabes q al de la gran idea de hacer la biblia fue dictado por dios????

      Eliminar
    2. El energumeno este que dice que esta penado por dios es patetico.Claro que este hombre no es ningun monstro,pedazo de carne bautizada!

      Eliminar
    3. Anónimo17.5.16

      Que tal buen dia, espero antes de criticarme me entiendan, hace 3 años me enamore de una mujer mayor que yo la cual tenia un hija de 11 años yo tenia 19 y ella 34, en la atualidad mi hiastra tinen 14 años yo 22 y mi esposa 37, me he enamorado de mi hijastra y no se que hacer en mi matrimonio ya no hay atraccion sexual ni nada por el estilo... solo pienso en mi hijastra en lo hermosa que es, me estoy volviendo loco que debo hacer, necesito ayuda

      Eliminar
    4. Anónimo7.6.16

      Yo opino que puedes con las dos..

      Eliminar
    5. Tengo tres hermosas hijas . E dormido con ellas abraxado. Y nunca senti deseo o algo que se le parezca.. sos un enfermo y mantenete lejos de tu hija.hacete tratar.. no le pudras la cabeza.. espero te sirva el consejo

      Eliminar
    6. Tengo tres hermosas hijas . E dormido con ellas abraxado. Y nunca senti deseo o algo que se le parezca.. sos un enfermo y mantenete lejos de tu hija.hacete tratar.. no le pudras la cabeza.. espero te sirva el consejo

      Eliminar
    7. Tengo tres hermosas hijas . E dormido con ellas abraxado. Y nunca senti deseo o algo que se le parezca.. sos un enfermo y mantenete lejos de tu hija.hacete tratar.. no le pudras la cabeza.. espero te sirva el consejo

      Eliminar
    8. Anónimo27.8.21

      Duermes con ellas abrazado no serás tú el monstruo arrimando cebolleta a tus hijas y ellas tan inocentes,haztelo mirar follahijas

      Eliminar
    9. Anónimo31.5.22

      A ese tipo que juzga espero y no se convierta en eso que tanto crítica y termine embarazando a sus tres hijas

      Eliminar
    10. Anónimo28.4.23

      Yo quiero que me ayuden, estuve viviendo por 2 años con mi pareja sentimental.
      El tenia una hija de 19 años, pero nunca me dio mi lugar ante ella, siempre habia como una competencia y yo le reclamaba que porque le dava miedo que su hija nos viera junyos, y me decia que yo estaba loca.
      Pero siempre veia cosas extrañas entre ellos 2 una relacion que no era normal entre un padre y una hija, poco despues me entre que mantenian una relacion, le mire unos mensajes a ella que su propio papa le mandava, pidiendole sexo y le suplicaba.
      Y ella me lo nego obviamente, luego comprendia el porque ella sentia muchos celos de mi, porque le hacia tanto recoamos, porque ella queria que el la tratara como el me trataba a mi, y no saben lo duro y el trauma psicologico que me proboco todo esto me preguntaba una y mil veces porque carajos me buscaba si estaba sosteniendo una relacion con su hija, porque decia que me queria si tenia a su hija ...
      Porfa alguien que me oriente

      Eliminar
  4. Anónimo26.6.09

    Te felicito porque estas sosteniendo una gran batalla contra la carne caida.
    Resiste la tentacion y piensa que ademas de desgraciarle la vida a tu hija te la estas desgrciando a ti mismo y a toda tu familia.

    Estoy segura que no querras verte en primera plana de los periodicos y las noticias" Padre viola a su hija de tantos anos". Tu no podrias vivir tranquilo el resto de tu vida, yo pienso que serias capas de suicidarte. Estoy segura que lo harias pues pareces ser un hombre honesto. Puede ser que estes confundido con tus sentimientos. Busca ayuda profesional y espiritual inmediatamente, todavia estas a tiempo. Ora a Dios con sinceridad y como te dice la sicologa alejate de la tentacion. Recuerda que el Diablo esta como Leon rugiente queriendo devorar a alguien en este caso si te deja llevar por esta ofuscacion devorarar a muchos, especialmente a ti.
    Como dice la doctora Ana Maria Polo QUe Dios nos ampare.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo26.6.09

    No te enganes con razonamientos falsos de que tu hija no se siente nerviosa cuando esta a sola contigo y ya tu piensas que ella le gustaria... No ella no tiene que estar nerviosa pues tu ers su padre y confia en ti. Ni se imagina el tormento que tu vives.
    Como dijo la sicologa Busca ayuda INMEDIATAMENTE.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5.7.09

    BUSCA AYUDA PROFECIONAL QUE LA NECECITAS .NO TU HIJA I NO TU LO SIENTO MUCO PIDELE MISERICORIA AL "AL SENOR"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23.3.15

      Y Tú, deberías de ir a estudiar ortografía colega porque Dios no da inteligencia.

      Eliminar
    2. Anónimo7.6.16

      Y a que señor le va a pedir ayuda falto esa respuesta al señor Daniel,Alberto,Javier al señor de la tienda o al señor de la cremeria,al señor barrendero .,al señor de las nieves o al señor que vende ropa por que siempre tiene que ser un señor ??y si es señora??entonces todos dirian que te ayude la señora y lo mismo la señora de los chicharrones la señora que vende quesadillas...la señora de los tamales..y si mejor decimos que te ayude el extraterrestre,la bendición del extraterrestre sea contigo orar a nuestro extraterrestre omnipotentente jejeje...sus vidas son pateticas y esperan ayuda de un tercero que tie e que resolver les sus problemas o decirles lo que esta bien o mal la verdad que flojera para esa persona..a lo mejor y dice ahí viene otra vez ahora que demonios quiere ,por que no seca a la fregada

      Eliminar
    3. Trata de alejarte, de tu hija antes que sea demasiado tarde, no debiste permitir que esos malos deseos echaran raíces en tu corazón. Porque fue tu decisión empezar a ver a tu hija como mujer, si ella llega a darse cuenta de lo que estas pensando por tus acciones le vas a destrozar la vida. No lo hagas, mejor alejarte un tiempo o manda a tu hija con su abuela por un tiempo antes que sea demasiado tarde

      Eliminar
    4. Anónimo15.6.22

      Pues yo valoro que lo allas dicho publicamente eso quiere decir que tu no le quieres hacer daño
      FELICIDADES
      PIDELE A DIOS QUE TE ALEJE ESE ESPIRITU MALO !!
      NO TIENES QUE ALEJARTE DE ELLA AL CONTRARIO ACERCATE A ELLA Y ABRAZALA COMO SU PADRE QUE ERES !!
      ES DE TU SANGRE Y TU RESPONSABILIDAD ES CUIDARLA CON AMOR DE PADRE !!
      DILE COSAS BONITAS CON AMOR DE PADRE DILE QUE LA AMAS CON TODO TU CORAZON
      Y HACI VAS CREANDO LA RELACION CORRECTA DE FAMILIA !!
      HABLA CON ELLA Y DILE QUE TU LA VAS A CUIDAR EN LA VIDA Y PROTEGER
      PORQUE ESE ES TU DEVER,,. AS QUE TE TENGA CONFIANZA Y QUE SE SIENTA PROTEJIGDA POR SU PADRE
      DILO EN PUBLICO QUE LA AMAS ABRASALA EN PUBLICO ES TU BEBE
      NO TENGAS MIEDO NI TE DETENGAS AMARLA Y PROTEGERLA !!
      Los que no dicen nada y se dicen libres de pecado
      Creo son mas peligrosos

      Eliminar
  7. Anónimo26.8.09

    al verla solo recuerdale dentro la panzita de su mamá y ciando nacío lo tierna e inofensiva q, era ahora estas tu para protegerla para q, nada ni nadie le haga daño y marque su vida, incluso en el último momento recuerda q, es tu hija y siempre será tu hija no malogres esa relación de papá a hija ella tiene una vida por delante REFLEXIONA NO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo13.5.17

      Al verla que solo la recuerde dentro la panzita de su mamá y cuando nacío lo tierna e inofensiva q era, y que ahora es toda una mujer y puede generar una vida así de tierna e inocente, ahora está el para protegerla para q nada ni nadie le haga daño y marque su vida, que por eso mismo al ser él quien la tome tendrá la seguridad de cuidarla y amarla como merece incluso en el último momento que recuerde q es su hija y siempre será tu hija que a pesar de que sean como esposo y mujer siempre los unirá ese lazo y nada no malogra esa relación de papá a hija que tiene con ella, además tiene una vida por delante que podría compartir con el QUE REFLEXIONE NO?

      Eliminar
    2. Anónimo27.8.21

      La ventaja de tener actu hija por novia esque ella tiene el coño nuevo para reventarselo,la esposa ya no follara ni la mitad de lo que la hija se cepilla a su padre

      Eliminar
    3. Anónimo15.4.23

      Yo quiero romper el orto a mi hija me gusta mucho esa perrita

      Eliminar
  8. Anónimo8.4.10

    mi esposo esta enamorado de su hija,y no lo acepta piensa en ella todo el tiempo y ella le responde en una ocasion se tomaron una fotografia besandose como dos amantes la verdad yo no se que hacer???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo13.5.17

      Mira si ya se besan como amantes y más aún se toman fotos ahí pasó algo ya, ten por seguro que sino ya, pronto tu esposo y su hija serán uno sólo, y no dudes que de esos acoplamientos la hija se hará embarazar por el padre, lo que puedes hacer es aceptar la relación con la esperanza de que quitarle el sabor de lo prohibido les haga ver que no se aman si es el caso, pero es arriesgado porque si se aman darán el paso definitivo de toda relación y pasaran de ser padre e hija amantes a una auténtica pareja con descendencia

      Eliminar
    2. Anónimo28.7.19

      Mi hija tiene 20años y estamos muy enamorados no nos importa lo que digan los demas

      Eliminar
    3. Anónimo28.7.19

      Alguien esta de acuerdo con mi relación con mi hija

      Eliminar
    4. Yo estoy de acuerdo pero mi pregunta es para tu hija! Como puedo enamorar a mi hija? Eya tiene ciertas atenciones Asia mi cuando estamos solos pero cuando está su madre es diferente q puedo hacer para q ella me ame como yo a ella y los felicito

      Eliminar
    5. Tiene que ser broma. Aquí en internet te encuentras de todo. Son sus hijaaas. Su relación va a terminar se los puedo asegurar, no vivirán felices.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Me gustaria sabwr como se llama este sindrome , mi ex y mi hija nos dejaron a sus respectevos conyuges viven juntos y llevan sus alianzas ,eso destruyo mi vida

      Eliminar
  9. Anónimo27.7.10

    MATENLO!!!..seguro no rezas.. seguro nose si crees en un dios..
    seguro nunca enseñaste vlores a tu hija...
    seguro te sorprende tanto ella que no peudes creer que sea tu hija...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26.8.14

      Matenlo hablas de Dios y dices matenlo te contradices a ti mismo diciendo eso no tienes ni idea de lo que habla tu Biblia pobre tipo

      Eliminar
    2. Anónimo26.8.14

      Matenlo hablas de Dios y dices matenlo te contradices a tu mismo al hablar así se ve que no sabes nada de tu Biblia juzgas a la gente el pobre tipo sabe que esta mal y tu no sabes más que decir tonterías

      Eliminar
    3. Los que crean en dios deben estar muy deacuerdo con el insesto o como cree que hay tanta gente si solo comenzo una pareja

      Eliminar
    4. Los que crean en dios deben estar muy deacuerdo con el insesto o como cree que hay tanta gente si solo comenzo una pareja

      Eliminar
    5. Anónimo26.9.17

      Ignorantes son ustedes en la Biblia no se producía incesto si tenían hijos entre hermanos para que habite más gente para que haiga descendencia sino como crees k hay tantos humanos en la tierra se extinguiría la especie humana pero luego las cosas cambiaron y eso se prohibió y si existe Dios Jehová hasta los mismos científicos lo dicen ningún ser humano ha podido crear todo esto solo una persona muy superior a nosotros que es Dios así que mejor agradezcanle por darles la vida y que comer xk cada palabra q digas lo pagarás xk no es burla sino que sus cerebros limitados no lo entiendes ojalá no se arrepientan de lo q dicen y averigüen xk el hecho de k creamos en un ser superior todo poderoso no quiere decir k aprobemos en incesto todo tuvo su propósito murió por nosotros así que mejor averigua bien

      Eliminar
    6. Anónimo24.4.20

      ADAN EVA Y lilith=poligamia
      Cain y set hijos de Adán y Eva ¿procrearon con quien? Debieron procrear con su madre o con sus hermanas ya que la biblia no menciona otra mujer a parte de Eva
      LOT Y SUS HIJAS =incesto
      Nuestro padre ya está viejo, y no quedan hombres en esta región para que se casen con nosotras, como es la costumbre de todo el mundo. 32 Ven, vamos a emborracharlo, y nos acostaremos con él; y así, por medio de él tendremos descendencia.

      Eliminar
  10. Anónimo4.10.10

    que tan comun es este tipo de situacion.........es una especie de enfermedad....cuando trato de encontra informacion del tema solo ay pornografia...donde encuentro informacion confiable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy higual quiero saber cómo enamorar a mi hija x q la amo con todo mi corazón no quiero ver porno alguien quien nos ayude

      Eliminar
    2. Anónimo24.4.20

      Esto se conoce como en síndrome o completo de Edipo y Electra y es más común de lo que se piensa y en realidad no es un crimen ni una aberración y menos un pecado,si es pecado esta escrito en la biblia incesto de Lot y sus hijas y por eso la ley del hombre lo define como un crimen porque la iglesia lo denomina un pecado
      Y si es por el lado evolutivo
      Los cavernícolas tampoco diferenciaban de hijas o madres o hermanas eso lo hace la sociedad.hay algo el el cuerpo y la quimica del ser humano llamado feromonas eso es lo que hace estallar el deseo sexual y del deseo sexual conlleva al amor de un hombre por una mujer y así mismo la mujer por un hombre

      Eliminar
    3. Anónimo14.7.20

      ¿Qué defines tú por cavernícola? ¿Neandertal, Cromagnon...? Y que es esa imbecilada de "feromonas", abre un puto libro de biología.

      Eliminar
  11. Anónimo28.10.10

    Por que juzgan algunos, sobretodo la cristiana, tu lengua es alimentada en los infiernos, sabias? no se dan cuenta que el tipo esta desesperado? o piensan que no reza? que no le pide a dios que no le pase eso, y usted psicologa, ... psicologa??? de verdad piensa que ese hombre se va a presentar fisicamente ante alguien arriesgandose a arruinarle la vida a su hijita si todos se enteran? para que le da la oportunidad a la gente de hacerle preguntas si despues no quiere responder... una minima ayuda le pide el tipo, una guia, un comentario . y eso de la pancita, se que suena feo pero ya no es una beba, no es una criaturita, hay chicas de esa edad que fisicamente pareccen hembrones de 22 24 años y no lo digo por degenerado, a veces el hombre percibe un olor un aroma de la hembra que lo vuelve loco, lo desespera, pierde el control, reza hermano, ora pedile a dios, decile que no sos culpable dios va a ser tu mejor amigo jamaz te va a juzgar te va a ayudar si tu angustia es verdadera, pedile que te ayude porque la gente no lo va a hacer te va a juzgar no lo dudes...dios te bendiga y se apide de vos y tu familia y te ayude.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo30.11.10

    Yo Soy hija de un hombre como el de la pregunta, y a pesar de los años que han pasado, que me case y me separé, mi padre aun sigue sintiendo es tipo de sentimiento hacia mi. Lo he perdonado por que lo amo, es mi padre y el de mis hermanas. No soy quien para juzgarlo, y ni la ley del hombre puede ayudar. Solo la fe en Dios y en nuestra familia nos ayuda como hijas a seguir adelante con nuestros padres. Nosotras como hijas, esposas o mujeres le ponemos Stop a cualquier demostración sexual hacia nosotras. Exceptuando cuando hablamos de una violación.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo2.12.10

    Sera posible que la hija sienta lo mismo por el? y es por eso que el se sienta confundido tambien? es su hija biologica o su hijastra?, es muy facil decir pues alejate no te le acerques, trata de ignorarla, no le hagas tanto caso, enfocate en otra cosa u otra persona, pero cuando uno esta enamorado de cualquier persona eso no es posible, entonces lo unico que puede hacerse aunque duela en el alma es alejarse por siempre de esa persona para no hacerle danio, el tiempo ya le dara otra vida nueva, lo unico que dice que esta mal lo que le pasa a esta persona es la sociedad actual y la iglesia, si leen la biblia para poder reproducirce la especie humana se tenia que hacer entre la misma famila, si no, alguien puede decirme como paso?, ademas todos somos pecadores y tenemos el mal dentro de nosotros, pero queremos hacer el bien y por lo que luchamos, es una prueba que debemos pasar, arrepentirnos ante Dios y pedir perdon es nuestra salvacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8.4.16

      tas enfermo wn te juro x culpa de weones como tu hay btanta violacion pedazo de mierda

      Eliminar
  14. Anónimo13.4.11

    son unos hijos de puta los dos, padre e hija.no tienen valores ,respeto por la madre ,son degenerados,tanto el padre como la puta de la hija...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo27.4.17

      Por favor, no destile veneno, que no solo no soluciona, sino que agrava el problema atrayendo maledicencia a una situación de por sí espiritualmente delicada. Toca orar tambien mucho por usted.

      Eliminar
  15. Anónimo8.6.11

    hola necesito que alguien me ayude me de una respuesta por que lo que me pasa suena ilogico y loco y lo que voy a contar es asi como digo no miento ni exagero.
    Yo soy hija unica de madre solteratoda la vida tuve una relacion mala con mi madre siempre nos llevamos mal (aunque me dio todo nunca me falto nada)y mucho mas desde que entre en la adolescencia y tuve novios nunca le gusto ninguno a todos siempre les encontro defectos causando grandes batallas, hoy tengo 33 años dos hijos y estoy separada viviendo con ella, el punto es que ella me dijo una vez que soño que yo estaba embarazada de ella.. y hoy me dijo enojada que se dio cuenta que yo no me sapare por ella sino por otro tipo... y cuando se imagina que tengo relaciones sexuales con mi novio se pone loca y dice de todo... y muchas cosas mas que son mas bien de marido que de madre... que pasa estoy loca yo por pensar mal? o ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1.1.17

      Ella es la que está loca. Aléjate de ella

      Eliminar
    2. Anónimo11.2.20

      33 años y viviendo con la madre, que fracasada por dios.

      Eliminar
    3. Anónimo15.4.23

      Jajajaajajaj

      Eliminar
  16. Anónimo27.7.11

    Creo que cuando se dice que la humanidad se destruira a si misma sucede desde hace cientos de años atras.
    El mismo hombre esta acabando a si mismo con sus seres.
    No se porque tanta incistencia en el daño con incesto y en la pauta de regalar a los hijos. Yo no me trago eso de los libros teologicos.
    Creo que el mismo agotamiento biologico sera quien termine con toda esta humanidad, ¿Vivir tantos años como antes?.200, 300 años...
    Sera que por milagro de Dios ya no podemos vivir tanto tiempo. o sera que el autocopiado de nuestra especie se esta degradando cada dia mas y mas.
    Por ello es posible la clonacion. pero ,, ? Que sera de los que somos naturales... sera que la humanidad buscara y se convencerá que nosostros mismos destruiremos al hombre, la mitologia, la logica y la ciencia?.
    Creo que por ello tardaremos en contestar si eso que decimos que es tan malo como el incesto, la relacion entre el mismo sexo o incluso la clonacion, no sea demasiado tarde para todos.
    Atentamente Albert Eistein.
    Dejenme pensar mas desde el otro universo.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo22.9.11

    Si ella ya es mayor y te lo permite, pues sigue. Mi hija me acaba de dar mi segundo hijo, y somos felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diablos tipo verdaderamente te felicito. Exelente esa buenisima revelacion.

      Eliminar
    2. Anónimo8.4.16

      kliaos enfermos hijos de puta ojala se los follen asquerosos por culpa de ustedes hay tanta lesbiana no sirven para nada

      Eliminar
    3. Qué todos los putos ateos se vayan a la mierda.

      Eliminar
    4. Qué todos los putos ateos se vayan a la mierda.

      Eliminar
    5. Anónimo7.6.16

      Felicidades espero y seas muy feliz !!

      Eliminar
    6. Aa bueno.. esta lleno de hijos de puta abusadores. Degenerados.. te aprovechaste de tu condicion de padre.. pervertido.. se ve que muy bien no te iba con las mujeres..masturbate o pagate una puta.. desviado

      Eliminar
    7. Anónimo1.1.17

      Loco maldito

      Eliminar
    8. Pregunta pero fue q paso como se enamoraron al punto de cer una pareja

      Eliminar
    9. ASQUEROSO, ABERRANTE, NO RXISTEN ADJETIVOS PARA TI, PERO RECUÉRDALO LA VAS A PAGAR, PORQUERÍA DE PADRE

      Eliminar
  18. Anónimo28.10.11

    este señor es un enfermo mental, se hace una pelicula en la que cree que a la hija no le molesta, estas mentes perturbadas son las que arruinan las vidas de los chicos, realmente me da asco!, que lo internen ya por pedofilo e incestuoso, viejo pajero

    ResponderEliminar
  19. Anónimo30.10.11

    yo tengo el mismo p. k el sr.mi hija se dejo vesa y acarisiar por unos minutos incluso astas me abrrazava pero paso por mi mte. k me odiaria ella por toda su vida . la carcel.el dolor de mi madre . mi esposa . y el repudio d mis familiares .. reacsioen grasiaas a dios le pedi perdon le suplique perdon ella sola me dijo quiero ir con mi mama me senti el ser mas sucio asqueroso malo ruin desee morirme en ese momento no crei k avia mas personas con mi problema no comprendo por k mi hija aseptava eso incluso asta se sonrreia de las cosquillas k le provocavan mis vesos e el cuello no comprendo por k no me detuvo ella desde el momento en k se percato de mis intenciones.y me dejo continuar all gradode exponer un seno .fue en ese momento en k senti como si me jalaran una rienda .diciendo alto que estas hasiendo mounstro ella es mallor de edad aun me quiere mucho.lo cual no lo puedo creer pero estoy agradecido con dios trato de evitar estar solo con ella .si se da esta ocasion invito a mi esposa a k nos acompañe.trato de no ir a su avitasion sy voy toco fuerte .cuando se arregla para ir apasear y se pone linda o sexy volteo la mirada en otras cosas estoy superando este sentimiento poco apoco y ella me sigue queriendomucho pero por k esta situacion llego tan lejos .acaso ella tiene un problema similar?por favor .un consejo oo comentario

    ResponderEliminar
  20. Anónimo31.10.11

    he leido toda la biblia y quieron que me corrijan si es verdad o no, en la biblia no prohibe padre con hija, pero si hijo con la madre; Si no fijese la historia de las dos hermanas con el padre que esta redactada en la biblia. Pero esta casado eso es adulterío...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23.8.17

      Levítico 18Nueva Traducción Viviente (NTV)

      Prácticas sexuales prohibidas
      6 »Nunca deberán tener relaciones sexuales con un pariente cercano, porque yo soy el Señor.

      7 »No deshonres a tu padre teniendo relaciones sexuales con tu madre. Ella es tu madre; no deberás tener relaciones sexuales con ella.

      Eliminar
  21. Anónimo31.10.11

    mi papá bilogico espanta a todo chico que me quiere de veras,o me cerca las puertas laborales como para tenerme en otro aspecto ya saben... tengo 25 años ya y tengo ganas de estar con alguien, me da a pensar que son casos semejantes. La mierda.... porque no rezan pidiendo a Dios que saque esos pensamientos y sentimientos que llevan solo a la destrucción de las hijas sino es correspondido.
    estoy podrida de él se enoja por cualquier cosa... se enoja porque no le encuentro lindo ni tan sensual, le dá rabia porque me gusta otro...

    ResponderEliminar
  22. Anónimo2.11.11

    A los que estan luchando contra la tentacion con las hijas, felicidades. sigan asi que eso es lo correcto. El señor que trata de evitar estar a solas con su hija es un heroe porque sabe que tiene un problema y lucha contra el.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo20.11.11

    una sola cosa, anda a un prostibulo cachate a una mina joven y sacate el calenton porque con tu hija vas a dejar la caga en tu vida, solo por un par de polvos, no seas tonto,los animales piensan con el pene solamente y tu tienes cabeza o te crees un perro de la calle, haz lo que te digo, recuerda que a ella la viste crecer y todo y nos es bueno ni para ti ni para ella.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo19.12.11

    estoy totalmente traumada porque algo asi esta pasando en mi familia, no dañen mas a sus hijas no hay informacion, no hay nada, parece que es el mas grande tabu, mas grande que un hijo enamorado de sus padres, creo que ni siquiera tiene nombre pues edipo es entre madre e hijo y electra es para hija al padre pero no se menciona nada al contrario o algo asi no se si esto nunca sucede y es muy raro o es tan comun que es normal ya no se que pensar imaginense hasta pense que era normal y por eso no lo mencionan de verdad estoy muy afectada nunca podre ver a mi padre igual ni a mi familia, tengo miedo todo el tiempo ya no puedo ni platicar ni estar tranquila en casa, de verdad busquen ayuda yo no se que hacer, hablar siquiera del tema es algo imposible, si tu ya lo sabes y eres padre has algo, en mi casa no se puede hacer nada porque el lo seguira negando a pesar de ser una verdad muy obvia no se que hacer no quiero que mi vida sea un asco por esto pero no se, no se, no se, quiero llorar de desesperacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Y no digo de ninguna manera que este bien pero todos somos hermanos

      Eliminar
    4. Y como cree ud que se procreo este mundo si comenzo con adan y eva y como quiera que haya sido el mundo se procreo por muchos insestos por eso la biblia habla de hermanos

      Eliminar
  25. Anónimo6.2.12

    No es natural, no es correcto, me acabo de enterar q mi sobrina esta sufriendo del abuso de su padre q es mi hermano!!!! Estoy en shok, me pidio ayuda, refiere años y años de esta situaciòn estoy buscando informaciòn y centros de ayuda, es un dolor muy grande pido a Dios me de valor y guie mis pasos para hacer las cosas adecuadas!!!

    ResponderEliminar
  26. Anónimo17.2.12

    es un hilo tan delgado entre el amor y la pasion entre el mal y el bien aquellos padres que estan en esta situacion, fortalescan la relacion con la esposa, salga ud. de casa busque trabajo en otra parte no de pie, a estar a solas luche y pidale a dios sabiduria para solucionar tu problema.
    que dios ayuda

    ResponderEliminar
  27. samari22.3.12

    mi padr mucheas veses ha querido abusar de mi la 1 ves yo tenia no se como 6 se avia separado de mi tia q era su mujer estaba drogado y me beso en la boca luego paso el tiemp cresi pero siempre con eso en mi ment luego se caso y yo fuy para ya claro yo le tenia miedo muchisimo ha parte el nos humillav delant d la gente varias veses quiso violarme me besab ha la fuerza me lanzaba en la cama se montab en sima d mi q hazco un dia se me declaro q estaba enamorado de mi q me iva mandar ha un combento para q no me enamorara se lo dije ha mi madre tias y ha mi hermano y ninguno dijo ni hizo nada esa es la familia q ha personas como yo les toca aveses me proboca matarlo es algo q tengo entre ceja y ceja eso esta bien digo porq pienso q es la unica manera de no se q me pague todos los golpes y demas daño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7.6.16

      Tu si busca ayuda eres una potencial asesina,mala madre feminista,golpeadora de hijos,perdedora en la vida,espero y nunca encuentres a un hombre y así no te reproduzcas y te quedes sola con tus traumas ,lastimosamente tu padre te paso sus problemas y te vas a convertir en el..esos si son los malos padres..que lastima que exista la violencia y no el amor el caso no es el mismo el de arriba..hasta un favor y acaba con el y contigo al mismo tiempo y así todos felices

      Eliminar
    2. Estas bien imbecil ahora ella es la que esta mal cual ah tenido que soportar abusos de su padre que uno debería de tener al papa para apoyo y para que te cuide, pinche oendejo matate tu que por personas como tu con falta de empatia, que culpan a la víctima es aue existe gente tan maldita asquerosa como el papa de esta chica, pinchd basura de mierda

      Eliminar
  28. Anónimo22.3.12

    mi padre me ha querido vio desde 6 7 de hecho hasta se me declaro me provoca matarlo piens q es la unica manera q me pague todos los golpes y de mas daños q me ha hecho q hago

    ResponderEliminar
  29. Anónimo30.5.12

    Tengo una situación parecida mi hija tiene 12 años pero mide 1.75 y se desarrollo muy rápido soy separado y ella viene todos los fines de semana nunca la había visto como mujer hasta que un día estaba practicando una coreografía de porrista y con unos shorts apretados y una blusa transparente que dejaba ver atravez desde ese día no he parado de verla como mujer el problema es que ella me busca cuando estoy en el cuarto se pasa y siempre es buscándome el lado yo me enojo y le digo que se valla para su cuarto con la escusa de que no me gusta dormir con nadie tanbien estoy desesperado le pido a DIOS que me controle el problema es que ella ya no quiere vivir con su madre y le ha dicho a ella que quiere vivir conmigo yo me opongo diciendo que yo no quiero vivir por que lo mas conveniente para ella es vivr con su madre por que entre mujeres se entienden mejor. aveces cuando estoy con ella sino la consiento se enoja dice que no la quiero y se pone triste creo que me manipula y me pongo de mal humor precisamente para evitar cualquier contacto con ella pero no se cuanto mas pueda aguantar le he dicho en varias ocasiones de que no se ponga ese tipo de ropa tan ajustada pero me dice que eso es lo que esta de moda creo en dios y soy creyente de la palabra y me da miedo hacer algo de una magnitud tan grande y desagradar a DIOS se que yo no seria capaz de hacer algo así pero no se mi carne se esta haciendo débil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7.6.16

      No la rechaces o va a terminar odiandote ..es tu hija exp!icale lo que sientes y discutan lo que te pasa a lo mejor es un malentendido,no la alejes por tus traumas personales si quiere vivir contigo dejala..y no te preocupes por desagradar a dios ,yo creo que de por si te detesta o le caes mal o no le agradas asi que no te preocupes por el..mejor vive tu vida..

      Eliminar
    2. Anónimo5.6.18

      Es dificil saber que ha pasado con tu hija actualmente, la vida es dura y a veces carecemos de sentido comun para resolver nuestros problemas

      Eliminar
  30. Anónimo8.6.12

    como poder ayudar aun amigo que ha tenido una muy fuerte relacion edipica con su madre, y ahora esta muy liado, ya es mayor.....y sufre mucho, es un poco agresivo, y no para..... tiene tics, y a los que lo queremos nos dice que no sabemos nada de el, aunque es como un libro abierto, tiene esa parcela negra.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo10.6.12

    hola Doctora, mi pergunta es porque tengo mi pareja de 62 años y creo tiene una fijacion con su hija de 30 y hasta descuida sus cosas y relaciones por estar pendiente de Ella, creo que ya es algo patologico, yo se lo digo y nos distanciamos por esta causa,el tiene una hija mas grande 31 años y el varon 28 pero a ellos no les da mayor importancia, como puedo proceder ante esta situacion, porque solo atiende a una hija, es algo patologico??????? por favor necesito me guies en esto.............

    ResponderEliminar
  32. Anónimo13.8.12

    Jajaja mi papi ya paso por todo eso (supongo) la diferencia de estos casos esk era yo la enamorada de el... Nadie me dio una respuesta clara, k era malo, k estas confundida, encontraras otro hombre, k dios te castiga, etc... Los psicologos solo ayudad a k uno sea mas infeliz de lo k esta, yo creo k si el amor es mutuo nada inporta y si dios perdona a los asesinos por no perdonaria el amos de una hija asia su padre... Yo soy muy feliz com mi papi y no me inporta lo k digan pork nole asemos el mal a nadie, y si creen k estoy loka... Si lo estoy... Loka de amor, suerte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajaja.q cosas dices,no somos nadie para juzgarte.cada uno es feliz a su manera.todos aqui creen saber todo y no saben nada.expresan odio y repulsion a otros si saber todo.somos solo humanos,el amor entre personas es lo mas sano.siempre y cuando el amor sea mutuo.suerte a aquellas personas y sean felices.no sean jueces porq no lo somos

      Eliminar
    2. Anónimo7.6.16

      Que bueno es encontrar gente inteligente!!

      Eliminar
    3. Hola los felicito x su relación no cabe duda q no hay amor más puro q el de hija y padre o madre e hijo la pregunta es como puedo enamorar de tal manera a mi hija

      Eliminar
    4. ETES UNA VERGUENZA DE SER HUMANO, ESTÁS COMENTIENDO EL PECADO MÁS GRANDE QUE TE PUEDAS IMAGINAR,,,YA PAGARÁS POR ESO.

      Eliminar
    5. Anónimo24.4.20

      Me alegra tanto ver que hay parejas que dejaron todos los traumas a tras y se dedicaron a darse amor lo demás es solo eso lo demás nadie siente lo feliz que puedes ser amando a ese hombre que también te ama felicidades y adelante y como dice la biblia Dios es amor

      Eliminar
    6. Me dan asco, los hijos no los tenemos para haces estas asquerosidades en verdad me da tanto gusto que pronto se acabar toda la humanidad y que personas como ustedes se van a pudrir en el infierno

      Eliminar
    7. Anónimo19.9.21

      Mi pareja parece enamorado de su hija y ella de el vi sus acciones se vestia sexy y se nos metio en la cama , se enojaba y queria dormir con el tiene 18 años, que hago he llegado a pensar que alli pasa algo entre los dos

      Eliminar
  33. Anónimo19.9.12

    Hola gente, como va, estoy aqui para contar mi caso, espero que pueda servir de algo. Bueno, en realidad no es del todo parecido ya que yo no tengo hija pero resulta que hace un par de años estoy saliendo con mi pareja, ella vive con su hermana y su hija o sea la sobrina de mi pareja. Desde que empezamos a salir, yo iba a su casa casi todos los dias e incluso me quedaba a dormir alli. En ese momento la sobrina de mi pareja tenia 11 años, y todo bien con la menor, yo no tenia ningun tipo de "sentimiento" o contacto hacia ella mas que el necesario y casual, pero cuando cumplio los 13 años no se en que momento se crecio de golpe, e incluso se desarrollo muchisimo de cuerpo digamos, y bue,ella me fue dando "mucha confianza" "mucha bromita" y demas, y viceversa y poquito a poquito me fui dando manija con la "nena" como la llamaban. Para ahorrar detalles, en el transcurso del tiempo, fueron "pasando" algunas cosas entre nosotros, habia "algo de onda" y fue mutuo a tal punto que mi pareja sospechaba de algo y discutia conmigo y con su sobrina por igual, por supuesto que yo desmentia todo y le decia que estaba celosa, o quizas yo tambien me mentia a mi mismo y no me queria dar cuenta que realmente algo pasaba. Bueno resumiendo, que pudo pasar?? todo se fue al carajo, si, la ultima vez yo intente besarla pero por suerte lo hice en el cuello. Yo pense que ella me detendria o se enojaria pero eso no paso. Y bue todo continuo supuestamente normal pero cierto dia la adolescente le conto todo a su madre y su tia(mi pareja). Y bue, flor de quilombo!! esos dias. Tuve que ir a pedir perdon por lo que habia pasado, tampoco iba a negarlo porque a esas alturas seria peor. Se que estuve mal, se que le falte el respeto a mi pareja, a su familia y etc y etc. todo lo que quieran decirme y pensar ustedes. Obviamente desde ese dia nunca mas pise de nuevo esa casa, por suerte mi pareja me perdono, pero saben? con el tiempo, cuando las aguas estuvieron mas calmas y demas estuve reflexionando por todo lo que paso e incluso lo conversamos mucho con mi pareja y nos dimos cuenta de que yo no fui el "unico" culpable en esto, fueron "muchas actitudes" de la adolescente que me llevaron a "confundirme". repito no estoy poniendo excusas, estuve mal pero en lo mas profundo se que ella(la adolescente) sabe que hizo meritos para que yo meta la pata. Conclusion, se que esto no deberia pasar y no es normal pero si ustedes averiguan pasa a menudo. Hay algo que ustedes tienen que entender, lamentablemente el hombre es hombre y es debil, muy debil, mas de lo que imaginan con el tema del sexo digamos, no esta bien pero como dicen "el diablo nunca duerme". Les pido a ustedes las mujeres, madres, hermanas, tias, abuelas, si alguna vez ven o sospechan algo como lo que me paso a mi, hablen antes que nada con su hija o sobrina, enseñenles a "conportarse" y a hacerse respetar ellas mismas como señoritas que lo son, me entienden?? porque si el hombre propone y la mujer dispone, es porque quiere y no es porque "uno se haya confundido" tan solamente. Tambien se que hay casos de abuso o violacion y no es porque la mujer quiera, eso lo se y lo descalifico rotundamente pero no es este caso. ah y tampoco tiene que ver la edad, no soy en degenerado ni pervertido pero esta "niña" a pesar de su corta edad parece de "18" debido a su super desarrollo como tambien provocativa forma de vestirse y coquetear con las personas... Por ultimo, hoy por hoy, gracias a Dios, cuando nos cruzamos, yo la ignoro totalmente como ella a mi, creo. Al fin y al cabo mejor asi, yo estoy bien, solo con mi pareja y listo. Bue espero les haya servido de algo. Bye!!!

    ResponderEliminar
  34. Anónimo23.11.12

    Oscar Wilde: "La única manera de vencer la tentación es ceder a ella".

    ResponderEliminar
  35. Anónimo5.2.13

    Cual es la definicion de una situación así? Yo siento que mi marido esta enamorado de su hija. Y no se como manejarlo????

    ResponderEliminar
  36. Anónimo13.5.13

    Desgraciadamente vivimos en una sociedad con poca orientacion sexual y bajo nivel educativo, eso de la mano a que los hombres somos de marte y las mujeres de venus, la mayoria de los hombres casados no mantenemos una relacion de amor fuerte con nuestras parejasy esto hace una combinacion muy fuerte para que los hombres nos encandilemos con la belleza de la juventud, no hay verdad absoluta ni respuesta 100 % acertada, Dios realmente no juzga a sus hijos de la forma que nosostros nos juzgamos a nosotros mismo, la unica verdad mia personal es que nosotros los hombres debemos mantenernos alejados de las hijas fisicamente pero no mentalmente, pudiendoles dar una figura paterna fuerte y no caer en tentacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena respuesta, espero todas estas personas que están aquí de verdad estoy impactada me duele mucho como madre ver tantos padres que sienten eso, tengo una hija y su papa es muy distante, y muero de miedo al ver todo esto, espero la gente que esta aquí pueda reflexionar y buscar ayuda por que no no es normal.

      Eliminar
  37. Anónimo9.6.13

    Todo el libro del genesis abla de incesto, desde adan eva y LILITH, pasando por lot y sus hijas hasta moises, todos incestuosos y con beneplasito y bendicion de dios, he buscado informacion y, a pesar de estar penado por las leyes, estas no tienen una base que sustente la prohibicion mucho menos la sancion, es cientificamente comprobable que para que el and se degrade en la union de miembros de la misma familia, deven de pasar varias generaciones, toda la historia a estado llena de incesto, los borgia, los faraones, los reyes europeos etc etc. Entonces, concluyo que mientras nadie obligue a otro a hacer lo que este no desee, deven de decidir por si mismos y luchar por ser felices, ademas, "el que este libre de pecado que arroje la primera piedra"

    ResponderEliminar
  38. Dr. Migrañas28.6.13

    El problema con este tipo de incesto es que el padre pierde el respeto de sus hijas y sin respeto es imposible gobernar correctamente un hogar, si la hija acepta, se pone en el mismo estatus de su madre y eso provocara gravismos conflictos, si el padre lo pide eso le da un poder a us hijas que no les corresponde y que con el tiempo solo hara infeliz al padre, la familia tiene una gerarquia muy definida, Padre, macho alfa, madre, hembra alfa, hijos varones, enemigos del padre por ser del mismo sexo necesitan salir del hogar a la edad edulta, hijas hembras enemigas de la madre por ser del mismo sexo pueden permanecer en el nucleo familiar siempre y cuando respeten la gerarquia de la hembra alfa (su madre) asi que el incesto padre e hija solo ocaciona problemas muy profundos en el nucleo familiar lo mas sabio es no practicarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6.11.21

      Y cuando eres separado y tus hija quieren vivir contigo, que tan grave puede ser las consecuencias??? Tengo 2 hijas

      Eliminar
  39. Anónimo14.7.13

    Bueno yo estoy pasando por algo muy creo que similar y me tiene muy confundida. Pero no es en mi famila es con mi NOVIO, tengo ocho meses de vivir con el, el tiene una hija de tres anos yo al principio lo mire como un muy buen padre, tiene la mitad del tiempo con ella por lo que pasa en nuestra casa unos dias a la semana y los demas con la mama, al principio de nuestra relacion lo vi todo normal, empeze a notar que algo andaba mal porque no me queria tocar ni era nada carinoso, lo primero que se me vino a la mente era otra mujer pero no ya lo he investigado y mucho no hay nadie mas, entonces fue cuando note que no era normal el trato que el le da a su hija es exageradamente carinoso todo le tolera le pasa diciendo te amo, eres mi unico amor, la llama por telefono cinco o mas veces al dia todos los dias (quien habla con un nino de tres anos) bueno pensaran que exagero yo tambien pense que miraba cosas hasta que mire que el se bana desnudo con ella en la banera! eso es normal? duerme con ella toda la noche abrazado. en cambio si yo me aserco me rechaza no permite que yo duerma serca de el,yo soy una mujer joven y atractiva tengo 24 el 37... pero lo que he notado que no le llama la atencion ninguna mujer no soy yo. y pensando todo esto me acorde que cuando nos conocimos me dijo que su ex novia era una psicopata que tubo problemas con ella y ella habia inventado que el violaba la hijita yo dije como alguien puede pensar eso es asqueroso.. pero de verdad el amor que le tiene es exagerado jamas mire a alguien asi con sus hijos y conosco muchos padres buenos padres pero no al este grado cuando habla de ella es con una pasion re refiere a ella como lo mas hermoso que ha visto jamas ella es preciosa. no se que hacer yo estoy por dejarlo esta semana ya me canse de su rechazo pero no quiero que le pase nada a la nina me preocupa mucho. si no ha tenido contacto intimo aun creo que lo hara mas adelante. el claramente esta enamorado de ella. por favor diganme que hacer o si solo veo cosas donde no hay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo30.12.16

      Creo que en este caso deberias hacer algo por la bebe,por todo lo que describes es un pedofilo y es claro que ve a la bebe como su pareja lo mas feo del asunto es que la nena es inocente no sabe de las perversidades de este sujeto que desgraciadamente es su padre has algo por la nena antes de que algo mas grave suceda.

      Eliminar
    2. Anónimo31.12.16

      Habla con la madre de la niña de calidad de urgente ten compasion de esa bebe que culpa tiene del monstruo pedofilo de su padre.

      Eliminar
    3. NO DEJES A SU SUERTE A LA NENA POR FAVOR,SÁLVALA,DILE A SU MADRE, HAS ALGO,ASÍ TE IRÁS CON LA CONCIENCIA TRANQUILA.

      Eliminar
    4. Por favor amiga soy madre no dejes a esa bebe te lo suplico antes de dejarlo busca ayuda, con las autoridades ellas de encargaran de hacer pruebas de muchas cosas para saber si hay abuso sexual por favor

      Eliminar
  40. Anónimo21.7.13

    Hola Gente, necesito urgente una ayuda de ustedes.. no importa si es profesional solo necesito consejos de gente que no me conocen.Hace seis años, fui a un cumple de quince en ese entonces tenia 14 años pero tenia un cuerpo de una chica de 17 años, estaba muy desarrolada y muy linda de cuerpo y cara! eso de las nueve de la noche llega una pareja con una nena,entro un hombre con su mujer, y era hermosisisimo ,era perfecto!nos miramos toda la noche, nos reiamos juntos... aunque el estaba en otra mesa, no nos dejamos de ver,habia una atracción muy fuerte. en eso de las seis de la mañana me llama dos veces, y fui... y me dijo sabes quien soy yo? le dije no no se quien sos, me dice -Soy tu hermano parte de tu mama.. imaginence como quede yo, pero el tenia una cara de sorprendido y asustado, me repetia la pregunta- Vos sabias?.. pero vos sabias que era tu hermano?y le decia noo no sabia! (( YO SABIA QUE TENIA UN HERMANO DE PARTE DE MI PAPA, PERO NO SABIA QUE ERA EL., EL SABIA QUE TENIA UNA HERMANA PERO N SABIA QUE ERA YO) en eso se acerca la mujer diciendo hoola! yo le dije que eras la hermana, BLABLA! me pidio mi celular,y yo muy pensativa me fui del cumple queria pensar, y no pude dormir pensando que hacer con lo que sentia, ya que nunca me habia pasado una atraccion tan fuerte,a la mañana me llama para encontrarnos,nos encontramos y lo veia, veia sus ojos y me daba cuenta que gustaba de mi,hablabamos de lo nuestro con nuestro "padre" Mi papa, nunca se hizo cargo de el, y yo nunca le habia visto la cara. pasaron dos semanas y nos dimos el primer beso, me senti terrible, pero la locura me iba atrapando cada dia mas, nos volvimos locos! locos de amor, nos veiamos todos los dias nos besabamos, era amor PURO!nunca nos habia pasado algo asi con alguien, mi mama se dbaa cuenta y siempre se enojaba conmigo porque nos veiamos seguido, me lleno la cabeza diciendome un monton de cosas, y despues de 9 meses de estar con el,( Yo teniendo novio, y el mujer con una nena de 6 años)nos dejamos de hablar pero al poco tiempo volvimos, y hasta ahora estamos,nos amamos locamente, nos amamos muchisimo lo veo en sus ojos,me dedica canciones, queremos dejar todo nuestras parejas, yo tengo proyectos cn mi novio y eso me duele, el tiene dos hijos, y la mujer.. pero nuestras parejas no nos importa mucho, nos importa, sus hijos, nuestras madres y padre.. el que dira los demas?, quien seria su suegro ?y si tenemos hijos van a nacer enfermos,porque teemos pensado tener bebes, pero la prohibicion no nos deja vivir, pero nunca tuvimos un lazo de hermanos. nos conocimos de grandes, ahora tengo 19 años y el 26 y nos amamos muchisimo! que podemos hacer :'( estoy muy mal, y muy enamorada, estamos juntos a escondidas, como amantes pero no podemos seguir asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace tiempo lei algo llamado "atracción genética" se parece mucho a tu caso, te recomiendo investigues acerca de eso.

      Eliminar
    2. hace tiempo lei algo llamado "atracción genética" se parece mucho a tu caso, te recomiendo investigues acerca de eso.

      Eliminar
    3. Anónimo8.3.16

      Re inventada tu historia... Jaja te equivocaste varias veces en la trama. Debes ser un pajero

      Eliminar
  41. Anónimo6.9.13

    NO MAAAA HABEMOS MUCHOS CON ESE PROBLEMA DE VERDAD YO SOY UNO DE ELLOS Y LA NETA VA AL PSCICOLOGO QUIEN TIENE LA ECONOMIA Y EL TIEMPO Y HABEMOS QUIENES NO Y AUNQUE LUCHES CONTR ESO UE SIENTES LA VERDAD ES QUE TERMINARAS EN LA CAMA CON ELLA TE LO DIGO DE VERDAD... SI NO ES QUE A ESTAS ALTURAS YA TERMINASTE CON ELLA EN LA CAMA. SOLO PIDELE A DIOS O AL DIABLO QUE NADIE NOS DESCUBRA POR QUE EN REALIDAD SOMOS MUCHOS CASOS SIMILARES Y AUNQUE A ALGUNOS LES PAREZCA AJENO A SUS VIDAS Y LA VERDAD TAMBIEN HAY CASOS DE MADRES CON HIJOS Y DE HIJAS ENAMORADAS QUE LA NETA MAS QUE AMOR ES OBSESION. MEJOR TRTA DE JUNTAR UNA LANA Y BUSCATE UNA MUJER DE ALQUILER QUE SEA LO MENOR DE EDAD QUE SE PUEDA TE AYUDAR MUCHO A ASIMILARLO SE OYE MAL PERO ES MEJOR QUE METERTE CON TU PROPIA HIJA

    ResponderEliminar
  42. Anónimo19.9.13

    Amigo, no te sientas nada bien por tus sentimientos confusos, creo si no paso a mayores la primera vez será dificil que pase despues. En el fondo sientes que tu hija te pertenece al 100% ya que tu has sido lo que ella más a amado, bueno eso creo, a esa edad ella no entiende del amor de hombre por que te a amado como padre. Razona y veras que pronto la veras como a la verdadera hija que es, mejor orientala para que no vaya a desgraciar su vida con el primer cabron que la haga su novia.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo10.10.13

    Con quien puedo acudir por que yo me enamore de mi hijastra y yo si la seduje y he tenido relaciones perdoneme me siento mal por que se que algun dia me lo encarara y no quiero ni llegar a casa.




    ResponderEliminar
  44. Anónimo8.12.13

    El incesto es pecado,pidele a jehova te de fuerzas,ten fe,confia en el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaj jehova tiras jajjajajaja dios jajajajaj.son solo palabras.por q la humanidad no puede vivir sin creer en algo.parece q si no creen en algo no pueden vivir.ah por cierto en la biblia no prohibe el incesto.suerte y busquense una mujer deprabados jajajajajaj

      Eliminar
    2. Anónimo30.12.16

      Perdon pero si te ries asi de Dios que te creó que podemos esperar de ti en la sociedad ,que pena que la humanidad cada día se deje vencer por satanas y ni si quiera luchan para que ese tormento de bajas pasiones desaparezca de su vida y si lo hacen justificandose de su podrida vida...Dios tenga misericordia de todos ustedes porque la van a necesitar.

      Eliminar
  45. Anónimo24.5.14

    tTU NO ERES PERSONA ERES PEOR QUE UN ASESINO COMO ES POSIBLE QUE UN PADRE MIRE A SU HIJA CON ESOS PENSAMIENTOS,
    GENTUZA COMO TU SOIS LO PEOR DE LA HUMANIDAD SOLO TE DESEO QUE MUERAS PORQUE UNA PERSONA ASI SOLO PUEDE TRAER DESTRUCCION A SU ALREDEDOR,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7.6.16

      Hipocritas hablando de humanidad deseandole la muerte a Otro solo por que no piensa como el...al menos yo espero y si te mueras ...mogigatos como tu no dejan prosperar a la sociedad tu eres como la señora gritóna gorda que le molesta todo

      Eliminar
  46. Anónimo3.7.14

    Siento asco y repugnancia de todo lo que comentan como cerdos animales que no tienen uso de razo y hasta quieren excusarse con algunas partes de la biblia, mi padre biologico tambien quizo abusar d emi cuando era una niña pero mi madre lo evito y lo corrio para siempr de nuestras vidas algo que le agradecere eternamente, no entiendo en mi cabeza como un hombre es tan animal que cree que todo es sexo no respeta su SANGRE se come a si mismo como un canibal, No entienden acaso que esa hija que les provoa deseos es su propia carne su propia genetica su sangre a quien deben proteger y cuidad y No abusar. donde esta el amor verdadero de padre??? donde queda la humanidad? porque sienten deseos y tentacion??? es asqueroso es repugnante y si podria mataria a todo aquel que sienta eso y peor aun a los que lo hacen los que tocan miran con morbosidad o violan a sus propias hijas. yo creo en Dios se que es pecado absoluto pero mas alla de Dios esta la porqueria enferma de esa mente sucia que mira a su propia descendencia con ganas, decir que la ropa esta muy sexy que no soporto que rezo, no deberian sentirlo jamas! son unos maldecidos malditos mil veces malditos la muerte mas fea han de tener y el dolor eterno por pensar de esa forma, he visto padres amar a sus hijas sin jamas mirarlas con morbo, hasta dormir con ellas y solo velar sus sueños y el dia que se casan las entregan a un hombre bueno, y luego aman a sus nietos o nietas con el mismo amor puro que amaron a sus hijas. uno puede mirar a cualquier otro con ganas de inimitmidad pero la FAMILIA jamas! la familia se respeta la familia se AMA se cuida se proteje se lucha por ella. jamas se la viola, nisiquiera en el pensamiento!.. yo no los señalo No los juzgo pero los REPUDIO por eso los maldigo a todo aquel que tan solo piense en hacerle daño a SU HIJA! SEÑORES NO SEAN TAN ANIMALES CONTROLEN ESA MENTE ENFERMA . PORQUE ESO ES SEGURO UNA MENTE DESEQUILIBRADA DEBEN IR A UN PSIQUIATRA!!.. teniendo la suerte de ser padres y entregar su vida por un hijo, andan pensando porquerias... que indignacion siento!.. soy mujer, de 30 años sere madre un dia cuidare a mi hija o hijo de buitres incluido padre si llego a ver algo raro lo denuncio y destuierro de mi vida por siempre no le dejaria ver a sus hijas jamas. como hizo mi madre conmigo, mi madre si es una heroe de verdad!.. la mayoria de madres son oro. los padres muchos son basura puercos infelices. tragan su propia carne. como canibales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo13.9.15

      Creo que tienes un odio a los hombres, por lo que te hizo tu padre. Mejor no te cases. Ahorrate el dilema. Consigue un donador de esperma o un amigo aventado. Suerte

      Eliminar
    2. Anónimo2.12.15

      Tu odio te llevara a poner las cosas en tu contra. Mejor no tengas hijos

      Eliminar
    3. Jajajjaj se nota q eres hija de tu padre.con tanto odio te expresas si en verdad crees en dios no hablarias haci.un consejo anda a un psicologo se nota el trauma jajajjajajajajjajajajjajajajaa.suerte y se feliz

      Eliminar
    4. Anónimo7.6.16

      Jeje yo creo como el de arriba que mejor no te cases ni busques embarazarte mejor no te reproduzcas y hazle un bien a la humanidad !!!

      Eliminar
    5. Anónimo20.8.16

      mmm tal vez una parte de mi cerebro racional y masculino.. cree que estas un poco perturbada... pero tu historia, la razón, la humanidad y el amor a mis hijos, piense que TODA LA RAZON!!!..

      Eliminar
    6. Anónimo30.12.16

      Yo entiendo por el dolor que pasas estas completamente disgustada con este tipo de monstruos que satanas los ha extraviado de tal forma que no piensan ni actuan como Dios manda .

      Eliminar
    7. Anónimo30.12.16

      Yo entiendo por el dolor que pasas estas completamente disgustada con este tipo de monstruos que satanas los ha extraviado de tal forma que no piensan ni actuan como Dios manda .

      Eliminar
  47. Anónimo12.9.14

    Que pedo con sus vidas, putos asquerosos, es como beber su semen, sus espermas...suena asqueroso pero asi es! Que pedo pinches viejos solo porque no pueden ligarse a una de su edad, pinches enfermos pendejos, los odio!

    ResponderEliminar
  48. Anónimo5.10.14

    Hola doctora, me comunico con usted porque mi situación es la siguiente...

    Tengo mi esposo, mi hija, pero me gusta otra persona, con esto no digo que no quiero y amo a mi esposo pero me atrae aquella persona!!! ¿como hago? doctora por favor ayúdeme no quiero cometer un error por favor

    ResponderEliminar
  49. Anónimo30.10.14

    Amiga mía.
    Entra en tu corazón y pídele a Dios que te ayude a vencer la tentación, así:
    "Espíritu de la infidelidad, te ordeno que te alejes de mi presencia y te vayas a los pies de la Cruz de Jesús, para que El disponga de tí y te enví a donde ya me dejes en paz, porque yo sólo sirvo a Mi Señor Jesucristo y a mi esposo. Amén... Amén... Amén.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo12.12.14

    Llevo 10 años en una relacion incestuosa con mi padre se sufre mucho es todo lo que puedo decir

    ResponderEliminar
  51. i les encantará compartir mi testimonio de que todas las personas en el mundo.
    Me casé con mi marido hace unos dos años empezamos a tener problemas en el hogar, como paramos a dormir en la misma cama, luchando pequeñas cosas que siempre llega tarde a casa por la noche, beber demasiado y dormir con otras mujeres fuera del lado tengo nunca amar a un hombre en mi vida, excepto él. él es el padre de mi hijo y yo no quiero perder porque hemos trabajado muy duro juntos para llegar a ser lo que somos y tenemos hoy. Pocos meses ahora me decidieron y hace que el niño vive, la maternidad soltera puede ser difícil a veces y por lo tanto tienen nadie a quien recurrir, y me corazón broken.i llamado a mi mamá y explicar todo a ella, mi madre me dijo acerca de DR Ehimare cómo para resolver el problema entre ella y mi papá me sorprendió al respecto, como lo han sido el uno sin los otros tres años y medio y fue como un milagro cómo llegaron de nuevo a la otra. Me dirigieron a DR Ehimare en tu correo electrónico: drehimare@gmail.com y explicar todo para él, así que no prometo que preocuparse será lanzar un hechizo y hacer que las cosas vuelvan a la forma en que tanto el amor otra vez y que era otra mujer espíritu que controlaba mi marido me dijo que mi problema se resolverá dentro de dos días si creo que he dicho bien por lo que lanzó un hechizo para mí y después de dos días mi amor otra vez me pide que me perdono Am tan feliz ahora. ¿por qué he decidido compartir mi experiencia con todos los órganos que tienen un problema de contacto como el gran mago Ehimare DR Yo le hizo saber que él puede lanzar todo tipo de hechizo con un 100%
    garantía, si usted tiene cualquier tipo de problema como este o el contacto rápido
    él en busca de ayuda, así

    ¿Necesita un hechizo de amor
    Necesita dinero dentro de 48 horas a través de hechizo
    ¿Necesitas una cura para el VIH
    ¿Necesitas una cesión
    ¿Quieres ser famoso en la vida
    ¿Quieres vivir una larga vida
    ¿Necesita su ex Volver
    ¿Necesita un niño
    ¿Usted tiene un problema con el cáncer
    Promoción en la oficina
    ¿Tienes un problema Ashmer
    HECHIZO DE NEGOCIO La falta de hijos
    HECHIZO DE TRABAJO BIEN Quieres un niño.
    ¿Quieres ser rico.
    que desee mantener su marido / esposa para ser sólo suya para siempre.
    necesitar ayuda económica.
    ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    ¿Quieres ser atraído a la gente Etc en contacto con él drehimare@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Anónimo25.12.14

    hola...estoy muy confundida..mi pareja tiene una hija y veo comportamients muy raros entre ellos dos.todo me lleba a pensar que ay algo mas que amor de padre e hija y lo que mas me da imotenci no poder hacer nada es que ellos c corresponden mutuamente..y son felices asi..lo ven como algo intimo de ellos.que fueron guardando ese secreto por años y años...y nunca nadie c dio cuenta de todo eso.y estoy luchando contra todo esto sola..no puedo contarcelo a nadie por estoy enamoradda de mi pareja...y sufro todo esto.esta situacion me esta matando....no c que hacer..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo20.8.16

      Fácil, 1) compruébalo 2) denunciarlo 3) Vete de ahí y has un vida normal y no sufras... el tiempo en esta vida es muy corto, no debemos sufrir

      Eliminar
  53. Anónimo9.3.15

    Hola a todos a mi me pasa algo alrevez soy madre de 8 hijos los cuales 7 crie sola tengo 36 años y mi pareja de 26 padre del mas pequeño ... mi hija de 17 años se muestra enamrada o obsebsionada con mi pareja ... no se ya como lidiar con esto para peor hace unos mese se mandaban mesajes de texto y los descubri y el me dice que intentaba contenerla pues ella hace cosas como cortarse y otras y ella no resp a mi pregunta ahora se le practico una pericia psicologica a mi hija pues hace 1 mes me pego

    ResponderEliminar
  54. Anónimo9.3.15

    Me pregunto ¿no es acaso la función del padre y la madre proteger y guiar a los hijos a q se desarrollen y cresca sanos en toda la extensión de la palabra ? En ese contexto entonces no cabe el incesto ...esto para los q no creen e Dios .....y para los seudo creyentes ..... Dios solo generador de cosas buenas y costumbres sanas ......
    " con el pensamiento no se delinque " dejémoslo asi ...
    Una persona cuerda es capaz de dominar su voluntad .....usando su cerebro .....y no sus impulsos ....!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7.6.16

      Una persona es capaz de dominar su voluntad usando su cerebro y no sus impulsos...entonces por que no usas el tuyo y dejas de pensar en el castigo o bendición de un ser imaginario ?? Y resuleves tu vida por ti mismo sin la ayuda de tu amigo perdon de un señor imaginario..

      Eliminar
  55. Anónimo27.5.15

    Me sentí atraido por mi hija desde que ella tenía 14 años y siempre ocultando mis intenciones , ahora ella está por cumplir los 25 . ( nunca a tenido novio) Siempre nos hemos besado y abrazado con mucho cariño , pero me he dado cuenta que ella algo presiente de lo que me sucede y ahora se lo pasa abrazandome y me busca sobre todo cuando estamos solos en casa .
    Le propuse si está dispuesta a tener su primera experiencia sexual conmigo y me dijo que si y que lo estaba esperando hace muchos años . Ahora me estoy arrepintiendo . En todo caso aun no hemos consumado nada ....que hago ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7.6.16

      Vas y nos cuentas como te fue!!!Los dos son adultos ..

      Eliminar
    2. Anónimo20.8.16

      Por lo mas sagrado... ES TU HIJA!!!... CON 200 USD puede tener a dos chicas de 18 toda la por unas 6 horas y sácate esa calentura!!!... y dile a tu hija que te perdone y vayan al Psicólogo los tres (tu esposa, tu hija y tu)... vas a destruir a toda una familia..

      Eliminar
    3. Anónimo11.2.20

      Y? Al final te la culiaste o no?

      Eliminar
    4. Anónimo4.12.22

      Yo pienso q tienes q cumplirle xq de lo contrario van a vivir siempre con esas ganas y quién mejor su padre q le da todo para q tenga la primera experiencia sexual en su vida .

      Eliminar
  56. Me da rabia, tristeza, y hasta risa, ver como las personas piensan y creen que ''está mal'' que ''es incorrecto'' y las 2 más patéticas que dicen '''no es natural''' y '''lo prohíbe Dios'''

    En primer lugar, si está pasando, es porque es normal y natural, nosotros somos la naturaleza, y todo lo que hagamos es por consecuente natural.

    El humano no es dueño de sus emociones ni de sus sentimientos, tampoco es dueño de sus placeres ni sus necesidades.
    Al contrario. El humano es esclavo de estas, el humano es esclavo de su naturaleza.

    Y no importa cuanto quieras cambiar solo terminarás - Reprimiendo tu naturaleza -

    Las personas que buscan ''ayuda'' a estos casos y que los condenan, no son más que reprimidos.

    Lo más que lograrán será lavarse el cerebro y crearse costumbres que repriman su naturaleza, pero de ahí en más vivirán con algo reprimido dentro de su ser.

    El amor es sufrimiento, La vida está llena de sufrimiento, y no hay nada que podamos hacer para evitarlo.

    Esa es la cruda realidad, por más que le duela a todos estos ''psicólogos'' comentaristas indignados, etc.

    Salgan de su burbuja de felicidad y estupidez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo!

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo!

      Eliminar
    3. Anónimo7.6.16

      Tienes razón pero ahí que de diferenciar atracción sexuales de amor... una dura 5,10,20.30 minutos según sea caso y otra años..y si seguimos siendo animales por más leyes que escriban...

      Eliminar
    4. Anónimo31.12.16

      Parece ser que envez de cerebro tuvieras una bola de caca,que pena que justifiques estos sentimientos sucios pero buena suerte gente como ustedes la va a necesitar,todo se paga en esta vida.

      Eliminar
  57. Anónimo8.7.15

    La verdad no sabía que estabamos tantos en este problema, yo aveces no encuentro explicación a este tipo de sentimientos, lo único que les puedo decir es que estos casos los hombres tenemos las de perder aún exista el concentimiento de las hijas, la única forma es tratar de alejarse, pedirle a Dios. Yo sufro de un caso similar pero acompañado de chantaje, situación que te lleva a perder el respeto y genera mucho dolor,porque cuando se ama de corazón solo se te viene la desgracia, pense que estos casos eran muy raros pero por lo que leo son frecuentes y la ayuda o guia no existe, cuantos padres en esta situación y que terminaran pecando por la falta de ayuda, ....

    ResponderEliminar
  58. Mi nombre es Mary Ann, de Canadá, deseo compartir mi testimonio con el público en general sobre lo que este hombre llamado gran MUTABA ha hecho para mí, este hombre se a vuelto mi perdida Ex marido me con su gran hechizo dentro de 24 horas. Me casé con mi esposo Bill Ferio, estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestro ser de pero cuando yo era incapaz de darle un niño de 2 años me dejo y me dijo no puede continuar ya entonces estaba buscando maneras conseguirlo hasta que un amigo mío me contó acerca de este hombre y dio su email de contacto greatmutaba@yahoo.com entonces usted no cree esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas él un hechizo muy fuerte para mí y traer a mi esposo perdido de nuevo dentro de 24 hrs y después de un mes mi periodo mensual y me fui para una prueba y el resultado mostró que estaba embarazada. Estoy feliz hoy soy madre de un bebé niño, gracias una vez más el gran MUTABA para lo que has hecho por mí. Contactarlo en su correo electrónico privado greatmutaba@yahoo.com si usted está hacia fuera allí pasando por cualquier problemas o dificultades en tu vida...

    ResponderEliminar
  59. Que ASCOoooooo quiero VOMITAR QUE PUTO ASCOOO....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo13.5.17

      Yo también siento asco y ganas de vomitar, tengo 14 y cuando tenía 12 mi papá con el que no vivo empezó a portarse raro cuando iba con el a visitarlo, las cosas se fueron haciendo muy obvias mi mamá siempre me habló de esa posibilidad y que lo rechazara si algo así sucedía, también que le dijera pero no quería que papá fuera preso, así que no dije nada, obviamente como todo hombre intentando seguir me empezó a consentir mucho y comprarme lo que quisiera así que pensé que al menos podría sacar provecho de la situación, lo que pasa es que no puse un limite y lo deje besarme,pero hace seis meses me propuso algo que no imagine, pensaba que por estar tan pequeña no me pediría algo así pero lo hizo me pidió tener sexo, no saben el asco y las náuseas que siento ahora, es que todo eso del sexo lo sabía, pero aun así había dejado avanzar a mi papá, y el muy cínico hasta me dijo que no quería cuidarse, ahora siento tanto asco, no puedo ver camarones porque me vómito, es que no sólo se conformo con pedirme sexo, yo se que estabamos desnudos fajando en su cama como lo llevábamos haciendo por 2 meses, pero no solo me tomo una vez sino que me empezó a tomar seguido y siempre sin condón, fue cuestión de tiempo para quedar embarazada, 3 meses exactamente. Todo por calientes los dos.

      Eliminar
  60. Este es un tema muy interesante y difícil de abordar, yo pase por algo similar, sin duda era una locura, entiéndase así ,LOCURA:La locura se define como la privación del juicio o del uso de la razón, que provoca que un individuo actúe en contra de las normas sociales establecidas.Mi hija desde los 12 años, despertó en mi una pasión enfermiza,hasta que se fue de la casa con su novio, algo que agradecí a dios que sucediera, mi vida era un infierno antes de eso, la tocaba por las noches, aunque tengo la seguridad que ella en realidad no dormia, no podia resistirme a hacerlo cada noche, aunque despues la conciencia me atormentaba, debo aclarar que nunca pense en violarla, me masturbaba al tiempo que la tocaba sobre la ropa de cama ,a lo mas que llegue fue a tocarle los pies e incluso a besarlos y lamerlos, durante el dia casi no hablabamos , no era buena la relacion padre hija, muchas veces me golpeaba contra la pared hasta sangrarme los puños y la cabeza por ese sentimiento de culpa, llegue a consultar con psicologo por esto mas senti que no me entendia,no me dio ningun resultado, ahora que han pasado los años,y tiene sus hijos, nos llevamos de maravilla, gracias dios las cosas no pasaron a mas, la amo ya sin ese morbo ,y le agradezco a la vida por mi familia y que me libro´´ de esa obsesión, amigos que estan pasando por algo asi, busquen ayuda, pidan a dios los libre de eso, personas que leen esto: no saben el infierno por el que pasan esos padres , hermanos, madres, que estan luchando por no caer en el incesto, oremos por ellos...

    ResponderEliminar
  61. No saben lo que dicen veanlo del punto de vista de la niña, se los digo yo que vivo con ese miedo todos los dias... Piensa en las consecuencias de tus actos...yo hay veces que no se porque y me pregunto porque y no le ayo respuesta y lloro y lloro y grito y pataleo pero no entiendo como fue capaz, y me digo a mi misma porque?, y pienso en su situación y digo yo jamás le arrinaría la inocencia a alguien, creerme tu hija esta bien así si le haces algo ella no va a ser feliz le surgirán dudas que miedos y fobias que no podrá resolver, porque aun es una niña y no entenderá como fue que su padre fue capaz y se culpara a ella misma y cargara con ese dolor tendrá miedo, y arrancara su puerta cuando pueda y ala hora de dormir tardara varias horas en consiliario el sueño y llorara y pensara en largarse de esa casa cuando pueda y culpara a su madre por no darse cuenta, por no defenderla por no detener a su padre y tratara de olvidarlo y pensara en que cuando se la fue de ahí no volverá jamás y hará de cuenta que nunca paso nada y hará de cuenta que sus padres no existieron y cuando sea adulta la sexualidad le incomodara y por lo mismo su futuro matrimonio fracasará, y todas esas consecuencias porque su padre solo pensaba en lo que el quería y no en lo que era lo correcto para su propia hija...que por culpa de el se volvió una persona miserable llena de inseguridades y con la idea de que toda la sociedad es de esa forma y se aislara y sufrirá y callara su dolor y no podrá si quiera hablarlo con nadie por vergüenza... Hací que pieza lo que harás o le joderás la vida entera a tu propia hija, mejor encuentra otras cosas que te puedan hacer feliz olvidaré de ella te lo digo del punto de vista de una víctima, como es que se sufre pop ese hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7.6.16

      Como son teatreras las mujeres y mogigatas yo le arruino la vida a mi novia en la mañana y a veces en la noche y tres veces por semana,algunas veces le arruino la vida en el carro y otras en casa de sus padres lo que si me parece raro es que le encanta que le arruinen la vida y hasta donde recuerdo porque ya llevo varios años se la arruino desde corta edad y le encanta..al final todas las mujeres terminan teniendo sexo la que nunca lo haya hecho que aviente el primer condón...será tu caso únicamente pero con novias pasadas me asombraba lo pervertidas que son incluso mas que yo

      Eliminar
    2. Cállate a la verga pendejo de mierda matate perro enfermo

      Eliminar
  62. Anónimo13.4.16

    La verdad nunca pensé que ese sentimiento de incesto le ocurría a muchos hombres, creía que solo le sucedía a pocos depravados...me da miedo todo esto..no entiendo. Gracias a Dios tuve un padre adoptivo ejemplar "Mi Abuelo" con quien muchas veces dormía cuando se cortaba la luz y tenía miedo, mi abuelito jamás se aprovechó de mi, dormimos siempre en la misma habitación porque no teniamos casa propia solo alquilaba una pieza y el nunca me demostró nada inapropiado. Yo entiendo que el hombre piensa más en el sexo que las mujeres y todo eso, y hay muchas otras mujeres en el mundo a quien desear... pero piensen en sus hijas, son sus bebés como podrían llegar a verla como mujer? a sus bebés es un pedacito de ustedes mismos

    ResponderEliminar
  63. Me parece que tanto los creyentes como los no creyentes, aun no han aprendido nada acerca del amor, y mezclan las leyes creadas por humanos con la leyes divinas.Veamos,segun lo que dijo Jesus " No separe el hombre, lo que Dios ha unido" esto esta muy claro, Dios es Amor por lo tanto lo que esta unido por Amor, jamas podra separarlo el hombre.Para el Amor, no existen diferencias, de sexo, ni de sangre, ni de parentescos, todo esto, lo creo y lo propago el hombre.Esta claro? Metieron leyes, y crearon confusiones solo para meter miedos y tratar de dominar a otros.Les pongo un claro ejemplo: En Islas como Hawaii, antes que llegaran los conquistadores, sus habitantes, vivian felices, y sin enfermedades, nada sabian de las leyes de Dios, solo se guiaban por sus instintos y por el Amor, se unian sin importar, sexos, sangre, o parentescos, sin ningun tipo de tabu ni problemas.En una palabra, vivian sin saberlo bajo las leyes Divinas del Amor sin pecado, ni culpas.Nosotros deberiamos aprender de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo20.8.16

      Buen punto,pero igual es los de las peores cosas que he escuchado de Hawai.. pero debe ser terrible estar en el este caso...!!, pero asi no puedas controlarte uno ya es adulto y se puede ir a acostarse con mil mujeres.. pero no con tu hija/hijo.... eso es demasiado son barreras que no se deben pasar, y si lo haces y tu hija/hijo es menor de edad... DEBER IR PRESO...

      Eliminar
  64. Me parece que tanto los creyentes como los no creyentes, aun no han aprendido nada acerca del amor, y mezclan las leyes creadas por humanos con la leyes divinas.Veamos,segun lo que dijo Jesus " No separe el hombre, lo que Dios ha unido" esto esta muy claro, Dios es Amor por lo tanto lo que esta unido por Amor, jamas podra separarlo el hombre.Para el Amor, no existen diferencias, de sexo, ni de sangre, ni de parentescos, todo esto, lo creo y lo propago el hombre.Esta claro? Metieron leyes, y crearon confusiones solo para meter miedos y tratar de dominar a otros.Les pongo un claro ejemplo: En Islas como Hawaii, antes que llegaran los conquistadores, sus habitantes, vivian felices, y sin enfermedades, nada sabian de las leyes de Dios, solo se guiaban por sus instintos y por el Amor, se unian sin importar, sexos, sangre, o parentescos, sin ningun tipo de tabu ni problemas.En una palabra, vivian sin saberlo bajo las leyes Divinas del Amor sin pecado, ni culpas.Nosotros deberiamos aprender de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5.6.16

      Que asco otro viejo rancio bolass caidas. Se nota que tienes demencia senil

      Eliminar
  65. Anónimo25.5.16

    Este anciano asqueroso pito arrugado es un retrasado mental. Como puede desear sexualmente a su propia hija de sangre. Encima mucho de estos cobardes parece que tienen delirios mentales de que sus hijas tambien sienten lo mismo. Las niñas solo sienten amor de hija padre. Pero estos ancianos arrugados pitos corto son tan cobardes que buscan aprovecharse de la inocencia de sus hijas que asco que viejos mas cobardes , que facil para ellos aprovecharce de alguien mas debil. COBARDES es lo que son viejos caggones son la peor lacra que hay en este mundo. Deberian quemarlos vivos a estos cerdos cobardes de hombre no tienen nada. Solo dan asco y lastima.

    ResponderEliminar
  66. Anónimo7.6.16

    Ve al baño y quitare las ganas y sigue con tu vida...lo que measombra ver es que enferma y retrograda es la gente que escribe los comentarios de arriba pura gente de los 30 y 40's se quedaron en la edad de la prehistoria pobre gente y con poca educación para escribir tantas groserias a una persona que en su vida conoceran o no puede responder les fisicamente..puro cobarde e ignorante.Se sorprenden de algo tan normal..No quiero ver que vean el mundo real donde gente es asesinada cada minuto

    ResponderEliminar
  67. Anónimo20.8.16

    Si es uno de los mejores comentarios...

    ResponderEliminar
  68. Hola quisiera tal vez revivir un consejo ..tengo 36 años y tengo 3 hijas una de 18 otra de 17 y una de 4 años ..voy a gym y me mantengo joven tanto que las compañeras de mis hijas del colegio me tiran arto piropos que son como decir coquetos ..resulta que hace 2 años para acá que siento atracción por mi hija mayor muy fuerte .a pesar que la de 17 es modelo y bailarina muchísimo más hermosa que la mayor 1 año pero no se por que ...no soy depravado ni mucho menos .hace 1 año me separe de mi ex ..pero no era la mama de mis hijas mayores las crié solo pues su mama se fue y nunca regreso de usa..me e másturbado .pensando en ella y con su ropa interior ..mi relación con ella es de mucha confianza pero nunca le e insinuado nada ..además siempre tengo claro lo que siento después de más tumbarme ..que siento fastidio y digo esto sentiré si pasara algo con ella y terminaría mi relación de padre que es increíble ..nunca llegó hebreio no fumo y trabajo por ellas .pero me daría mucha vergüenza contárselo a un sicologo .no la busco siempre le hablo con respeto pero con confianza la aconsejo .y se que nunca la violarla ni nada además eso ..pero será normal o realmente es un grabe problema

    ResponderEliminar
  69. Hola quisiera tal vez revivir un consejo ..tengo 36 años y tengo 3 hijas una de 18 otra de 17 y una de 4 años ..voy a gym y me mantengo joven tanto que las compañeras de mis hijas del colegio me tiran arto piropos que son como decir coquetos ..resulta que hace 2 años para acá que siento atracción por mi hija mayor muy fuerte .a pesar que la de 17 es modelo y bailarina muchísimo más hermosa que la mayor 1 año pero no se por que ...no soy depravado ni mucho menos .hace 1 año me separe de mi ex ..pero no era la mama de mis hijas mayores las crié solo pues su mama se fue y nunca regreso de usa..me e másturbado .pensando en ella y con su ropa interior ..mi relación con ella es de mucha confianza pero nunca le e insinuado nada ..además siempre tengo claro lo que siento después de más tumbarme ..que siento fastidio y digo esto sentiré si pasara algo con ella y terminaría mi relación de padre que es increíble ..nunca llegó hebreio no fumo y trabajo por ellas .pero me daría mucha vergüenza contárselo a un sicologo .no la busco siempre le hablo con respeto pero con confianza la aconsejo .y se que nunca la violarla ni nada además eso ..pero será normal o realmente es un grabe problema

    ResponderEliminar
  70. Posdata puse vivían a Gómez pero soy hombre

    ResponderEliminar
  71. Posdata puse vivían a Gómez pero soy hombre

    ResponderEliminar
  72. Hay hijas concentidoras y mi esposo decidio vivir con su propia hija, yo vi como dormian juntos como pareja pero jamas me imagine que esto llegara a ser un turbulento amor, el se fue de mi casa vivir con ella a casa de la mama de el, ella tambien concentidora, yo pues con dolor e insentidumbre vivo con eso terrible dentro de mi, me afecto mucho, la hija nunca acepto mi matrimonio y no paso un año sin que lograra llevarselo a el es muy dificil. A penas han pasado 3 meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a mi me paso lo mismo yo I mi pareja come Samos a vivir juntos I in dia la Hija vino a vivir con nosotros fue el error mas grande porque era mi casa I yo la deje venir a vivir con nosotros pero yo empiese a notary que Ella no queria tener Una relacion conmigo para nada no asi nada solo llegaban se Metis al cuarto yo me canes I le dije que tenia que coperar em los quiaseres de la casa I se molesto I me dijo que yo siempre bus abra algo para molestarla empesamos a dos cutie I me dijo que Ella controlaba la relacion Mia com su padre I dijo que se Iva de la casa I yo le dije ok also lo las pronto posible I le dijo al padre que se Iva I el decidio rise con Ella a hora viven juntos en in cuarto duerme me juntos en la misma cama Ella esta enamorarada Del padre el ase todo por Ella

      Eliminar
  73. Anónimo19.1.17

    ami me gusta un niño de 17 y yo tengo 12 ( nos gustamos ) pero por l diferencia de edad no nos dejan estar juntos y no se que aser

    ResponderEliminar
  74. Anónimo26.3.17

    a mi me pasa lo mismo tengo una hija tiene 17 y me confeso que es gay y se va de la casa desde que me dijo eso estoy seloso y creo que estoy enamorado de ella y no se que hacer tengo ganas de agarrar mi pistola y darme un tiro para acabar con esta agonia sera lo correcto.....

    ResponderEliminar
  75. Anónimo16.4.17

    Es un enfermo, definitivamente enfermo!!!! Debe alejarse, y él dice que la hija no se pone nerviosa, porque es niña , luego cuando sea adulta recordará todo y le dará mucho asco!!!!!

    ResponderEliminar
  76. Anónimo16.4.17

    Hay tantos problemas similares de que los padres se enamoran de sus hijas y en la biblia no lo prohibe yo creo que si la hija esta de acuerdo que sean felices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo27.8.18

      Cierto si ella quiere pues dale lo que pide

      Eliminar
  77. Anónimo26.6.17

    Lo que yo hice fue alejarme de todo y de todos, trabajo 20 horas al dia y no me doy espacio para descansar y dormir lo menos posible, trato de pensar solamente en el trabajo y nada mas, para ayudarme a trabajar tanto cuento con mi confiable cafe y cientos de cigarrillos, asi puedo pagar los seguros de vida carisimos que contrate para dejarles un buen dinero cuando inevitablemente ya no pueda mas... es mejor asi, no lastimo a nadie y les doy bienestar a todos!

    ResponderEliminar
  78. Anónimo13.3.18

    9 años despues me tomo el atrevimiento de responder...en mi opinion los hombres no aman...un daulto viaja solo, trabaja serio y estudia carreras por eleccion ¿pero un niño o incluso un adolescente puede? el pedofilo--casi siempre hombre porque no aman-- transfiere su culpa al niño/niña dela manera mas vil e irresponsable. Soy lesbiana , sin matices,y ando con una bella , sexy dulce e inteligente mujer adulta como yo ...tanta gente en el mundo ¿y voy a gastar tiempo en algo incestuoso? el amor es amor, es cierto , pero la pedofilia no tiene lugar para tal cosa. Le queda grande el amor al poco entendimiento que el pedofilo adquiere.

    ResponderEliminar
  79. Anónimo8.7.18

    Hola buenas tarde tengo 18 años hace tiempo tuve comunicación con mi papa de 35 años después de 16 años, apartir de hay los dos seguimos una relación normal de padre he hija con forme paso el tipo sentimos atracción los dos asta que lo dijimos, mantenemos una relación como de pareja aunque no hemos tenido relaciónes sexuales ya que la relación es a larga distacia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lindo que hayan sentido atraccion y los dos estèn de acuerdo conozco dos parejitas que se acuestan con sus hijas y lo disfrutan de lo lindo, aunque la relacion de ustedes esa dostancia es u buen comienzo ya que predomina la emocion y el suspenso..puedes escribirme a jafra45@hotmail.com desde peru...jaime.

      Eliminar
  80. Anónimo7.8.18

    es que hay un ser maligno espiritual que se llama satanas y este ser que es invisible pero real toma el control de las mentes y lleva al ser humano a cometer los mas actos bajos y perversos y antinaturales de las cuales uno debe pedir la ayuda primeramente a DIOS por que EL es el unico que puede ayudar al hombre por que es un tema netamente espiritual

    ResponderEliminar
  81. Anónimo19.3.19

    Cuantos comentarios, es una lucha moral entre el hacer lo correcto o lo incorrecto por religión, por lo moral, o simplemente por lo que opine la sociedad, cada quien es responsables de sus actos y las consecuencias de ellos, espero que con la razon e inteligencia que se nos dio podamos escoger la mejor respuesta para el bien comun.

    ResponderEliminar
  82. Anónimo7.5.19

    Muchos hablan de dios testigos de etc... diganselo a los de la cruzada, la iglesia deberia ser borrada de la faz de la tierra, creer en dios no tiene nada que ver con la iglesia, dios no tiene nada que ver con la iglesia, la iglesia fue creada por los hombres no por dios. Punto final indiscutible.

    ResponderEliminar
  83. Anónimo7.5.19

    En casos de hijastras, como un caso que uno comento de una hijastra de 16 y el tiene 26, con la madre de 37 teniendo 1 año conviviendo, no es un tema "pedofilo con la hija" o abusando su poder de "padre". y con 15 años pff considerarlo papa a alguien de 26 es de estar locos mas si nunca lo vio en su vida hasta el ultimo año. Sencillamente es lo mismo que tener un amante mientras tienes pareja. y hay un sin fin de millones de personas de 26 o mas que andan incluso de 15. Incluso lean este articulo https://republica.gt/2018/02/05/padre-e-hija-se-enamoran-y-tienen-un-hijo/ Esta es con una hija de sangre, pero que se da el hecho que en su existencia de nacimiento hasta sus 20, nunca conocio a su padre biologico. Su hija y padre se enamoraron y tuvieron un hijo y fueron encarcelados por ese acto, lo cual me aprece muy triste.
    EN MI OPINION. La sangre no significa nada, porque si fuera asi, no habria casos de personas que voten a sus hijos o personas ajenas que adopten cuiden y sean maravillosos padres, o nunca formarias una parjea porque "la sangre lo es todo".
    Lo que yo considero es que edad tiene chica o chico, y si hay un vinculo de padre he hija formado. Como puede ser tu hijos desde nacimiento, como los hijos de tu pareja cuando conviviste con ellos de muy chicos y durante muchos años y te ven como un padre o madre. Ahi es el verdadero delito. En los demas casos, si el amor es mutuo, es valido. Lo que si no acepto estar con otra mujer u hombre cuando estas con alguien. Pero hay personas que aman las relaciones abiertas cada uno viva su vida

    ResponderEliminar
  84. Bueno todos hablan del deseo x q sus hijas tienen hermosos cuerpos y son bellas ami no me pasa eso yo amooo a mi hija desde el día q nació más q a nada en este mundo tengo otra hija pero no siento el mismo amor mi hija tiene 14 y es normal no es la belleza de la q todos hablan pero la amo asta más no poder no vivo sin ella nesecito sus habrazos nesecito su cercanía desde siempre a sido este amor tan enfermo sueño con el día q me diga q me ame pero asta ahorita nunca le e incinuado nada ni lo haré pero lo q más me inquieta es q cuando estamos solos es muy cariñosa con migo y cuando está su madre o hermana cambia totalmente no se alo mejor mi cabeza me hace ver cosas q no son de lo q si estoy seguro q si mi niña hermosa me correspondiera no me importaría nada

    ResponderEliminar
  85. Anónimo5.7.20

    Mi pareja me hecho de su casa para dormir con su hija de 17 años diciendo que siempre duermen juntos y siento que ahi paso algo mas , ya q le compra pastillas anticonceptivas y tambien habla de ella en todo momento

    ResponderEliminar
  86. Anónimo14.7.20

    Me paso lo mismo que a ti, solo que yo si me atreví a confesarselos y ahora me culeo a mis tres hijas diario y también a mi mujer :D

    ResponderEliminar
  87. Anónimo8.1.21

    Tengo tres años viviendo con un viudo que tiene una hija ahora de 15 años, pero es normal que ellos de repente duerman juntos y que el todo el tiempo diga que se parece a su mamá y la viste igual que su mamá no la deja salir ni tener novio

    ResponderEliminar
  88. Anónimo12.7.21

    Yo llevo un año con mi novio y hace un mes nos vinimos ha vivir juntos el tiene dos hijas la mayor de 13 años y la menor de 7 me da miedo con el por que he notado que al parecer está anamorado de la de 13 años y cuando está enojado con migo va a dormir así cuarto y se escuchan ruidos y al momento sale el o ella para el baño y ella duerme con ropa muy corta y cada que ella sale de bañarse el se hace el bobo y se va para su abitacion como haber si la puede ver cambiarse la manda ha que le haga masajes a el que le haga comida cuando no me habla ami le hace cosquillas la abraza y la mima mucho le dice todo el tiempo mor te amo le manda corazones por chat le espanta cualquier amiguito con que ella hablé le revisa su celu constante y creo que ya ellos son tenido relaciones por qué la hija de el cuando el y yo estamos bien y nos abrazamos o besamos ella pone una cara de molesta y se va para su cuarto y le dice al papa que se irá un tiempo para donde la mamá y en ocasiones el me tiene la pierna montada acostados y ve que ella entra y de una me suelta y le dice a ella que el se vino con migo ha vivir pero no fue por amor si no por pesar y por ayudarme y ami se me hace que a ella le encanta que el la mire he notado que la observa mucho su parte íntima pélvica ayuda por favor que hacer en este caso hay veces quisiera comprar una cámara espía y cojerlos infragantes ya que estos días tuvimos una discusión le hice saber eso todo el tiempo la paso más sola que con el por qué se mantiene en el cuarto de ella y el solo me insultó y ya lleva 3 días durmiendo con ella en su cuarto y cierran todo con seguro

    ResponderEliminar
  89. Anónimo17.10.21

    Mi hija y yo no vivimos juntos.... Me visita de vez en cua do y dormimos en la misma cama....una tarde estaba ella de espaldas a mi y comencé a acariciarle la espalda y el cuello y la acariciaba de una forma como para que ella sintiera rico... En la noche ella con su rodilla buscaba mi pene y yo muy natural ponía mi mano en su entre pierna y cua do ella se volteaba yo acomodaba mi miembro para abrazarla y que sintiera mi erección ... Asi varias ocasiones... Sacaba de su ropa sucia sus pantaletas y me masturbaba olie solas estando ella a mi lado ... Me llegue a masturbar junto a ella y salpicarla mientras ella finjia estar dormida.... Una vez ella misma se dió vuelta y se acomodo justo en la manera que todo padre quisiera tener a su hija

    ResponderEliminar
  90. Anónimo23.12.21

    Sostengo relaciones sexuales con mi hija de 20 desde hace tiempo tratamos de alejarnos duramos un tiempo distante pero siempre volvemos a lo mismo se que me.hija pero la amo cuando le hago el amor a ella es indescriptible fui su primera vez y aunque ella ha tenido ya varios hombre a en su vida me pidió que fuera el primero otra vez pero esta vez anal . hemos tenido pelea agerriada y ella ya ha comentado lo que hemos hecho pero después me defiende diciendo que es mentira y Tratándome como siempre la amo pero se que esta mal lo que hacemos estoy pensando entregarme a las autoridades y pagar por lo que siento se lo comente y ella me pidió que por favor no lo hiciera aun que peleamos siempre estamos pendiente uno del otro no me meto en sus relaciones aunque ciento celos a menudo pero afín así ella saca algún tiempo para mi ella no soporta a mi esposa y creo que es reciproco ella se me a vuelto una necesidad cuando tenemos tiempo sin vernos me envía fotos desnuda . pero lo que mas amo año sus gemidos mientras se viene cuan la estoy penetrando y como me pide lo que que quiere si mas duro mas rápido si quiere que me ponga agresivo en la embestida no se que hacer si no existiera ley que penalizará esto me casaba con ella y juro que a ella no le seria infiel por que siento que cuando estoy con ella tengo todo

    ResponderEliminar
  91. Anónimo21.4.22

    Nunca llegue a pasar por esto, y menos imaginar que hay muchas personas pasando por lo mismo, yo conocí a mi hija cuando ella tenía 12 años, su mamá nunca me permitió verla, hasta que ya ella me busco por medio de redes sociales, comenzamos a entablar una relación padre he hija, al poco tiempo su mamá comenzó a aceptar que me visite, nuestra relación era más de amistad siempre me ha llamado por mi nombre y rara vez me dice papá, yo le he dicho que nunca le debe quitar el lugar a su papá que fue el que la creció, osea el esposo de la mamá. Ahora ella tiene 17, cuando está conmigo tiene libertad absoluta, fuma, bebé, sale con amigos cosa que la mamá no le deja hacer, ella me tiene mucha confianza y me cuenta todas sus cosas, hasta cosas íntimas con sus novios etc.. yo siempre le doy consejos, mi esposa la acota pero siempre me hace el incapié que no es bueno que yo le de tanta confianza y libertar a mi hija, este fin de semana nos fuimos a un concierto en otra ciudad solos nosotros dos, agarramos fiesta larga, bebimos y llegando al hotel nos metimos al jacuzzi a seguir bebiendo, una cosa llevo a la otra y terminamos teniendo relaciones. Nos quedamos dormidos juntos desnudos, y al despertar tuvimos relaciones de nuevo, después de eso nadie dijo ni una palabra, no tocamos el tema he hicimos como que nada paso, ahora ella ya se regresó con la mamá pero no me deja de mandar mensajes de texto muy comprometedores, me dice que se la paso genial, que fue la noche más espectacular de su vida, que nunca había sentido algo así, me dice que me ama, que quiere estar conmigo siempre y muchas otras cosas por el estilo, yo no sé que responderle, no sé que hacer, para mí fue un momento de locura, no la veo como mujer, o más bien el cariño que le tengo como hija es más grande que el deseo sexual, me siento mal por lo que pasó. Y más con mi esposa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo25.6.22

      No fuiste ni su primer ni último hombre pero si que vas a tener problemas cuando tenga su pareja y tal vez hasta te rechacé

      Eliminar
  92. Anónimo12.5.22

    Entre porque no encuentro información en ningún lado al respecto. En mi caso tuve como pareja a un hombre que me parecía buen tipo sin embargo de pronto me sentí abrumada por las fotografías que se tomaba con su hija, inicialmente pensé que yo estaba exagerando, un día de pronto me hizo el comentario de que a su hija le habían "salido unas nalgas!!!" obviamente yo lo ví con cara de, no seas cerdooo y me dijo...no para nada de la forma tan sucia como te imaginas, en fin siempre me quedé con esa duda y más porque veía como ella chatajeaba mucho al papá.
    No juzgo a ninguno de los hombres que escriben aquí ya que no hay bueno ni malo, solamente existe la conciencia pero en definitiva les digo que si crean estragos en sus hijas aunque ellas les digan que no, finalmente un mecanismo de defensa es la ceptación de que no es incorrecto, pero en realidad si hablamos desde la conciencia y no desde la moral, el amor y admiración que una hija puede tener a un padre es mayúsculo de ahí a que el papá decida actuar ubicando a la chica o bien cediendo ante su impulso es diferente.
    Les sugiero que en verdad cuando vengan a ustedes esos pensamientos, mediten bien lo que van a hacer, que no les gane la hormona, sino pueden ir al psicólogo, distraigan su mente, busquen de dónde viene realmente el deseo, o el "amor" es pasión, es el ego que se siente admirado? es la novedad de una piel? pregunten realmente y encuentren su respuesta, consideren en el peor escenario todo lo que puede ocasionar y asuman responsabilidad.
    Si eres una chica que siente que está enamorada de sus papá, cuestiona si lo que sientes es atracción, es admiración y busca ayuda, distraete, buscate una pasión, algo que despeje tu mente.
    Se porque lo viví con el esposo de mi mamá, que es mu difícil pero los estragos se pagan duro y uno no viene a sufrir, sean felices y no lastimen ni se lastimen.

    ResponderEliminar
  93. Anónimo25.6.22

    Bueno todos sabemos q la inteligencia a determinado q no es moral ni biológicamente dable el mantener una relación entre padre e hija, y creo q no entra lo de pedo cuando la hija tiene más de 17 años.. sabe lo que hace.. ahora yo me he puesto a pensar que pasaría si te pierdes con tu hija en una isla por toda una vida.. algún momento perderían el raciocinio y se volverían pareja, xq a veces pienso q el sexo se convierte en una necesidad biológica

    ResponderEliminar
  94. Anónimo5.10.22

    Esto es un tema real ,por lo cual hay comentarios diversos incluso ofencivos y intendibles , tambien es mi caso aveces uno no quiere estar en este situacion pero el inpulso es fuerte,cuando nadie se siente afectado no hay mucha drama que hacer ,si uno controla su vida genial,si alguien esta en ese problema tampoco juzgar no bueno aveces sale por la boca lo que en el corazon abunda,gracias por leer mi comentario

    ResponderEliminar
  95. Anónimo9.3.23

    Hola mi nombre es Juan mi hija tiene 22 años y deseo poder hacer el amor con ella alguien puede ayudarme decirme que puede hacer

    ResponderEliminar
  96. Anónimo25.5.23

    Lo que tú eres es un PEDÓFILO, TU YA ESTAS CAGADO DE LA CABEZA, NO TIENES SOLUCIÓN, ALEJATE DE TU HIJA PORQUE TE VA A ODIAR TODA LA VIDA Y LE VAA A DESTRUIR LA VIDA, ELLA ES UNA NIÑA Y NO UNA MUJER! ENFERMO SEXUAL ASQUEROSO!

    ResponderEliminar